Capítulo 338: Hermano Menor Marcial Jing Luo

3.2K 745 240
                                    

Uno no visita un templo sin una causa, especialmente cuando Lin Xuanzhi está practicando su esgrima. La aparición de Zhan Fengting en este momento significaba que debía tener algo importante que decir.

Por supuesto, Zhan Fengting le notificó, "Bei Cangmo del Pico de la Espada Rota acaba de poner un aviso de visita y ya ha llegado fuera de su patio. Pasé a verlo, así que vine a informarte."

Los ojos de Lin Xuanzhi se iluminaron ligeramente. "Muchas gracias al Hermano Mayor Marcial. Estaré allí enseguida."

"Sin embargo, no vino solo."

Lin Xuanzhi hizo una pausa en sus pasos. "¿Quién más está ahí?"

"Tu antiguo hermano menor marcial, Jing Luo."

Lin Xuanzhi no había escuchado a la gente mencionar a este joven por mucho tiempo, pero no fue al punto de olvidar la identidad de Jing Luo.

Cuando Lin Xuanzhi estaba en el Pico de la Espada Rota, estaba en el cuarto lugar. Sólo había un hermano menor marcial debajo de él—— Jing Luo.

Hablando de Jing Luo, esto tuvo un poco que ver con Lin Xuanzhi—— no, no sólo un poco.

No era el estilo del Pico de Espada Rota aceptar discípulos que no fueran de familias distinguidas. Sin embargo, Jing Luo era una excepción, porque fue recogido por Lin Xuanzhi cuando estaba fuera entrenando y ganando experiencia.

Cuando Lin Xuanzhi se encontró con Jing Luo por primera vez, ya estaba cerca de la muerte. Sin mencionar sus serias heridas, incluso tenía un veneno altamente tóxico dentro de su cuerpo. Si no fuera por la gran fortuna de Jing Luo de conocer a un cultivador, incluso sus huesos ya se habrían convertido en cenizas a estas alturas.

Lin Xuanzhi lo llevó de vuelta a la Secta del Cielo Profundo y le enseñó personalmente a sostener la espada y a practicar la esgrima. Su consideración por Jing Luo podría decirse que es vívida y completa. En ese momento, Jing Luo era todavía joven y tenía una apariencia linda. Corría detrás de Lin Xuanzhi con dos piernas cortas día tras día, como si Lin Xuanzhi tuviera una cola.

Debido a esto, incluso había gente en el Pico de la Espada Rota que se burlaba de Lin Xuanzhi, diciendo que se consiguió una novia infantil cuando salió de viaje.

Si tuviera que decirlo, Lin Xuanzhi tenía algo de simpatía y compasión hacia Jing Luo. Además, como este niño fue salvado y criado por él, podría ser considerado como medio hermano y medio discípulo de Lin Xuanzhi, por lo que siempre tuvo cierto grado de indulgencia y preocupación por Jing Luo.

Antes, Lin Xuanzhi también pensaba que este encantador joven de jade era un gentil e inofensivo pequeño conejo blanco, pero no esperaba que, de principio a fin, nunca hubiera visto a través de la verdadera naturaleza de este joven.

En la vida anterior, Lin Xuanzhi sabía que Jing Luo siempre lo había estado buscando, pero no tenía ningún sentimiento extra por este joven entonces, así que lo evitó de principio a fin. Más tarde Lin Xuanzhi murió. Para entonces, Jing Luo ya no se llamaba así, sino que se había convertido en una persona que gobernaba por encima de los demás, una persona que podía arrasar con millones de cadáveres y hacer correr la sangre por miles de kilómetros con rabia.

La última vez que vio a Jing Luo fue después de su violenta muerte.

Para condensar su alma, que estaba a punto de dispersarse, la cabeza de Jing Luo de fino cabello negro se volvió tan blanca como la nieve en un instante. Sólo gracias a los esfuerzos de Jing Luo, Lin Xuanzhi pudo sobrevivir en forma de alma hasta que Bai Yichen llegó con la placa del alma, lo que le dio la oportunidad de sobrevivir.

Renacimiento del Ser Celestial Supremo [II]Where stories live. Discover now