Capitulo 1: La Misión Suicida

328 17 12
                                    

! Atención!

Esta historia será narrada desde diferentes puntos de vista (diferentes protagonistas con diferentes historias y orígenes) para lograr un enfoque más perspectivo desde cómo reaccionan los personajes a las distintas situaciones y sus intereses.

Si les interesa saber más acerca del tema, por favor escribirle al creador del libro a través de sus redes sociales @ShongTP (Instagram) @ShongShogun (Facebook).

Si les gustan estos tipos de libros, se están haciendo más de esta cantidad y para 2021 quizás hayan películas vía YouTube (animaciones).

Sin más que agregar, disfruten el libro. :3

Todo comenzó ese fatídico día...

! Atención! "Sí, señor."

Sabía que algo malo iba a suceder.

"Nos dieron órdenes de ir a revisar el puesto de control general al oeste de esta base, a 5000 metros exactamente".

Sabía que era una mala idea, pero aún así me ofrecí para ir con el equipo de búsqueda y rescate del Regimiento N°8.

"¡Coronel, permiso para hablar! ¡Permiso concedido, cabo! ¿Qué es exactamente lo que haremos allá?"

Pero no iba a dejar a mi hermano ir solo con el equipo.

"Según el mando, fueron atacados por fuerzas hostiles sin identificar. Lastimosamente, perdimos contacto apenas nos dieron las coordenadas exactas del lugar".

Y aún así, sigo lamentando haberme ofrecido ese día.

Es agosto 15 del 2020, me llamo Mike Helpert, soy sargento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos de América. Me enlisté junto a mi hermano mayor (John) en 2010 para poder pagar la universidad de nuestro hermano más pequeño (Jeff). Sin saber que ese vuelo que hicimos hacia acá sería el último que haríamos y la última vez que vería a mi hermano más pequeño y a mi familia.

5 días después...

Hoy es agosto 20, ya están preparando los camiones y los Humvees para ir a la misión. Últimamente me he sentido motivado pero preocupado a la vez por mi hermano mayor. Él no ve que eso del puesto de control de resultado alguno o que haya algo bueno allí. Sin embargo, yo le digo que no se preocupe que siempre cuidaré su espalda pase lo que pase, ademas lo hago reírse cada vez que lo necesita.

¡Regimiento!

¡Sí, señor!

Sé que esta misión suena muy atrevida y extraña, pero nada que nosotros los Marines no podamos resolver, ¿verdad?

¡HUAH!

¡No los escucho!

¡HUAH!

¡Ahora vayan y suban sus culos a esos camiones! Ese puesto de control no se investigará solo. Y recuerden, si necesitan apoyo, pidanlo y lo enviaremos de inmediato. No pienso perder otro regimiento bajo mis manos. Sin más que decir, ¡soldados, suerte!

Sargento John, sargento Mike, guíen a estos chicos a la victoria con seguridad.

¡Sí, señor!

Una vez partimos armados hasta los dientes para combatir a medio millón de hombres. Agarramos carretera y nos dirigimos al punto de control. Se sentía extraño ver la carretera y no escuchar nada. Ya sabes, estando en Afganistán se escucharían zamuros o algún disparo a lo lejos por algún talibán, pero en todo el viaje no se escuchó ninguna de esas dos cosas. Y lo más extraño fue que no vi ningún carro pasar de ningún tipo, ni civil ni militar. Lo más importante era que los chicos estaban todos animados y echando bromas mientras íbamos al sitio, divirtiéndose antes de la acción.

Zombies En AfganistanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora