ocho✞

765 63 51
                                    

"Así que obviamente tienes que dar algunas explicaciones", dice Louis tan pronto como Liam regresa de clases el jueves por la tarde.

Liam lo mira con recelo y se pellizca el puente de la nariz. "¿Puedes concederme tres segundos para dejar mis cosas antes de comenzar la inquisición?"

Louis se acomoda en la esquina del sofá y mira a Liam de arriba abajo. "Lo permitiré".

Liam hace una pequeña reverencia y deja caer su mochila antes de sentarse en su sillón. Louis le da hasta tres Mississippi antes de aclararse la garganta.

"Bueno, y bien..."

Louis sabe que Liam lo está complaciendo con esto, no le debe una explicación a Louis. Ambos saben que se está ahorrando la molestia de que Louis lo moleste más tarde al renunciar a él de inmediato. "¿No quieres esperar hasta que llegue Niall?" Liam lo comprueba.

"Está grabando esta tarde, no volverá hasta tarde", dice Louis. "Ahora habla."

Liam apoya los codos en los brazos de la silla y junta los dedos. "¿Que quieres saber?"

"Todo lo que pasó entre Nick y yo dejando a Spectrum para estudiar, y yo entrando en el piso y tú chupando el cuello de Zayn Malik con el celo de un vampiro cachondo".

Liam arruga la nariz. "Dios, Lou".

Louis levanta las cejas como diciendo: estoy esperando.

Liam suspira. "No hay mucho que contar, de verdad. Hemos estado saliendo mucho y enviándonos mensajes de texto, obviamente. Me envió un mensaje la otra noche preguntándome si estaba libre después de la reunión y lo invité. Pensé que probablemente haríamos té y veríamos una película de Tarantino o hablaríamos de cómics o algo así, pero una cosa llevó a la otra..." Liam separa sus manos para levantar ambas, palma hacia arriba, como diciendo ¿qué más puede ser? Se ve tan complacido consigo mismo que Louis imagina que simplemente se derrumbará de la felicidad en cualquier momento.

"Simplemente no puedo creer que después de todo el primer y segundo año, menos de dos semanas después de tu primera lección de natación, ba-da-bing, estás involucrado en una actividad digna de calcetines en el pomo de la puerta en nuestra sala". En serio, ¿cuál es el secreto de Liam?

Liam piensa en ello. "Supongo que probablemente ayudó que algunas de nuestras primeras interacciones me involucraran ajustando su torso desnudo y sus extremidades para formar un estilo libre adecuado".

"Oh , Dios mío", Louis inclina la cabeza hacia atrás y se lamenta hacia el techo. "¿Cómo tuviste esa carta de triunfo durante dos años y no la jugaste?"

"Bueno, no sabía muy bien que él no sabía nadar, ¿verdad?"

Louis le sonríe a Liam. "¿Y quién, dime, fue el buen samaritano que dejó caer esa oportunidad en tu regazo?"

Liam pone los ojos en blanco. "Louis ..."

"Oh sí, tienes razón, fui yo. Entonces, lo que estás diciendo es que me debes toda tu actual satisfacción romántica y sexual".

"No, eso no es en absoluto lo que yo-"

"Gracias, Liam. Eso es amable de tu parte al decirlo. Solo recuerda este momento, la próxima vez que estés lleno de una justa ira de cachorro porque yo me inmiscuyo en alguna parte de tu vida. Louis es el mejor".

Liam bufó. "Sí, lo tendré en cuenta".

***

Si Harry tuviera que calificar el éxito de su cita con Ariana en una escala de montaje de película-reunión a desastre-a la par-con-la-erupción-del-Monte-Vesubio, calcularía que era un asteroide que impactó y aniquiló a los dinosaurios.

Shake me down ✞ ; traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora