treinta✞

760 54 42
                                    

Veintiséis minutos. Ese es el tiempo que Harry está en casa antes de que su madre diga algo que lo haga sudar frío.

Harry también pensó que las cosas habían comenzado bien. Disfrutó de un viaje completamente silencioso a casa desde la estación de autobuses con su padrastro (claro, el silencio fue un poco incómodo, pero no tan incómodo como seguramente lo hubiera sido una conversación). Llegaron a casa y encontraron a la madre de Harry en la cocina, mirando televisión mientras ella revolvía distraídamente una olla de pasta. Ni siquiera trató de involucrar a Harry en una conversación después de abrazarlo. En realidad, la madre de Harry parecía un poco preocupada —probablemente con lo que fuera que estuviera viendo en las noticias, supuso Harry— lo cual estaba bien para él. Aliviado de no ser el centro de atención de sus padres, Harry huyó a su habitación.

"Vi a Conor en misa la semana pasada", dijo. "Está ansioso por tomar un café contigo".

Oh, mierda. Bueno, la paz no podría durar para siempre. Así que aquí está Harry, con los hombros doblados hacia adentro, los dedos tocando un patrón nervioso contra su rodilla, apenas capaz de mantener una mueca fuera de su rostro. Harry lanza una mirada a su madre. Sus labios están presionados en una línea delgada y crítica.

"Eso está bien", dice Harry, haciendo girar nerviosamente su tenedor en la pasta. "Le enviaré un correo electrónico".

La madre de Harry, aparentemente insatisfecha con la falta de convicción en la voz de Harry, presiona, "Tendrás que decirme cómo están él y su familia. Solo nos encontramos de pasada al salir de la iglesia ".

"Está bien", dice Harry, tratando de al menos sonar no miserable sobre la perspectiva.

El padrastro de Harry demuestra ser el héroe improbable de la situación al regresar del baño y recuperar la atención de su madre. Ella le sonríe y retoma la conversación sobre cambiar el lavavajillas donde lo dejaron.

Harry no sabe qué es más perturbador: el hecho de que se ha arrinconado en una esquina, en lo que respecta a esta situación del café con Conor, o que su madre parece haber esperado estratégicamente para sacar el tema hasta que el padrastro de Harry se fue. el cuarto. Es ... desconcertante, y los nervios de Harry ya estaban tan raídos como una cuerda rota.

Harry mantiene la cabeza baja durante el resto de la cena, la sospecha sobre la falta de atención de sus padres ahora se duplicó.

***

"Están muy contentos de tenerte en casa".

Louis mira a su madre, que acaba de rodear el sofá para verlo atrapado debajo de dos niños de cinco años que duermen. Daisy y Phoebe se quedaron dormidas, con la cabeza en el regazo y el hombro de Louis, respectivamente, hacia el final de Buscando a Nemo . Louis se ha quedado atascado viendo el menú del DVD durante el último ... Dios sabe cuánto tiempo. El control remoto está en la otomana, fuera de su alcance. Quizás la mamá de Louis lo salve de la muerte por aburrimiento.

"Me alegro de estar en casa", dice Louis. Es verdad. A pesar de la preocupación persistente por la pierna medio dormida de Harry y Louis, no hay ningún otro lugar en el mundo en el que Louis prefiera estar ahora.

"Has estado callado hoy", dice su madre, inclinando una de las sillas de la sala para mirar hacia el sofá. Se sienta y dobla las piernas debajo de ella.

"¿Si?" Louis dice, aunque sabe que lo ha hecho. Después de que llegara el tren de Louis esta tarde, él y su madre llevaron a las niñas a pasear en trineo por el parque, ya que también es su primer día de descanso. Pero a pesar de lo emocionado que estaba de pasar tiempo con sus hermanas, Louis no pudo evitar que su mente volviera a Harry. Los pensamientos de su novio miserable en casa manchaban el estado de ánimo de Louis, y Louis seguía separándose de su familia a intervalos frecuentes para enviarle mensajes de texto a Harry, cuyas respuestas se interrumpieron notablemente cuando Louis sabía que el autobús de Harry debía entrar peor que Lottie, con los mensajes de texto ", dijo su madre. Louis se habría sentido culpable si las siguientes palabras que salieron de su boca no hubieran sido:" Sostén a Doris por un minuto para que pueda enviar un mensaje de texto a Mark sobre llevar comida para llevar a casa ".

Shake me down ✞ ; traducciónKde žijí příběhy. Začni objevovat