once✞

761 63 10
                                    

Louis está en el proceso de doblar un mono azul pastel cuando Harry entra con un par de chicas que, gracias al acecho de Louis en Facebook después de que Liam le envió un mensaje de texto a Demi el sábado pasado, Louis ahora reconoce como Demi Lovato y su mejor amiga (Louis conjetura de la cantidad de fotos mejilla con mejilla de ellas en la página de Demi), Selena Gomez. Los grandes ojos de Harry escanean la habitación, pero cuando se cruzan con el rostro de Louis, Harry mira hacia abajo y se mueve torpemente hasta un punto justo sobre el umbral para que la puerta pueda cerrarse detrás de él.

Louis mira a Niall, quien se detuvo en medio de un par de calcetines de bebé para mirar al trío que acaba de entrar. Josh también se agacha alrededor del pecho de su novio para verlo. Afortunadamente, Harry no ha notado su asombro ya que sus ojos ahora están firmemente pegados al suelo.

"¡Hola chicos!" Liam saluda. Se acerca para abrazar a Demi y Selena, se detiene cuando alcanza a Harry y luego le da una palmada en el hombro. Harry salta. "Hola Harry." La voz de Liam es cálida, pero solo provoca un breve asentimiento de Harry, que hunde las manos más profundamente en los bolsillos de su sudadera. Ahora que Louis ve bien al niño, se da cuenta de que nunca había visto a Harry tan desaliñado. ¿Vaqueros y sudadera? Louis se da cuenta de que siempre se imaginó el armario de Harry lleno de repeticiones de la misma combinación de botones y pantalones, como un personaje de dibujos animados.

"¿En qué podemos ayudar?" Demi dice, aplaudiendo y alejando la atención de Louis de Harry.

"Estoy a punto de ayudar a una de las hermanas a sacar algunas cunas de la parte trasera del auto de alguien, si Selena quiere ocupar mi lugar junto a Andy y Nick. Demi y Harry, ¿por qué no ayudan a Lou a descargar y doblar las cosas de esa caja?" Liam señala con el pulgar en dirección a Louis.

Eso hace que Harry mire hacia arriba. Finalmente. Los ojos de Harry se fijan en Liam y su boca se abre con horror indignado, como si Liam lo acabara de sentenciar a la horca. Entonces los ojos de Harry se mueven hacia Louis, quien agita el mono azul en su mano como una bandera blanca, tratando de verse atractivo y sintiéndose como un bufón.

"Suena genial", Demi acepta antes de que Harry pueda protestar. Prácticamente salta hacia Louis, Harry la sigue con indiferencia y le tiende la mano. "No creo que nos hayamos conocido nunca. Soy Demi ".

"Louis Tomlinson", dice Lou, estrechándole la mano. Las fotos de Facebook realmente no le hicieron justicia a la sonrisa de esta chica; ella está casi radiante de alegría y, sí, Louis inmediatamente entiende por qué Liam y Demi son amigos. Los dos probablemente podrían presentar juntos un programa de televisión para niños. Algo con títeres y cantos.

Louis mira por encima del hombro de Demi a Harry, quien está contemplando el espacio de trabajo de Louis: montones de ropa desdoblada, cajas arrugadas, polvo. Louis puede sentirlo prácticamente ansioso por saltar y comenzar a arreglar las cosas. "Hola, Harry", dice Louis cuando es evidente que, a menos que se dirijan directamente, Harry no contribuirá en nada a la conversación.

Harry lo mira; bueno, casi ... su mirada se posa en un lugar alrededor de la boca de Louis. "Hola", dice, y luego vuelve a mirar el mostrador.

Ahora, eso simplemente no servirá. "Te extrañé en el trabajo las últimas dos semanas", intenta Louis, pero Harry solo se estremece un poco y frunce el ceño ante el montón de ropa, como si pensara que Louis se estaba burlando de él o algo así.

Oh. Oh. Eso es exactamente lo que piensa Harry. Por su puesto que lo hace.

El corazón de Louis se hunde en la boca del estómago. Esto va a ser más difícil de lo que pensaba.

"¿Cuál es el sistema aquí?" Demi agita sus manos sobre el proyecto plegable de Louis. "Bien", dice Louis, y lanza las instrucciones muy detalladas que le dejó la hermana Elaine: clasificando por color, edad y tamaño, dónde colocar las pilas cuando terminen, qué hacer con la ropa dañada, etc. Harry y Demi escuchan con atención, los ojos de Harry en el mostrador y Demi con determinación fija en Louis todo el tiempo. Cuando Louis ha terminado su perorata, se excusa para ir al baño. Al salir de la sala de almacenamiento, pasa junto a la mesa de Niall y Josh.

Shake me down ✞ ; traducciónOnde histórias criam vida. Descubra agora