catorce✞

830 71 48
                                    

Cuando llega a la sala de práctica de Harry a las once de un martes por la noche, a Louis se le ocurre que podría haber hecho bien en enviar un mensaje de texto con anticipación. Como están las cosas, Louis abre la puerta de golpe, todo listo para lamentar la gran injusticia del universo, específicamente esta noche, Liam y Zayn hacen el amor bastante ruidoso en la habitación que Louis comparte con Liam, y Harry se sobresalta tan severamente que se golpea la rodilla. contra la parte inferior del piano y luego se dobla sobre las teclas con dolor.

"Oh, mierda", dice Louis, cerrando la puerta detrás de él y corriendo hacia Harry antes de detenerse en seco. Quiere tocar los hombros de Harry, su cabeza,  algo, pero todavía está en tierra de nadie de su amistad con Harry donde no está seguro de qué tocar es aceptable y qué no. Nunca ha visto a nadie abrazar a Harry más que a Zayn. "¿Estás bien?"

"Sip," Harry dice, pero Louis divaga porque la frente de Harry todavía está presionando una sombría combinación F # -G # -A # en el teclado.

Louis se acerca torpemente al banco del piano. "Lo siento", dice. "¿Puedo traerte un poco de hielo?"

Eso hace que Harry deje escapar una risa llena de dolor. "¿De donde?"

"Buen punto", dice Louis, inspeccionando la sala de práctica como si un cubo de hielo pudiera presentarse milagrosamente de alguna manera. "Oferta rescindida".

Harry bufó. Aún agarrándose la pierna, levanta la frente de las teclas y se gira para darle a Louis una sonrisa tensa. "Hola."

"Hola," Louis se hace eco, sosteniendo la taza en su mano derecha hacia Harry.

"¿Qué es esto?"

"Té."

"¿Por qué?"

"Porque Zayn me dijo que esto es costumbre, cuando uno visita a un amigo en el edificio de bellas artes en medio de la noche".

Las comisuras de la boca de Harry se contraen en una sonrisa. "Bueno, si me traes té, no voy a discutir con eso".

El corazón de Louis se hincha ante el silencioso deleite en la voz de Harry. Se maravilla de lo fácil que es hacer feliz a este chico a veces.

"Zayn no está aquí esta noche", agrega Harry, tomando su té.

"Lo sé", Louis dice inexpresivamente, sentándose en la esquina del banco con su propio té. "Está en mi habitación".

"Cómo?." Para simpatía y deleite simultáneos de Louis, Harry se pone rojo brillante y mira su té. "Olvidé tu habitación con Liam."

"Sip. Llegué a casa luego de estudiar con Nick después de Spectrum y... "Louis niega con la cabeza con tristeza. "Chester está ahí".

"Oh no", dice Harry, luciendo genuinamente comprensivo.

"Sí", dice Louis. "Las cosas que el pobre oso está viendo ahora mismo". Louis se estremece. "Pensé que me podría quedar aquí hasta que la costa esté despejada. ¿Está bien?"

"Está bien", dice Harry, acercándose al banco para hacer más espacio para Louis. "¿Cómo sabías que estaba aquí?"

"Solo una suposición", dice Louis. "Y ya sabía en qué habitación estarías, desde..." Louis hace una mueca. El incidente en la sala de práctica de Harry es algo que tratan de no mencionar cuando pasan el rato. Realmente, todo lo que sea voluntariado en un centro de atención antes del embarazo parece ser un tema más seguro que no se toca.

"¿Cómo fue estudiar con Nick?" Harry dice, previsiblemente saltándose la parte de Spectrum de lo que acaba de decir Louis. Otro tema que a veces surge en la conversación, pero Harry no parece cómodo reconociendo.

Shake me down ✞ ; traducciónWhere stories live. Discover now