diecisiete✞

856 69 11
                                    

En las veinte horas aproximadamente entre Harry expresando su interés en Spectrum a Zayn y la reunión del martes por la noche, Harry cambia de opinión aproximadamente dieciocho mil veces sobre si debería decirle a Louis que irá. Porque definitivamente Harry irá a esta reunión. Las vacaciones de Acción de Gracias comienzan la próxima semana después de que terminen las clases el martes, por lo que incluso si Spectrum se reúne esa noche, Harry no estará en el campus. Si espera hasta que ve a su familia durante las vacaciones para asistir a una reunión, seguro que se acobardará.

Por un lado, si Harry no advierte a Louis de antemano, entonces Louis seguramente se sorprenderá cuando Harry se presente a Spectrum. Un Louis sorprendido es un Louis que llama la atención, y eso es lo último que quiere Harry. Además, si Harry no le dice a Louis que viene, ¿Louis se sentirá engañado? ¿O molesto porque Harry ha elegido salir pasivamente a través de la asistencia a la reunión en lugar de contárselo directamente a Louis? ¿O Louis simplemente asumirá que Harry finalmente es un buen... aliado? Así se llaman, ¿verdad? (Harry buscó en Google alianzas entre homosexuales y heterosexuales a lo largo de su clase de inglés, sin saber exactamente qué estaba buscando, o incluso qué podría encontrar que pudiera ser útil. Todo lo que sabía era que no quería entrar a ciegas en esto si pudiera evitarlo.)

Por otro lado, Harry apenas tiene la oportunidad de contarle a Louis sus planes de asistir a Spectrum de antemano, porque probablemente ese no sea el tipo de información que podría dejar en una conversación o incluso en un mensaje de texto sin una discusión de seguimiento. Y Louis está muy ocupado, con su examen de ciencias y todo. Cuando Harry estuvo en casa de Louis anoche, jugó brevemente con la idea de sacar el tema, pero Louis se veía tan ocupado y estresado y era tan tarde que Harry no se atrevía a decir nada.

Entonces, aquí está Harry a las 4 pm del martes, hojeando la pantalla de su teléfono, todavía preocupado por enviarle mensajes de texto a Louis. Harry ya le envió un mensaje a Zayn hoy, para estar absolutamente seguro de que Zayn estaba disponible y dispuesto a asistir a la reunión de esta noche. Recibió un emoji de pulgar hacia arriba en respuesta y una solicitud para encontrarse con Zayn afuera de McDuke a las siete menos cinco. Harry aceptó de inmediato. Le gusta tener un plan de acción.

Harry también le envió un mensaje de texto a Demi sobre esta noche. No tenía la intención de hacerlo. Es solo que abrió su teléfono alrededor del mediodía para enviar un mensaje de texto a Louis, vaciló y le envió un mensaje de texto a Demi para posponer las cosas. Como era de esperar, la respuesta de Demi fue inmediata y entusiasta.

Demi : ¡ eso es genial! tan orgullosa de ti! ¡rezando por ti! ¡cuéntamelo todo mañana en ccm!

Harry se habría sentido un poco abrumado, si no fuera por el hecho de que el uso excesivo de signos de exclamación es normal en los textos de Demi. Luego recibió un mensaje con un enlace, que lo llevó a una página con oración pidiendo fortaleza:

Señor, me acerco a ti para que me guíes.
Por favor muéstrame en qué dirección girar.
Calma mis pensamientos ansiosos, ven a hablar en mi mente.
Fortaléceme mientras titubeo y me siento cansado.
Que pueda sentir la fuerza surgiendo dentro de mi corazón.
Trae claridad a mis visiones y sueños.
Confío en que estás conmigo, no importa a dónde vaya,
o lo que decida hacer.
Viajas conmigo siempre.
Amén*

Harry copió y pegó la oración en su aplicación Notas y agradeció a Demi.

Desde entonces, ha leído la oración para sí mismo una docena de veces, más o menos, en el transcurso de su turno en la recepción. Afortunadamente, Harry maneja el escritorio solo los martes por la tarde, por lo que nadie más está cerca para verlo en silencio enloqueciendo, golpeando sus dedos en su ritmo habitual contra el escritorio, reorganizando todo en el cajón superior, rompiendo su goma elástica. Harry no puede evitarlo. Sigue diciéndose a sí mismo que esta idea de Spectrum es algo bueno. Todo el mundo, bueno, las dos personas a las que Harry le contó, apoyan la idea. Harry está, se atreve a decirlo, algo emocionado con la perspectiva. En medio de todo el terror y la ansiedad, por supuesto. Sobre todo, Harry busca el alivio de la honestidad. Harry solo reconoció públicamente su homosexualidad una vez antes, y la última vez, su vergonzosa admisión fue seguida por varias semanas sucesivas en las que Harry intentó estrangular esa parte de sí mismo. Esta vez, será diferente. Harry siente que finalmente podría estar al borde de respirar de nuevo.

Shake me down ✞ ; traducciónWhere stories live. Discover now