veintidós✞

789 64 17
                                    

Harry Styles es un bicho de abrazos total.

Por supuesto, Louis tenía un sentido de esto antes de hoy, debido a todo el asunto de Harry abrazando a Chester que todavía hace que el corazón de Louis se apriete cada vez que piensa en ello. Y, más notablemente, el flagrante deseo de Harry de tener contacto físico la noche en que salió con Louis, así como el lunes pasado. Entonces, sí, Louis sabe que a Harry le gusta estar cerca de la gente, o al menos, cerca de Louis (el corazón de Louis necesita enfriarse con las palpitaciones, por favor). Pero ese deseo hasta ahora parecía algo que Harry intenta reprimir, por razones obvias, excepto en situaciones de angustia emocional.

Es este pensamiento, más que cualquier otra cosa, lo que hace que Louis se dé cuenta de cuánto le costó a Harry el viaje a casa.

La cuestión es que Harry ha estado pegado al lado de Louis prácticamente desde que entraron en su apartamento. Para cuando llegaron, Niall se había ido a Dios sabe dónde, aunque si Louis tuviera que adivinar, diría que Josh probablemente había regresado al campus. Louis echó un vistazo al lugar y podría haberse golpeado en la frente por olvidarse de enderezarse antes de ir a buscar a Harry (tiene que ser una especie de superpoder, esta habilidad que él y Niall tienen para devastar el lugar en el poco tiempo que pasaron. se quedan sin la supervisión de Liam).

"No tienes que hacerlo", dijo Harry, deteniéndose junto a la puerta mientras Louis recortaba la bolsa de Doritos desechada de Niall y la volvía a poner en la despensa.

"No hay problema", dijo Louis, quitando sus propios platos sucios del desayuno de la mesa de café. "Liam nos dará un sermón cuando llegue a casa de todos modos, si lo dejamos en este estado".

"Oh, está bien entonces", dijo Harry, y Louis regresó de la cocina para encontrar a Harry doblando una manta y colocándola sobre el respaldo del sofá.

"No, no quise decir 'nosotros' como en ti y en mí, me refería a mí y a Nialler", aclaró Louis, sintiéndose como un idiota. "Lo siento. No tienes que recoger después de nosotros, Haz."

"No hay problema", dijo Harry, sonriendo ante la oportunidad de usar las propias palabras de Louis en su contra. "Yo tampoco quiero sentarme a escuchar una conferencia de Liam".

"Está bien, está bien," Louis cedió, pensando que Harry tendría, como, un cinturón negro en la limpieza, si tales cosas existieran, por lo que la limpieza podría ir más rápido si ayudaba. (Lo hizo). Para cuando Louis se sentó en el sofá para observar su trabajo con satisfacción, Harry estaba de vuelta a su lado, no es que haya mucho espacio para poner entre ellos en el sofá de dos cojines, de todos modos, pero Harry se dejó caer de modo que su brazo izquierdo se presiona contra el derecho de Louis.

Hombre, y Louis pensó que se estaba echando a perder con esos dos abrazos antes.

"¿Qué quieres ver?" Preguntó Harry, volviéndose para mirar a Louis con las cejas fruncidas en una expresión vacilante, que Louis pensó que podría ser un código para ¿Está bien?

"Lo que quieras," dijo Louis, dándole palmaditas a Harry en su muñeca con banda de goma.

Louis sintió que Harry se relajaba levemente cuando sugirió: " ¿Black books?" y Louis asintió en señal de aprobación.

Harry no se ha movido desde entonces. Louis definitivamente no se está quejando, pero la necesidad de cercanía de Harry es un poco preocupante, dado que toda la experiencia pasada parece indicar una correlación positiva entre la tristeza de Harry y su comodidad. Sin embargo, Louis no sabe cómo abordar esa preocupación. Ciertamente no le va a mencionar la semana pasada a Harry, porque Louis no es tan estúpido como para estropear una hermosa tarde con esa conversación. Además, si Harry quiere hablar de eso, lo hará. Por ahora, Louis puede estar aquí, si eso es lo que Harry quiere (y eso parece ser lo que Harry quiere). Louis está contento de que la universidad todavía esté técnicamente cerrada por las vacaciones de hoy, lo que significa que no habrá turno nocturno en la recepción, lo que significa que Harry puede obtener algo de descanso y relajación que tanto necesita.

Shake me down ✞ ; traducciónWhere stories live. Discover now