Capitulo 1: Serena Jaeger

4.2K 330 63
                                    

El sonido de unos tacones resonando contra el piso inundó el pasillo, hasta que su ocupante se sentó en su escritorio y comenzó su trabajo, acompañado de unas intensas ganas de morir o asesinar a su jefe, lo que pase primero.

La mañana de Eren, para bien o para mal, no había dado lugar a ningún problema o desgracia, cosas que le ocurrían cada día.

Debía sentir miedo de su buena suerte?

Tal vez si, ya que la vida de nuestro protagonista es un verdadero desastre, tanto su vida siendo Eren Jaeger, como su vida siendo Serena Jaeger.

Así es, estamos hablando de una doble vida, y que para desgracia del castaño, ninguna estaba libre de problemas, es más, incluso diría que tiene el doble de problemas que hace 5 años.

Tal vez, si le hubieran preguntado si cree que ser mujer sería díficil, probablemente habría dicho que no.

Y vaya error.

Podría decirse que el castaño piensa que ser mujer es el doble o incluso triple de díficil que ser un hombre cada día de su existencia, al menos desde que se le ocurrió la brillante idea (nótese el sarcasmo) de solicitar un empleo en el que mayormente aceptaban mujeres.

No lo juzguen, el quería vivir bien y el empleo de secretaria se veía prometedor.

Pero hoy en día su única motivación en las mañanas es decirse a si mismo "hazlo por el sueldo, o crees que la comida se paga sola?", Incluso tenía un cartel frente a su cama con eso escrito

Tal vez estoy hablando mucho, pero déjenme introducir más a nuestro protagonista

Serena (Eren) Jaeger
Joven de 25 años
Y trabaja como secretaria para una de las empresas más reconocidas del país

El define su vida como un desastre, mayormente gobernado por 3 grandes problemas.

1. Su gran torpeza y mala suerte, que lo llenan de problemas por doquier, como si una nube estuviera dedicada únicamente a hacer que le lluevan desgracias, haciendo que todos los problemas existentes e inimaginables del mundo caigan sobre el.

2. Su doble vida al tener que ser una chica para mantener su trabajo, donde constantemente recibe comentarios humillantes solo porque el mundo cree que es una chica, que indignante

Y por último pero no menos importante:

3. Su estúpido y sensual jefe, al que aborrece con toda su alma y siempre lo insulta mentalmente, aunque en el fondo de su corazón (bien en el fondo) sabe que se siente atraído por el.

Pero a pesar de todas las locuras y desgracias, a Eren no le desagrada su estilo de vida, sino que le agrada tener algo que contar en vez de tener una vida aburrida o llena de vicios, como su "estúpido y sensual jefe".

Y si, para Eren, su jefe, el señor Ackerman era un auténtico imbécil.

Era un mujeriego que estaba obsesionado por el orden y siempre lo encontraba fumando algún cigarrillo de calidad suprema.

Y ni hablar de su personalidad, si fuera por Eren, diría que está trabajando para un egocéntrico con alma de niño mimado que siempre obtiene lo que quiere.

Y tal vez en parte tiene razón, su jefe lo tenía todo: dinero, mujeres y poder.

Sin embargo tampoco podría juzgarlo arduamente, después de todo, su jefe a penas se percata de su existencia cuando hay trabajo de por medio, por ende, tampoco interactuaban demasiado, ni se conocían lo suficientemente para poder juzgar al otro apropiadamente, y para Eren, eso está bastante bien, todo estaría bien mientras no tuviera que relacionarse profundamente con su "estúpido y sensual jefe" como suele llamarlo mentalmente (creo que ya todos nos dimos cuenta de eso).

Se sentía feliz así, incluso a pesar del desastre constante en su vida, seguía pensando que las cosas estaban bien.

Al menos por el momento, hasta que cierto hombre de razgos finos y cabello negro fuera a darle un giro a sus desastrosas vidas.

Doble Vida [Riren]Where stories live. Discover now