capitulo 14

760 57 0
                                    

Jon snow

¿Alguna vez has visto a un mamut follar antes, Snow?" Preguntó el hombre con una gran sonrisa mientras caminaban.

Jon parpadeó y se detuvo a mirar. La nieve era ligera bajo los pies, pero el terreno embarrado todavía hacía que el movimiento fuera lento. "¿Qué?"

"Un mamut. ¿Alguna vez has visto mamuts en celo?" Preguntó el salvaje, mientras los demás a su alrededor se reían secamente. Furs era un hombre bajo y fornido vestido con una capa de piel de zorro moteada, con bigotes rugosos, ojos estrechos y dos dientes delanteros perdidos. "¿Alguna vez has visto a dos mamuts en celo?"

Jon no estaba seguro de cómo responder o si el hombre se estaba burlando de él. "Algo asombroso, de verdad", continuó Furs. "Los mamuts toro se ponen realmente luchadores en ciertas épocas del año. Mi madre siempre solía decir: cuando las montañas se mecen, no llames a los mamuts". Los salvajes a su lado soltaron un bufido. "En realidad, nunca entendí cómo funcionaba".

"Tu madre nunca te dijo eso, ¿eh Furs?" Otro resopló. Haldur de dos muescas , recordó Jon.

"Vete a la mierda. Solo quiero decir, bueno, los mamuts tienen esas diminutas piernas y grandes cuerpos", continuó Furs. "Y grandes colmillos también. Esos seguramente se interpondrán en el camino. Entonces, cuando el toro tiene que montar a la vaca, bueno ... ¿cómo llega ? ¿Cómo funciona?"

Los hombres se rieron. Furs miró a Jon como si esperara una respuesta. Él nunca respondió. "La razón por la que pregunto, es bueno, mamuts que puedo imaginar", continuó Furs, con exagerados movimientos de la mano. "Pero solo estaba mirando a ese dragón tuyo, y bueno ... ¿cómo funciona ese ?"

A lo lejos, Sonagon resopló, soplando una niebla fría mientras el dragón atravesaba el río. La expresión del rostro de Fur hizo que Jon se quedara boquiabierto. El hombre corpulento que estaba a su lado, Hatch, estaba de rodillas y reía a carcajadas. Furs parecía genuinamente curioso. Furs era un hombre de aspecto vicioso que llevaba un hacha de batalla de piedra afilada, con una expresión de confusión en su rostro.

"Hablo en serio," protestó Furs, señalando al dragón. "¡Quiero decir, tienes la cola, las alas, las puntas ensangrentadas en su espalda…! ¿Cómo es que él… ya sabes…" demostró con una serie de acciones bruscas. Los salvajes aullaron. "Entonces, cuando ese monstruo tuyo se encuentra con un monstruo, debe haber dragones, ¿verdad? ¿Qué, uno tiene que acostarse de espaldas o algo así? Tienen alas, ¿follan en el aire, crees? ? Tal vez volando boca abajo o qué? "

"¡Oh, demonios, ahora no sería un espectáculo!" Otro rugió, golpeando un escudo de piel.

Furs hizo una pausa. "Espera, ¿tu dragón es un dragón o una dragón?" Furs tenía una expresión de perplejidad en su rostro. "Nunca pensé en comprobarlo".

Jon recuperó la lengua. "Umm, él-dragón", dijo, todavía mirando mudo. Jon había llegado a referirse a Sonagon como un hombre, pero en realidad Jon no estaba seguro. Los géneros siempre parecían tan ... extraños en lo que a Sonagon se refería.

"¿De Verdad?" Furs murmuró con sospecha. "No he visto ninguna polla ..."

Furs tenía el aspecto de un hombre en una búsqueda mientras se alejaba. "¡Pieles, todos!" Hatch soltó una carcajada: un hombre enorme que empuñaba una lanza de hueso. "¡El buscador de gallos dragón!"

El invierno se acercaWhere stories live. Discover now