Aemon y Daeron

807 46 7
                                    

Si esta historia no está abandonada, tengo preparado otro capítulo más, saldrá la próxima semana.

Aquí tenemos el ansiado reencuentro entre Daeron y Aemon, a partir de este punto pronto empezará la guerra por Winterfell y después el trono de hierro,como sabéis Aegon Targaryen y Jon Connigton junto con Tyrion  están empezando a planear su conquista del trono de hierro.

Daeron Targaryen

Su corcel gris atravesaba los montículos de nieve, mientras los ojos de Jon se despejaban en la distancia. Otros catorce jinetes galopaban a su lado, algunos con lanzas pero la mayoría con arcos de sauce. Las llanuras cubiertas de nieve que conducían hacia las montañas se extendían frente a ellos, salpicadas de pinos centinela de copa blanca.

Ygon Oldfather le había regalado a Jon el cordero gris y negro moteado cuando llegó al Castillo Negro. Sin duda lo habían sacado de los establos de la Guardia de la Noche, pero era una montura fuerte con buen temperamento, y Jon se lo había agradecido. Jon incluso estaba considerando llevarse el caballo a warg (la capacidad de cambiar de piel a una montura parecía muy atractiva) una vez que el animal se sentía más cómodo con él.

—Estos clanes de las montañas tuyos —le gritó Hatch a Jon cuando el grupo se detuvo. "¿Van a ser enemigos?"

"Quizás." Muy probablemente . “Los clanes de las montañas son antiguos, se remontan a los mismos Primeros Hombres. Han estado luchando contra los salvajes durante un tiempo inolvidable, y no estarán felices de ver pasar a tantos ”, respondió Jon.

"¿Y este es el lugar?" Llamó Ygon Oldfather, un anciano guerrero tuerto que cabalgaba con la fuerza de un hombre de la mitad de su edad.

"Sí", dijo Jon, señalando las colinas que conducen hacia las montañas del norte. Centinelas verde grisáceo, abetos, abetos y pinos soldados cubrían los paisajes. “El clan Norrey se mantiene firme en las colinas justo encima de la cresta. Hace mucho que son amigos de la Guardia de la Noche; hay un comercio regular entre ellos y han acudido en ayuda de los hermanos más de una vez ". Cambió su gris para echar un vistazo, tratando de recordar. “Más allá del valle están los First Flints, los Wulls, los Burley y Liddle. El clan Wull es el más poderoso de los clanes ".

"¿Y cuántos hombres tienen?" Preguntó Hatch.

Quizá tres mil combatientes en total. Algunos consideran primitivos a los clanes de las montañas, pero mi padre dijo una vez que nadie en el norte era más leal y firme que ellos ".

"Tres mil", murmuró Hatch. "Podríamos tomar esos números fácilmente".

Sacudió la cabeza. "No. Si luchamos contra todas las fuerzas contra nosotros, perderemos hombres rápidamente. Trataremos con los clanes de las montañas, no lucharemos con ellos. Nos acercaremos a Norrey bajo una tregua y luego negociaremos con el resto ".

"Es más fácil decirlo que hacerlo", dijo Haldur Two-Notch, el más atento de ellos mientras exploraba el paso. “Hay arqueros esperando en esa cresta. Al menos una docena ".

Jon frunció el ceño, entrecerrando los ojos hacia las rocas y los afloramientos hacia donde señalaba el hombre. Una leve mezcla de nieve oscureció la escena. "No veo nada."

El invierno se acercaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin