Un vistazo a Winterfall y Reaciones al nuevo rey en el norte.

884 53 8
                                    

Hola a todos . Si esta historia no está muerta a llevado bastante tiempo , son casi 20.000 palabras así que espero que disfrutéis de esta historia.

El próximo capítulo será de Jon que empezara a planear su campaña en el norte, no se preocupen por Daenerys volvera aparecer en la historia.

El próximo capítulo saldrá dentro de 15 días a un un mes

Ramsay Bolton.

"Por favor, milord..." lloró el anciano. "Piedad ... por favor ..."

El cuchillo se detuvo. Hubo un momento de silencio.

"Dilo de nuevo", dijo Ramsay.

Los ojos del hombre parpadearon. "Continúa", insistió Ramsay. "Dilo otra vez."

"Misericordia", jadeó. "Ten piedad ... te lo ruego ..."

Ramsay se rascó la barbilla pensativamente. "Ahora, ¿por qué dirías eso?" Preguntó, genuinamente curioso. "¿De verdad crees que llegaría tan lejos y luego me detendría solo porque me pides misericordia? ¿Eso ha funcionado antes? "

El hombre soltó un gemido cuando Ramsay cortó otro dedo. Nunca volvió a pedir piedad.

Honestamente, 'misericordia' - ¡la mejilla!

El anciano aún estaba vivo cuando Ramsay lo dejó. No era más que un cazador furtivo al que pillaron a escondidas en sus tierras. El padre de Ramsay probablemente hubiera hecho matar al hombre y hubiera terminado. Aun así, a decir verdad, a Ramsay en realidad no le gustaba matar gente.

De hecho, Ramsay hizo todo lo posible para evitar matar gente. Prefería con mucho mantenerlos con vida. Cada vez que alguien moría, Ramsay sentía que había fallado de alguna manera.

Los muertos simplemente estaban ... allí . Rígido y aburrido, prácticamente inútil para todos. Una persona viva, sin embargo, una persona viva estaba llena de tantas posibilidades.

Ramsay respiró hondo y se limpió la sangre de las manos mientras salía al patio de Winterfell. A su padre no le gustaban los deportes de Ramsay, pero Lord Bolton estaba fuera en ese momento, había ido a encontrarse con Lady Cerwyn. Ramsay nunca había creído en mantenerlo en silencio como lo hacía su padre: la gente necesitaba verlo. Necesitaban ver los cuerpos, las extremidades faltantes, las cicatrices, y necesitaban saber, sí, esto también te podría pasar a ti. De lo contrario, ¿cuál es el punto?

Sin embargo, las tácticas de Lord Bolton también tenían sus méritos. A veces era el miedo silencioso, tácito e incierto lo que ataba a los hombres con más fuerza. Había un delicado equilibrio entre la insidia del miedo y la obviedad de las amenazas. Era una habilidad que Ramsay todavía estaba tratando de aprender, para ser honesto, pero era un estudiante dedicado.

Aún así, parte de Ramsay sospechaba que era un tema en el que él y su padre siempre chocarían cabezas. Después de todo, Roose Bolton prefería gobernar mediante la intimidación, mientras que Ramsay gobernaría mediante el odio.

A su alrededor, se oía el golpeteo de martillos y gritos mientras los hombres luchaban por reparar el Gran Comedor. Incluso ahora, semanas después de su llegada, estaban luchando por reconstruir Winterfell después del saqueo. La cantidad de tiempo que lleva reconstruir el castillo, casi me arrepiento de haberlo quemado. Casi .

El invierno se acercaWhere stories live. Discover now