capitulo 3

1.2K 80 1
                                    

Jon snow.

Jon snow jadeo de repente agarrándose el pecho. Sentía los pulmones congelados. Le tomó un tiempo darse cuenta de que su corazón latía, lentamente, con incertidumbre.

Su cabeza daba vueltas, luchando por moverse. Sintió frío. Tan, tan frío. Más frío de lo que cualquier hombre vivo tenía derecho a ser.

Debería estar muerto , pensó, todavía jadeando. Me sentí morir.

¿Estoy muerto?

Se agarró el pecho en estado de shock. Sus dedos podían sentir la herida en el centro de su pecho, justo debajo de la caja torácica. La hoja del caminante blanco le había atravesado el pecho y salió por el otro lado. El frío helado había cauterizado la herida, dejando nada más que una fea cicatriz de cinco centímetros de grosor.

Jon se preguntó brevemente si sus ojos se habían vuelto azules o no. Recordó la hoja del caminante blanco hundiéndose en su pecho. No debería haber sobrevivido a una puñalada como esa.

Pero puedo sentir mi corazón latiendo , se dijo. Fue lento, laborioso, pero latía. No puedo ser un wight. ¿Puedo?

Que esta pasando?

Cada respiración se sentía dolorida, laboriosa. Estaba luchando por respirar. No pudo ver nada. Le tomó un tiempo darse cuenta de que estaba enterrado bajo unos centímetros de nieve.

Trató débilmente de levantarse. El dolor en su pecho era tan intenso que ni siquiera podía gritar.

No puedo estar muerto. ¿Seguramente la gente muerta no podría sentir tanto dolor??.

Extrañamente, escuchó la voz de Dolorous Edd resonando en su cabeza en ese momento. "Los muertos probablemente son tipos aburridos ", reflexionó la voz fantasmal de Edd. " Lleno de tediosas quejas, el suelo está demasiado frío, mi lápida debería ser más grande, ¿por qué tiene más gusanos que yo? "

El pensamiento repentino fue tan surrealista que lo hizo reír. Su risa se convirtió en dolor, su cicatriz palpitaba. Solo podía gemir, rodando débilmente en la nieve mientras rezaba para que el dolor desapareciera.

¿Que pasó? Jon finalmente pensó con confusión. Lo último que recuerdo es que me desangraba en la nieve ...

Hizo una pausa, luchando cuando un recuerdo más extraño lo golpeó. No , pensó lentamente. Eso no es cierto. Recuerdo algo más ...

Jon recordó la sensación de despertar. Recordó que un sueño de siglos había llegado a su fin. Recordó las extremidades en movimiento que hacía mucho tiempo que estaban congeladas. Recordó golpearse y arrastrarse fuera de la tierra en un tremendo estallido de poder.

Jon recordó la sensación de batir alas y volar por el cielo nocturno.

Esos no son mis recuerdos , se dio cuenta. Normalmente, cuando Jon tenía sueños que no eran los suyos, eran sueños de ser un lobo. Nunca había tenido un sueño como que antes.

Jon se miró las manos. Todavía llevaba las pieles y la capa, pero estaban manchadas de sangre y destrozadas. Estaba tendido en la nieve y el viento estaba muy por debajo del punto de congelación. Por derecho, ya debería haberse congelado hasta morir mil veces.

Su piel estaba pálida, pero no temblaba. Había escarcha pegada a su piel.

¿Por qué no me mató el frío?

Fue difícil concentrarse. Sus ojos luchaban por procesar cualquier cosa menos la nieve y la oscuridad. Algo pálido le cruzó los ojos. Al principio pensó que era más nieve, hasta que se secó la cabeza.

El invierno se acercaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin