Un Dragon Enojado

728 54 12
                                    

Hola a todos tenemos otro capitulo, las cosas ya se están calentando. En el próximo episodio veremos al dragon de hielo entrar con fuerza en Westeros, la gente por fin se enterará de Jon y su dragon.

Y las repercusiones serán inmensas.

Y por favor comenten que les a parecido el capítulo, cualquier cosa

Daeron Targaryen

Jon jadeó cuando el agua tibia lo golpeó. Se lavó la cara con el agua humeante del cubo, tratando de eliminar el cansancio. Después de volar durante tanto tiempo, el escalofrío se había apoderado de él, sus manos aún no habían dejado de temblar.

"¿Estás bien, Snow?" Preguntó Hatch. Jon solo pudo jadear, escupiendo agua caliente de su boca.

... nieve y gritos azotando el aire, piedra desmoronándose ...

Jon asintió débilmente. “Haga que los hombres preparen la cena de Sonagon. El dragón lo esperará ".

Desde que se unió a la Guardia del Dragón, Hatch se había acostumbrado a llevar una coraza de acero con una serpiente blanca pintada en el centro. Él asintió con la cabeza.

"Sí, su excelencia".

Tu gracia. Jon había comenzado a insistir más en el uso del título. En este momento, no se sentía merecido. El sonido de los gritos, el gemido de la piedra y el silbido del viento aún resonaba en sus oídos.

Su rostro estaba pálido mientras se tambaleaba por el patio. Los puños cerrados de Jon temblaban. Su Dragonguard se apresuró a prepararse para Sonagon, despejando a la multitud hacia atrás. Ya había trece miembros, todos ellos armados y corriendo hacia la Torre de Hardin. Había concertado dos citas la semana pasada cuando nombró a Toregg, el hijo de Tormund, y Bullden Horn.

Todavía quedaba espacio para más. Proteger al dragón era un deber tremendo y Jon no quería restringir los números en el Dragonguard. Por encima de él, Sonagon gruñó mientras se movía hambriento en su percha.

Jon vio que Grenn se acercaba a él, luciendo perturbado. ¿Cuánto había oído ya Castle Black?

"Jon," Grenn sonaba asustado y conmocionado. "¿Qué pasó?"

Se mordió el labio. "Hubo un accidente en la Torre de las Sombras".

"¿Ser Denys?"

Jon simplemente negó con la cabeza, abriéndose paso a empujones. Grenn se quedó de pie, confundido, aturdido.

Jon se tambaleó rígidamente por el patio. Se encontró con Mance, Val y algunos otros esperándolo.

"Nieve", llamó Mance. "Recibimos tu mensaje."

"Fue un error", dijo Jon. "La Torre de las Sombras ... era un castillo antiguo".

"¿Qué pasó?" Preguntó Val.

Miró a su alrededor a los ojos oscuros. “Las fuerzas de Sigorn y Tormund estaban acampadas afuera. Ser Denys insistió en mantener un sitio contra nosotros. Hice volar a Sonagon para romper sus defensas ". Mi error . “Los hermanos jurados entraron en pánico. Dejé caer a Sonagon en la torre del homenaje y el dragón lanzó fuego de hielo sobre el patio para dispersar las barricadas ".

El invierno se acercaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz