Dragones en el aire

910 59 18
                                    

Siii señores esta historia no está abandonada. En este capítulo veremos a Jon y el dragon en acción. La próxima actualización será dentro de un mes si puedo espero que os guste el capítulo. No os olvidéis comentar.

Val

Sus ojos parpadearon abiertos perezosamente. El tenue sol de la mañana se filtraba por las ventanas cerradas de la habitación. Val bostezó y se estiró, sintiendo los músculos tonificados y el cabello debajo de ella. Se sintió cálido, sólido, masculino. El olor de él por la mañana la hizo sonreír.

Jon ya estaba despierto. Se acostó en el colchón de plumas, mirando al techo.

"Buenos días", murmuró Val con cansancio, rodando ligeramente. Todavía no estaba acostumbrada a estas suaves camas sureñas. El olor a sexo y sudor aún persistía en las mantas de lana, pero no era un olor desagradable. Todo su cuerpo se sentía rígido, dolorido, pero relajado, como lo hacía el buen sexo.

Jon o Daeron sonrieron"Como te encuentras mi señora?".

Val arquero la ceja ante el apodo, odiaba que la tratasen como una sureña,Tal vez piensa que por que estoy en su cama soy una de sus damas....

"Debo decir que no era lo que esperaba"dijo mientras bosteza y estiraba las piernas. Jon sonrió con suficiencia"Sorprendido?".

"Ya entiendo por qué Ygritte no podía dejarte de lado"dijo con una sonrisa. Al escuchar ese nombre el rostro de Jon se puso tenso, Val hizo una mueca al comprender sus palabras. "Lo siento Jon, no quería que la recordaras, se que la perdistes".

"No pasa nada Val, todo está perdonado, solo me gustaría que estuviera aquí conmigo"dijo con voz triste.

El silencio se formó entre los dos.

Val se aclaró la garganta"Y ahora que vas hacer Rey Cuervo?".

Los ojos de Jon se oscurecieron mientras colocaba su largo cabello de color plateado en una cola de caballo, haciéndolo aún más hermoso y irresistible. Val estaba seguro que muchas mujeres intentarían robar a Jon.

Una lástima que yo lo ya lo hubiere robado.

"Yo no lo tengo pensado aún pero los Bolton van a morir, al igual que el resto de personas que traicionaron a mi familia"Val podía ver el acero en sus ojos, detrás de esos hermosos ojos grises se encontraba un volcán que estaba apunto de estallar.

"Veo, esos degolladores Bolton, ¿De verdad crees que tiene a tu hermana?"pregunto Val mientras se levantaba. "No lo se, pero no eh visto a mi hermana en más de tres años, si la tienen tengo que rescatarla"contesto Jon.

Val asintió mientras se colocaba sus pieles y ropa"Cuales son tus órdenes?".

"Por el momento no hagas nada, tengo mucho en lo que pensar".

Val asintió mientras se dirigía a la puerta, colocó una mano en su pecho antes de salir"A sido una noche increíble Snow, llámame si quieres otra ronda".

El invierno se acercaWhere stories live. Discover now