─ᴠᴇᴛᴇ

19.4K 1.7K 303
                                    

Bella lloraba desconsolada mientras manejaba y mi mente seguía en blanco por el miedo. El rugido del motor me hacía volver a la realidad por lo menos unos segundos.

─¿¡Qué mierda ha sido eso, Bella!? ─pregunté histérica una vez que su llanto se había calmado─. ¿Qué acaba de pasar?

─No... yo no puedo contarte ─dijo vacilante, sin quitar la mirada del camino.

─¿De qué estas hablando? ─mi voz sonaba cada vez más fuerte y aguda─. I-iba a ma-matarnos... ese hombre... iba a.. y luego esos animales... ¡Son lobos gigantes!

Mi mente daba vueltas una y otra vez, pero Bella no parecía tan loca como yo, ella estaba intentando conectar cables en su cabeza mientras que los míos estaban echando chispas.

─¡Necesito una explicación coherente, Bella! ¡Y la quiero ahora mismo! ─grité asustada. Mi hermana agarró con fuerza el volante, debatiéndose en si decirme o no─. Bella, has visto lo mismo que yo y no pareces en lo más mínimo enloquecida o traumada. Ese... Laurent... dijo que eramos apetitosas... hablaba de matarte, de que Edward era un asesino...

Las palabras a medida que las soltaba parecían irreales. Si no fuera por la imagen viva que tenía en mi cabeza de esos ojos negros del lobo hubiera creído que todo era una ilusión, que necesitaba ir al loquero.

Bella no habló por más que le gritara con todas mis fuerzas. Cuando aparcó en casa estaba mucho más tranquila, pero yo no. Se notaba a kilómetros mi histeria.

─Si no me dices que está pasando le diré todo a papá, Bella. Todo.

Eso pareció asustarla. Me miró con ojos desesperados y mordió su labio inferior.

─No lograrías comprenderlo.

─Le diré que Edward es un asesino, Bella... Le voy a contar todo lo que sé y sabes que va a creerme, más ahora que busca cualquier excusa para no aceptar a tu novio.

─Yo... Edward... Los Cullen ─corrigió rápidamente─. Ellos... Ellos son vampiros.

No tenía un espejo frente a mí, pero sentía mi cara de estupefacción. Por algún extraño motivo le creí a la primera, ni siquiera quise que volviera a repetirlo. Parecía que todo encajaba como en un rompecabezas. Absolutamente todo.

Su piel como mármol y helada; sus ojos; su forma de caminar; de vestir; de hablar. Los brillos en su cuerpo a la luz del sol...

─Él ya creía que tú algún día lo sabrías ─murmuró Bella mirando mi reacción un poco extrañada─. Eres muy observadora, Millie. Tú te has dado cuenta de cosas con más rapidez que yo, sólo necesitabas que alguien te lo afirmara.

─Y... Y ese Laurent, ese hombre que estaba allí... ─balbuceé mirando a la nada misma, queriendo recordar con lujos de detalles su hermoso rostro.

─Es también un vampiro.

─¿Y por qué quería matarte? ¿Quién es Victoria?

Eso parecía una historia muy larga y me di cuenta en el momento que Bella suspiró un poco agotada. Iba a decirle que podía contármelo luego, pero no. Necesitaba saber todo ya.

─Victoria era la pareja de James, el que me hizo esto...

Bella levantó su brazo y me mostró la marca. Ahogué un grito. Lo sabía, sabía que era una mordedura. Pero... ¿Cómo? ¿Cuándo? Tenía tantas preguntas en mi cabeza que sentía que iba a explotar en cualquier momento.

─Él lo mató y ahora Victoria quiere asesinarme. Pura venganza.

─No lo entiendo ─murmuré al fin─. ¿Eres vampiro también?

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔 | jacob blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora