Dia 5: Almas gemelas

550 53 28
                                    


<< ... La guerra por el infinito, duro siete años, en la que hombres y mujeres protegieron la gema que la tierra guardaba...>>

Steve observa lo que acaba de escribir, hace una mueca de no estar convencido. Se pregunta si debería escribir el nombre de la gema que la tierra guardada, aunque según la historia hubo varias gemas en la tierra, al final no sabía si fue el de la mente o el del tiempo o ambas. Suspira, y piensa leer un poco más sobre ello para ver si lo agrega luego.

<<... pero Thanos, que ya tenia varias gemas en su poder, logró vencer al ejército de la tierra... >>

Esa parte no estaba seguro, es decir, ¿No había venido gente de otros mundos para unirse a la guerra contra el loco titán?
Es decir, esto había afectado a todos en el universo, almenos en esos años debieron unirse. Aún así su profesor de historia nunca le contesta esa interrogativa, y los libros de historia, de autor a autor y edición a edición, a veces se contradecían. El internet ni hablar, no confiaba en ello.

<<... En el segundo que Thanos tuvo las seis gemas en su poder, chaskeo los dedos y entonces paso...>>

Steve suspira. Realmente no es bueno con esto, es decir, le había dicho al profesor que el era mejor dibujando y que si mejor participaría en hacer alguna ilustración sobre ese día que escribir sobre ello. Pero el profesor insistía que el era bueno con las palabras, y que dejara la modestia.

<<... Desaparecieron, la mitad de la humanidad desapareció...>>

Steve tacha aquello y vuelve a escribir.

<<... Desaparecieron, en el universo, en cada mundo, la mitad de una especie desapareció. Y en la tierra, los humanos...>>

Observa lo que escribió, y se frota los ojos, ya son casi las doce de la noche y aunque falta tres semanas para presentar dicha redacción, siente que no le alcanzará el tiempo.

<<... Desapareció la mitad de la especie humana, pero no fue al azar, tampoco personas en específico, sino fue sobre las almas humanas...>>

Está odiando está reacción, es vacía y parece copia de los libros. Está seguro, aunque no lo la leído, que hasta los escritores anónimos de la web lo harían mejor. Si su profesor dice que es bueno en palabras, quizá  por sus discursos y debates, pero en esto... Sobre esto, fracasa. No sabe cómo escribir lo siguiente, tacha y tacha. Sintiendo que ninguna de esas frases, pueda significar algo.

<<... Desaparecieron las otras almas...>>

<<... De cada alma humana, su alma gemela despareció ...>>

<<...Las almas gemelas, su mitad desaparecio...>>

Frustrado de frota la cabeza, suspira y decide dejar esa parte para luego, y empienza a escribir el final. Pero también fracasa, quedándose en una linea:

<<... Ha pasado un siglo desde entonces...>>

***

Steve Rogers tiene metas como todo adolescente de dieciete años. Piensa en ir a la universidad, terminar una carrera que le apasione, apoyar a sus padres como lo apoyaron a él. Y vivir. Vivir una vida tranquila. Pero a veces, casi nunca, piensa en la  marca de nacimiento que tiene en el hombro derecho.

Aunque pensar sobre la estrella en su hombro, no es por voluntad propia, es por frustración de no poder terminar de escribir la redacción por el centenario de las almas desaparecidas. "Almas gemelas desaparecidas" se recuerda, sentado sobre sus piernas cruzadas en la cama, observando su hombro derecho. Su marca de nacimiento:  una pequeña estrella de cinco puntas.
"Quizá deba mencionar algo sobre la marca de nacimiento" piensa, puesto que todo el mundo lo tiene. Aunque no de la misma forma ni en el mismo lugar del cuerpo. Sin embargo lo que sabe de la marca es lo mismo que saben todos, lo mismo que les explico una vez el profesor de Anatomía, y lo mismo que sus padres le dijeron cuando era pequeño y se dio cuenta que su hombro tenía algo diferente.

Fictober Stucky 2020Where stories live. Discover now