Dia 18: Hydra

417 29 10
                                    

"Si cortas una cabeza, crecerán dos"

No regreses, no regreses, tienes que buscarlo.

"¿Que busco?"

S-ev- Ro-e-s.

"¿Quien?"

Búscalo
Búscalo
Búscalo
...

★★

Hace dos días cuando el presidente fue asesinado, Steve Rogers, no sabía de la existencia de los mutantes. Humanos con poderes capaces de hacer cosas inimaginables, pero que vivían escondidos de todos los demás.
Hasta hace unas horas.
En la habitación oscura. Solo hay una luz blanca que ilumina el centro de una mesa y el rostro de Erik Lehnsherr, el asesino del presidente Jhon F. Kennedy. Un mutante llamado así mismo: Magneto.

-Se que él también lo era -Steve menciona. Y los ojos fríos del mutante parecen al fin captar su atención. -Se que no matarias a alguien de tu...

-¿Especie? -continuo Lehnsherr, con una voz tan o más helada que sus ojos.

Steve permanece en silencio un momento estudiando las siguientes palabras. Ha leído cinco veces el expediente de ese hombre, desde su sobrevivencia en la guerras, pasando por Cuba y ahora esto. La información que tenía el gobierno era básica, así que tuvo que levantar algunas piedras y no tropezar con ellas mismas.

- Sebastián causo mucho daño durante la segunda guerra y casi incia una tercera. Era un mutante, si, pero era el otro lado de la moneda comparado a Kennedy.

Steve observa si sus residentes palabras afectaron al mutante, pero este inmutarse.

-Por eso intentaste salvarlo.

Lehnsherr lo observa por unos largos segundos, hasta que se inclina sobre su silla y posa sus dedos bajo su mandíbula.

-Lo que quieres saber es quien fue-alza las cejas.

Steve asiente. Todo esto fue solo por ver dos veces el vídeo del asesinato, el como la primera bala fue desviado antes que la segunda sea preciso. Luego un análisis de sangre fuera de la jurisdicción para descubrir que había más preguntas de las que el podía formularse.

-Si fuera a saberlo, no estaría aquí -menciona con sarcasmo el mutante. Sin embargó no sonríe -los humanos odian años mutantes, pudo ser cualquiera. Y al final no importa.

Steve no vacila.

-Importa. Un hombre murió y su asesino está suelto mientras quien intentó salvarlo está prisionero.

El mutante parece entonces esudiarlo con su fria mirada durante unos segundos hasta que parece relajarse.

-Hay más que eso -asegura el mutante, y parece sonreír un momento cuando Steve se muestra confundido. -¿Usted cree en mitos, Capitán ? Porque hay una que voy a contarle

★★

Cuando despertaste, lo primero que atrapó tu mente fue una cinta de película, una el cual cada fotografía hay pensamientos y recuerdos que no lograste ver. Entonces ellos cortaron la cinta al mismo tiempo que sentiste una corriente arrasar por todo tu cuerpo...

Bien, bien, no empecemos por ahi. Empecemos desde que ya cumpliste tu misión, el que no pude ver hasta ahora.

"¿Por qué?"

Porque puede que yo sea esa cinta de película o el que lo hizo. Pero no te preocupes estoy trabajando en armarlo nuevamente, y está vez podrás verlo.

Fictober Stucky 2020Où les histoires vivent. Découvrez maintenant