Dia 26: Fantasía

176 17 7
                                    

"Sera más que un sueño.." la voz de la princesa es segura y llena de vida "... Recordaras episodios..." siente que puede confiar "tu memoria...otros que tú mente creo... creará..."

🌑

El niño despierta sintiendo mucho frío, desde las puntas de sus pies hasta el cuello. Sus ojos le pesan cuando intenta abrirlos y bosteza sin querer sintiendo el sueño sobre él.

-Bucky ¿cuántas veces te eh dicho que cierres las ventanas? -es la voz de su madre -este invierno es terrible, puedes enfermar.

Sus ojos se enfocan mejor, y observan a su madre acomodando las cortinas de las ventana. De pronto ella gira, y tiene una ceja alzada.

-Al menos te pusistes tus medias ¿Verdad?

El niño asiente despacio, y bosteza otra vez. Cierra sus ojos.

🌒

Siento la furia en mis venas, el fuego apoderarse de mi cabeza. Observó a Steve que me mira en silencio, hasta que abre la boca para hablar. Levantó una mano en señal de que se calle de una maldita vez.

-No voy a retenerte, Steve, nunca. Pero deja de hacer como si nos quisieras a los dos. Si vas con ella entonces ve y deja de mirarme con culpa ¡Carajo! deja de mirarme como si me estuvieras matando.

-Bucky -exclama alarmado- yo no escogí a ninguno, solo que...

-Puedo estar sin ti, Steve, puedo seguir sin ti. Así que deja de pensar que eres el centro de mi universo porque no lo eres, maldita sea ¡No lo eres!

Y es lo último que le digo, antes de salir de la tienda.

🌓

En sus ojos azules hay un tono verde. Me miran serio, me miran con un tono de frialdad pero también de estar estudiando la situación.

-Solo será uno, Steve -le digo- la última vez -repito.

Él aprieta los labios, y por un momento pienso que dirá no, pero sus labios no se separan, y su cabeza lentamente en afirmación.

Dentro de mi pecho golpea, pero no le hago caso, también ignoró la sensación en mi estómago. Solo me inclino, obedeciendo al hormigueo en mi, la exigencia de mis labios hasta que cumplen su deseo. El unirse a los de Steve.
Suspiro, y sujeto su hombro con una mano, si solo va ser este único beso, quiero recordarlo siempre. Así que me hundo más, pego más mi boca a la suya, hasta quedarme sin aire, hasta que duele lijeramente .

Cuando me separo, aún estoy sujetándolo, Steve está cabizbajo. Empiezo a arrepentirme de no haber hecho más que juntar nuestros bocas cuando lo escuchó murmurar.

-¿Steve?

-mas...-levanta sus pestañas doradas- uno más.

🌔

Lo dejo caer, lo dejo caer... Mi misión cae hacia el río y morirá. Morirá siendo tragado por esa bestia en las profundidades del agua, por esa criatura de mil cabezas.

Será devorado, devorado...

La misión se hunde en el agua y las cabezas de criatura suben al mismo tiempo para alcanzarlo.

Será devorado...

🌕

Siento su peso sobre mi regazo. Suave y tibio. Al deslizar mi vista observó a Steve durmiendo en él. Parece que al fin encontro calor. Su delgado y pequeño cuerpo aún parece de un adolescente cuando ya cumplió veinte. Se ve frágil, frágil en mis manos cuando sus cabellos dorados corren entre mis dedos. Entonces levantó la vista hacia la ventana y está nevando, nevando, nevando.

Fictober Stucky 2020Where stories live. Discover now