Dia 12: Distópico

279 26 10
                                    

Nota: Está historia esa inspirado en el cómic de Planeta Hulk. Si no lo has leído, descuida, no hay Spolier.


El golpeteo de la lluvia resuena sobre el techo hecho de bloques de metal. Hay truenos, y los rayos iluminan la habitación con cada uno de sus destellos.
Sin embargo, cuando el frío reina en la noche negra sin estrellas, bajo los cueros y mantas, el calor es tenue cuando ambos se abrazan.
Bucky respira el aroma de agua volcánica en el cabello largo de Steve. El olor es fuerte debido a que esa tarde llegaron a bañarse en el agua caliente. Fue relajante después de un largo día de viaje hacia el pueblo por semillas y provisiones. Sin embargó, Bucky podía percibir dentro como las ansiedad perforaba lentamente su pecho.

—¿No puedes dormir? —la voz de Steve es suave. Como nunca se escucha cuando están en las afueras, como nunca lo hizo enlaa batallaa en el coliseo donde eran obligados a matar para no morir.

—Estoy pensado que quizá ya sea hora de cambiar de lugar.

Bucky exhala por la nariz, cuando siente el cuerpo de Steve moverse, separándolo lo suficiente para verse. Aquella parte que buscaba calor se arrepiente de inmediato.

—¿Eso es lo que has estado pensado todo el día?

—No todo el día.

—Hasta Devil se a dio cuenta.

Ríe. Hay otro destello de un rayo, por unos segundos puede ver claramente la mandíbula del rostro de Steve, incluso la cicatriz que le cruza la mejilla.

—En el pueblo escuché que el pueblo hay una pareja, Nightcrawler y Angel hicieron una especie de fortaleza... Y están aceptado refugiados o fugitivos —aprieta los labios produciendo un sonido de duda antes de continuar— Quizá sí nos presentamos para darles nuestro apoyo, y podramos tener un lugar un poco más permanente que estar de nómadas.

—Nunca pensé volver a cruzarme con algún Nightcrawler —Steve señala.

Bucky lo sabía, habían conocido a uno que no quería pelear. Aparentaba apesar del color azul de su piel, unos cuarenta años,  y llevaba consigo un rosario. Fue extraño cuando escapó, pues en el intento de Steve para que luchen, su hacha destruyó un pedazo de metal en la jaula que le habían encerrado, el sujeto azul se hizo: Bamf literalmente. 
Sin embargo, Bucky estaba seguro que no se trataba del mismo, de este había escuchado que era joven. Muy joven.

—¿Sabes dónde están? —continua Steve, en la misma línea de su anterior comentario.

—Solo se que están al noreste, pienso que sí seguimos el camino de la sequía envenada, podemos encontrarlos.

—Se dice que más al noreste la tierra esta muerta.

—Por eso nadie lo reclama —expone Bucky— Al menos no Doom o el rey rojo, pero esa pareja... Quizá encontró algo ...

—Si tu quieres intentarlo...—Murmura Steve con un tono de duda efímera— Podemos hacerlo. Además tengo curiosidad de ver un angel.

—Es un mutante con alas, Steve.

—No mates mi ilución, Bucky.

Se ríen, y el aliento de Steve choca contra él. Entonces Bucky siente la pesada mano del amigo de toda su vida sobre su mejilla. Esta caliente, a diferencia de cuando llegaron con la lluvia encima.

—Iremos a buscarlos. Los encontraremos como todo lo que te has propuesto hacer.

—Steve, no empieces con tus cursilerías —le divierte, pues sabe que le dirá sobre como sus palabras de libertad y una vida más allá de aquella esclavitud, ahora es un hecho. Más Bucky cree que aún hay mucho que recorrer. Aún están en esa tierra polvorienta de guerras y luchas por minerales y agua, en donde los universos colapsaron para hacer un mundo donde la esperanza muere cada día.

Fictober Stucky 2020حيث تعيش القصص. اكتشف الآن