✦Décimo✦

2.5K 244 60
                                    

Fuimos testigos de una ardiente y varonil batalla entre hombres. No sé cómo paso, pero para el momento culminante tanto Deuce como Jack habían perdido la camisa... y apenas era la primera hora. No lo negaré, ambos estaban muy bien esculpidos por lo que me era difícil apartar la vista... Y, wow, ahora que lo notó hay muchos chicos lindos en esta escuela... Es una lástima que mi situación no me permitía fijarme en eso y... que la mayoría eran unos completos idiotas.

Manchados con tierra, llenos de sudor y un poco de sangre seca el trio de chicos y el pequeño gato dieron por terminada su pelea llegando a la conclusión de que: la mejor forma de hacer amigos era golpeándolos... ¿Quién lo diría? Aunque si lo pienso un poco, fue exactamente así que nos unimos.

-Vaya, si que se ven mal. -Pique con un dedo el pequeño moretón en la mejilla de Ace, este soltó un quejido y aparto mi mano. Por otro lado, Deuce y Jack parecían haber disfrutado intercambiar puñetazos. 

Son unos bichos raros al fin y al cabo...

-Bien... -Jack jadea, deshaciéndose el sudor y sangre que resbala cerca de su boca con su antebrazo. -Ahora que hemos resuelto esto, les contaré todo lo que se...

-¿Q-qué fue exactamente lo que resolvimos, hombre? -Masculló Ace, sentado en el piso sin parar de transpirar. El pobre había sido quien se llevo la peor parte.

『✧✦✧』

Al final las cosas salieron mejor de lo que esperaba. Luego de un intercambio de valores e ideales, fugaces amenazas y un par de alianzas, teníamos a nuestra disposición un bien elaborado plan con el que acabaríamos de una vez con todos con los actos maliciosos del Prefecto de Savanaclaw. Las clases fueron ligeras ese día, incluso el profesor Trein fue misericordioso y nos permitió salir diez minutos antes de que acabara su clase con la condición de que nos dedicáramos exclusivamente a entrenar. Después de todo, mañana tendría lugar el evento de Magic Shift.

-Cielos, al final ese Riddle se llevó la mejor parte. -Grim manifestó sus quejas desde mi hombro mientras íbamos de camino a la oficina del director Crowley a ponerle al tanto de la información que habíamos recopilado. -Yo también quería ir con ellos a Diasomnia a negociar.

-Mira el lado positivo, podrás seguir entrenando con los fantasma y perfeccionarte para mañana. Bueno, si es que logran convencer a los de Diasomnia y el plan funciona... -Esto ultimo lo dije en voz baja, por fortuna Grim ya se había entusiasmado lo suficiente como para ignorarme. Hablamos un poco más mientras mis pies me llevaban a mi destino, esquivando la multitud de alumnos que lentamente iban en descenso. Me emocionaba un poco pensar en mañana, todos se veían tan entusiasmados por los partidos y competencias al punto de que el bueno humor era contagioso.

Ya casi podía ver la oficina del director, tan solo debíamos doblar un par de esquinas y...

Una enorme mano presionó violentamente contra mi boca y me arrastro a la oscuridad. Trate de liberarme usando mi cuerpo pero fue inútil, era como si luchara contra extremidades de un impenetrable metal. Asustada, trate de recurrir a Grim y su fuego, pero también había sido atrapado.

-¿Eh? ¿Enserio este tipo es tan fuerte? ¡Míralo, no se puede ni mover!

-Como siempre los rumores exageran, yo no le veo nada de sorprendente...

-Tch, solo es un herbívoro arrogante. Enseñémosle que es lo que pasa cuando se meten en nuestro territorio...

Fuerza física monstruosa, voces semejantes a gruñidos y el uso de la palabras territorio y herbívoro. Eran hombres bestias de Savanaclaw. Víctima de un intenso pánico, mordí con todas mis fuerzas la mano que evitaba qué hablara. Mi agresor rugió ante el dolor, patee al otro tipo más cercano y les arrebate a Grim, lista para darle un buen uso a mis piernas y correr.

Piece Of My WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora