Capítulo 9: Vamos a ver las estrellas

299 40 2
                                    

Murong Fuyao suspiró interiormente. Desafortunadamente, otras personas pueden enamorarse, ella aún tenía que esperar a terminar su misión.

"Mi querida princesa, te llevaré a ver las estrellas".

Nangong Huo llevó a una confundida Murong Fuyao fuera de su habitación. Al segundo siguiente, él la agarró de la cintura y la abrazó con fuerza mientras se acercaba al techo más alto que era la sala de estudio. Ella estaba desconcertada por sus acciones. Después de todo, ella era parte de la facción de Nangong Lie, una espía encubierta cuya misión era infiltrarse en la propiedad de Nangong Huo y robar la perla del Espíritu del Sueño. Ese hombre debería sospechar un poco más de ella, especialmente después de haberla atrapado con sus manos al acecho en el túnel secreto. Incluso debería estar enojado con ella.

¿No debería estar enojado o encontrar una razón para eliminarla? Por el contrario, no parecía importarle ni mostrar tales reacciones. Ella no tenía ni idea de lo que pasaba por su mente.

"¿Es hermoso el cielo estrellado?", Habló de repente.

"Si Hermoso. ¡Muy hermoso! "Ella estuvo de acuerdo con él.

Su mirada cayó sobre su cuerpo. "Su belleza no pierde con la tuya".

Ella estaba estupefacta. ¿Estaba coqueteando con ella?

Sin darle tiempo para responder, la besó.

Su primera reacción fue alejarlo, pero el pensamiento se desvaneció al momento siguiente. En cambio, ella respondió a su beso y lo presionó en la azotea. El proceso de pensamiento de Nangong Huo se retrasó un momento. Sin embargo, no se dejó vencer por Murong Fuyao. Él rápidamente tomó el control. Él rodó y la envió debajo de él mientras la superaba con suficiencia. Como hombre, ¿cómo podría permitirse ser empujado por una mujer?

Tomó sus muñecas y las sujetó por encima de su cabeza. Levantó un poco las cejas y le sonrió con una sonrisa diabólica. "Mi querida princesa, si quieres algo, solo di las palabras".

¡Oi! ¿Quieres que esta señorita suplique y yo suplicaré? ¿No sería eso demasiado vergonzoso? ¡Pero bien! Ella haría una excepción. Ella realmente quería probar a ese hombre guapo.

Como una niña de 18 años que nunca había tenido contacto íntimo con un hombre, no perdería esta oportunidad, cuando no tenía idea de si no la enviarían a otro tiempo y espacio al siguiente momento. Aprovechemos esta oportunidad de oro para probar a este hombre antes de que sea demasiado tarde.

Ella no era un pajarito que dependía de un árbol. Sin embargo, en ese momento, no pudo evitar mostrar su lado tímido. "Milord, hace frío aquí. Vayamos adentro..."

"Bajemos entonces". Se apartó de Murong Fuyao y estaba a punto de levantarse.

Quién sabe si no fue por el material utilizado, el proceso de construcción o simplemente el uso excesivo de la fuerza, el techo se derrumbó debajo de ellos y tomaron la ruta más directa hacia la sala de estudio. Mientras caían, Nangong Huo la levantó, cambiando de posición con ella. Ella cayó encima de él, libre de lesiones. Desafortunadamente, la caída no fue amable para Nangong Huo. Cuando golpeó el suelo, dejó escapar un doloroso gemido. Se incorporó de inmediato, pero al momento siguiente, escuchó el sonido de los guardias marchando y el grito de alguien.

"¡Asesinos!"

Tras los gritos, la puerta de su habitación se abrió de una patada. En la entrada, había muchos guardias. Cuando el capitán de los guardias vio a Nangong Huo y Murong Fuyao, se quedó helado. ¡Uy! Parecía que estaba perturbando el momento divertido de su maestro.

Se arrodilló de inmediato y dijo en un tono muy respetuoso: "Este subordinado humilde, Huai Sheng, había escuchado un fuerte ruido proveniente de la habitación y se había precipitado sin su consentimiento. Ruego por el perdón de su Alteza.

Mientras tanto, Nangong Huo se había levantado. Él levantó una ceja, mostrando una expresión de disgusto. Miró a Huai Sheng, que era su guardia más cercano. Con frialdad, escupió: "¡Envía a la gente a limpiar el lugar ahora!" Tan pronto como terminó de ordenar a Huai Sheng, salió de la habitación mientras llevaba a Murong Fuyao con él.

"¿Mis ojos me engañaron? Creo que vi a su Alteza sosteniendo la mano de su señoría.

"Lo viste bien. Sentí que desde que su Alteza regresó de las fronteras, se había convertido en otra persona ".

......

Varios guardias comenzaron a murmurar en voz baja hasta que Huai Sheng les gritó. "¡Qué audaz de tu parte chismear sobre los asuntos de Su Alteza!"

Dream of FuyaoWhere stories live. Discover now