Capítulo 6: La perla del espíritu del sueño

317 38 2
                                    

Por la tarde, Murong Fuyao tomó una buena siesta. Después de que ella se despertó, vio a Nangong lie sentado junto a su cama.

¿Qué está mal contigo Nangong Lie? ¿Quería asustarla hasta la muerte apareciendo frente a ella sin previo aviso?

"Yao'er, estás despierta". Le acarició el Cabello mientras la miraba con ojos tiernos.

Eso hizo que ella subconscientemente quisiera alejarse de él. Ese tipo debe querer hacer algo de snu-snu con ella a plena luz del día.

Ella tosió para atraer su atención. "¿Viniste a buscarme para algo?"

Nangong Lie frunció el ceño ligeramente. Antes, cuando su Yao'er lo viera, ella sería incomparablemente feliz. Sin embargo, ahora, ella le preguntó sin rodeos por qué había venido aquí.

"Yao'er, ¿cómo es tu relación con Nangong Huo recientemente?"

Murong Fuyao jugó con su uña antes de decir: "No está mal".

Nangong Lie frunció los labios y preguntó: "Dijiste que tenías amnesia. ¿Realmente te olvidaste de todo?

Ella asintió.

Suspiró débilmente. "Que Mala suerte."

Ella desaprobó. "¿Cuál suerte? Si no me acuerdo, puedes decírmelo.

Simplemente sucedió que sentía curiosidad por la relación entre Nangong Lie y la anterior Murong Fuyao. Después de escucharlo, su expresión tranquila se convirtió en una de shock y susto.

Finalmente, se enteró de que quedó huérfana dos años después de que sus padres murieran en una conflagración que quemó a sus habitantes. Ella era la única descendiente que quedaba del general Murong.

Después de la tragedia, Nangong Huo se casó con ella.

En realidad, ella estaba enamorada de Nangong Lie desde joven. Cuando recibió el decreto imperial para casarse con Nangong Huo, quiso negarse, pero Nangong Lie le dijo: "Yao'er, escuché la noticia de que la perla del Espíritu del Sueño está dentro de la propiedad del Sexto Príncipe. Vas a casarte con él, ¿así que puedes conseguirla? Si obtengo la perla del Espíritu del Sueño, este mundo caerá en mi mano. Después de convertirme en el Emperador, te devolveré y me casaré contigo como mi Emperatriz.

Ella accedió a su petición y se casó con la casa del Sexto Príncipe, convirtiéndose en la Sexta Princesa.

Durante los últimos dos años, siempre estuvo prestando atención y buscando por todas partes, pero fue en vano. Todavía no había encontrado ninguna pista sobre el paradero de la perla del espíritu del sueño. Eso fue hasta hace unos días, Nangong Huo partió hacia las fronteras. Fue el momento perfecto para que ella actuara, lista para cosechar el fruto de su búsqueda persistente.

Fue en ese día que la moderna Murong Fuyao se hizo cargo del cuerpo.

Los sucesos de ese día aún eran un misterio para el actual Murong Fuyao. Sin embargo, el original Murong Fuyao estaba en libertad y fue atacada por una bestia que la hirió. Sin embargo, la lesión no fue letal.

Por qué ella pudo hacerse cargo, Murong Fuyao no tenía idea. No era importante lo gracioso era que ella no esperaba que todavía tuviera que hacer una misión encubierta incluso en los tiempos antiguos. De alguna manera, no podía escapar del destino de ser un agente especial.

Finalmente, trató de resumir la información que le dio Nangong Lie. "Entonces, ¿tu presencia hoy aquí significa que quieres que haga algo?"

Nangong Lie se sintió algo perdido y un poco decepcionado por la actitud actual de Murong Fuyao. Si fuera antes, ella estaría muy feliz y entusiasmada con él.

"Esta noche, hay un banquete familiar en el palacio imperial. Pretende estar enferma y quédate en casa. Cuando Nangong Huo se vaya, quiero que continúes tu búsqueda de esa perla. Busca cualquier túnel subterráneo, puertas ocultas, cualquier cosa que pueda llevar al lugar oculto de la perla del Espíritu del Sueño ".

Murong Fuyao aceptó la misión. Ella accidentalmente dejó escapar el aura de un veterano agente especial. En un tono practicado, ella obedeció. "Entendido."

Nangong Lie miró a la mujer frente a él, aturdido por la falta de familiaridad. No pudo evitar fruncir el ceño. "Yao'er, ¿tienes algo que quieras decirme?"

"Si". Reflexionó un poco antes de pronunciar: "¿Qué es la perla del Espíritu del Sueño?"

Dream of FuyaoWhere stories live. Discover now