Capítulo 12: Tú eres mi primero

330 35 0
                                    

Murong Fuyao no sabía por qué de repente tenía tantas preguntas y no podía evitar preguntar.

Nangong Huo se rió entre dientes. "Por supuesto, tú eres la primera".

Su respuesta la dejó relajada, y ella finalmente se durmió. Cuando ella se despertó, se encontró recostada sobre su pecho. ¿Cuándo regresaron a su dormitorio? ¿Por qué no recordó nada de esto? Aunque ya no era un agente especial, su mente estaba siempre en alerta constante ... O eso creía. Si Nangong Huo tuviera intenciones maliciosas y decidiera romperle el cuello, estaría perdida.

Intentó liberarse discretamente del abrazo de Nangong Huo. Sin embargo, a su ligera agitación, de repente habló. "Todavía es temprano. Duerme conmigo un poco más ".

Todavía era temprano, pero ella ya no tenía sueño. Desafortunadamente, ella no tenía más remedio que ser obediente. Después de un tiempo, llegó el momento de que Nangong Huo se levantara de la cama y asistiera a la corte matutina. Sin su presencia, ella regresó al túnel secreto, pero no encontró la perla del Espíritu del Sueño allí.

Pasaron varios días en paz y tranquilidad. Durante ese período, Nangong Lie vino a buscarla una vez para preguntarle sobre su progreso.

Al principio, Murong Fuyao todavía estaba pensando en usar la cobertura de la noche para investigar y salir a divertirse, pero Nangong Huo alteró sus planes, arrastrándola a la cama todas las noches para que lo atendiera como su refuerzo oficial. Ella había transmigrado a este lugar durante tanto tiempo, pero aún no había dado un paso afuera.

Entonces, un día, Nangong Huo le dijo que tenía algunos asuntos importantes que atender. Ella aprovechó la oportunidad para escapar de la residencia, cansada de estar encerrada.

Tan pronto como salió, sintió la frescura del ambiente exterior. Vestida de blanco, estaba disfrazada de caballero serio y elegante.

Cuando ella caminó por el distrito de luz roja, una afilada propietaria de un burdel la detuvo. Con gran entusiasmo, dio la bienvenida a Murong Fuyao en su burdel. "Esta es la primera vez que te veo. No seas tímido y entra.

Desde que llegó a la antigüedad, a veces se preguntaba cómo se vería un auténtico prostíbulo antiguo.

Desde que alguien la recibió, ella entró sin vacilar. No se veía muy diferente de cómo la televisión lo representaba.

"¿Tienes una habitación privada?" Preguntó ella.

"Sí. Por supuesto, tenemos una. Por favor, sígame arriba ". La propietaria llevó a Murong Fuyao a una habitación privada en el segundo piso.

"Dame tu mejor vino", arrojó generosamente unos billetes en la mesa.

"De inmediato, caballero. ¿Necesitas una chica para hacerte compañía?

"No hay necesidad."

¿De dónde sacó los billetes? Desde su tocador. Y una mujer rica que era.

Los camareros trajeron la comida y el vino. Cuando estaba a punto de comer, escuchó una voz familiar que provenía de fuera de su habitación. La voz continuó y se escuchó entrar a la habitación junto a ella.

Su curiosidad se despertó. Su modo de espía completo se activó, y tuvo que escuchar a escondidas.

Sentados dentro de la habitación contigua estaban Nangong Lie y su mano derecha, Li Lu.

"¿Murong Li y Yang Suyun aún no han hablado?" Preguntó Nangong Lie.

"Sus bocas están muy apretadas. Han pasado dos años, pero no se pudo sacar una palabra útil de ellos. Ni siquiera la tortura o las amenazas podrían hacerlos quebrar. Los vigilamos de cerca y les habíamos impedido suicidarse. Son los únicos, excepto Nangong Huo, que conocen el paradero de la perla del Espíritu del Sueño. Si mueren, los senderos se romperán ", informó Li Lu.

......

En cunclillas en la puerta de su habitación, escuchó claramente toda la conversación. Ella frunció el ceño. Murong Li y Yang Suyun ... ¿No son los padres originales de Murong Fuyao? ¿No murieron en el fuego hace dos años? Resulta que no estaban muertos, sino secuestrados y torturados en algún lugar. ¿Todo fue un diseño de Nangong Lie?

Se estremeció ante lo traicionero que era ese hombre. En la superficie, él se mostraba amable y bueno con ella, pero de hecho, la estaba apuñalando. No había duda de que la original Murong Fuyao fue engañada por su pretensión.

Cuando estaba concentrada en las escuchas, sintió que alguien le daba unas palmaditas en el hombro.

Dream of FuyaoWhere stories live. Discover now