Capítulo 7:

299 33 0
                                    

Nangong Lie miró a Murong Fuyao cuando dijo: "Quien obtenga la perla del Espíritu del Sueño obtendrá el mundo".

Su boca se torció. "Entonces, debes decirme cómo se ve".

Sacudió la cabeza. "No la he visto. La perla del espíritu del sueño es un tesoro que no tiene precio. Solo quienes la obtuvieron saben de su apariencia ".

Ella parpadeó dos veces. "¿Me estás diciendo que busque algo que no tengo idea de cómo se ve?"

Se quedó en silencio un momento antes de explicar: "Esa perla es un objeto divino. Es diferente del tesoro ordinario. Su principal característica es que podría brillar ".

Ella contempló el problema un poco antes de asentir. "Bueno. Tengo una pequeña idea ".

Una pizca de frustración brilló en sus ojos. Si hubiera sido antes, ella lo habría llamado Hermano Mayor. Sin embargo, ahora, su actitud estaba completamente alejada.

Cuando se dio cuenta de lo aturdido que estaba, ella habló en un tono descontento. "¿Por qué sigues aquí? Si la gente te descubre, habremos terminado ".

Nangong Lie de repente sintió una punzada de dolor. Su Yao'er no solo se convirtió en una extraña. Ella incluso le instó a que se fuera. Su expresión se tensó.

"Yao'er, vendré a buscarte otro día".

Saltó por la ventana tan pronto como terminó de hablar.

El tiempo pasó rápidamente. Cuando se puso el sol, la puerta de la habitación se abrió.

Nangong Huo entró. Miró la habitación antes de que su mirada cayera sobre la mujer en la cama. "Mi lady, hay un banquete en el palacio imperial esta noche. Tú..."

Sus palabras fueron interrumpidas por un ataque de tos. "Mi lord, me disculpo, pero la repentina enfermedad me hizo incapaz de asistir al banquete. Me afecta la enfermedad y no puedo levantarme de la cama. ¡Tos! ¡Tos! ¡Tos! "

Él frunció el ceño un poco. "Descansa bien entonces". Se dio la vuelta y salió de la habitación.

Ella se rió dentro de ella. ¡Qué fácil engañarlo!

De hecho, incluso si ella no podía completar la misión que Nangong Lie le había asignado, él no podría responsabilizarla. Sin embargo, por el bien de su curiosidad, ella la completaría. Después de todo, se dijo que quien poseía la perla del Espíritu del Sueño tendría el mundo en sus manos. ¿Cómo podría alguien resistirse a semejante tentación?

Mientras caía la noche, Murong Fuyao salió de su habitación con ropa negra, fusionándose con la oscuridad mientras ella viajaba dentro de la finca.

Con una gran oportunidad de buscar sin impunidad, decidió ir primero a la habitación de Nangong Huo. Desafortunadamente, ella no encontró nada. Luego, ella se fue a su sala de estudio. El resultado fue también el mismo. Desanimada, se sentó en la azotea, con una mano apoyando su barbilla en la misma postura que el Pensador.

¿Dónde podría estar esa puerta oculta? ¿Debería estar ubicado en un lugar donde una persona se hospedaba con frecuencia? Nangong Huo pasó la mayor parte de su tiempo en su habitación y estudio, pero ¿por qué no puede encontrar alguna pista allí?

"¡Kyah! ¿Por qué la cáscara de semillas de melón cae sobre mi cabeza? "Una sirvienta que estaba parada frente a la casa le tocó el cabello y recogió dos cáscaras de semillas de melón.

Inmediatamente, Murong Fuyao se pegó en el techo, sin atreverse a hacer un movimiento.

Otra criada se rió. "Debe ser de cuando comiste las semillas de melón temprano hoy".

Cuando vio a las dos chicas irse, Murong Fuyao dejó escapar un suspiro de alivio. Las cáscaras de semillas de melón las estaba escupiendo ella. Ella estaba comiendo un refrigerio mientras descansaba y escupió el resto que cayó sobre la desafortunada chica.

Luego volvió a trabajar. Después de buscar en la mitad de la finca, todavía no podía encontrar nada.

Se estaba cansando y su resistencia se agotó de los esfuerzos, dejándola jadeando por respirar. Ella estaba tomando otro descanso cuando una realización de repente la golpeó. Ella no había buscado en su habitación todavía. Como no lo había pensado antes, ya que era su habitación, no tenía que ser cautelosa en absoluto. Después de regresar a su habitación, volcó todo lo que pudo y, finalmente, encontró un mecanismo oculto sospechoso.

Dream of FuyaoWhere stories live. Discover now