Capítulo Final: Juntos, no importa qué mundo

598 47 4
                                    

Al sentir un contacto repentino la asustó hasta el punto de que casi gritó. Afortunadamente, ella era una agente bien entrenada y fue capaz de reprimir su grito. Ella se volvió y se puso rígida.

Nangong Huo ?!

Le susurró al oído: "Vamos a tu habitación privada".

Ella asintió rígidamente y llevó a Nangong Huo a su habitación privada.

"¿Qué escuchaste antes?", Preguntó.

Como ella no podía entenderlo, ella permaneció en silencio.

Al verla así, pareció adivinar algo y le preguntó: "¿Está relacionado con el general Murong?"

Ella asintió.

"Hay muchas cosas que no planeo decirte. Sin embargo, como ya lo descubrió, no lo esconderé más. Él la miró un momento antes de continuar. "Tras mi reciente investigación, el general Murong no murió en el incendio. Todo fue un esquema creado por Nangong Lie. Su propósito es la perla del Espíritu del Sueño. "Dejó que ella digiera la información y añadió:" Sé que Nangong Lie te contacto en secreto ".

Esto vino a ella como un shock. "Entonces tú..."

Él entrecerró los ojos. "Tú no es la original Murong Fuyao ... y yo también"

"¿Ah?" Ella estaba estupefacta.

"Agente Especial 033".

Entiende el amanecer sobre ella. ¡Este hombre frente a ella es su jefe! No me extraña que no la castigara cuando encontró el túnel secreto.

Como Murong Fuyao conocía su identidad, dijo sin rodeos: "Regresemos y encontremos un lugar más tranquilo para hablar".

Después de su regreso a la finca, Nangong Huo le contó todo lo que sabía.

De hecho, son los guardianes de la Perla del Espíritu del Sueño, que se ha transmitido de generación en generación sin problemas hasta la generación de Nangong Huo en la época moderna. Sin embargo, hace un tiempo, Nangong Huo recibió la invocación de la perla y aprendió que los otros guardianes de la perla en otro tiempo y espacio se encontraron con el peligro. A través del poder de la perla, él y Murong Fuyao se enviaron aquí.

Nangong Huo ha conservado los recuerdos de sus numerosas encarnaciones, mientras que Murong Fuyao generalmente no tenía ninguna. Si Nangong Huo era como un radar que podía detectar el paradero de la perla, Murong era quien podía controlar todo el poder interno. Juntos, formaron un par de guardianes que se complementaban.

"¿Dónde está la perla ahora?", Preguntó.

"En tu cuerpo."

"¿En el mío?" Ella buscó a tientas por todas partes sin éxito.

El asintió. "Sí. Por eso te dije que aún no es el momento adecuado. Si hacemos algo más, tus meridianos estallarán ".

"¿Cuándo pusiste esa cosa en mí?" Ella estaba estupefacta.

"El primer día dormimos en la misma cama. No fui yo quien la puso en ti. Se fundió en tu cuerpo por sí mismo ".

"Entonces, ¿puedo sacarlo?" ¡Si ella no pudiera sacar esa cosa de su cuerpo,¡ ¿no seguirá siendo virgen para siempre?!

Después de reflexionar un poco, dijo: "Puedes intentar usar tu poder espiritual para forzarla a salir. Sin embargo, el mejor método sería salvar al general Murong y su esposa. Cuando se resuelva la crisis de los guardianes, la perla saldrá sola.

Ella parpadeó hacia él. "¿Cómo uso el poder del espíritu?"

Ante su pregunta, él sonrió enigmáticamente y la llevó a la cama. "Voy a ayudarte a limpiar tus meridianos".

Murong Fuyao se sentó con las piernas cruzadas en la cama mientras Nangong Huo se colocaba detrás de ella. Entonces, ella sintió el toque de su pluma corriendo por su espalda, haciendo que su cuerpo de repente se sintiera ingrávido.

Pasó el tiempo y la sensación de congestión en su cuerpo de repente desapareció. Nangong Huo había limpiado sus meridianos, y una oleada de poder recorrió su cuerpo.

Finalmente supo lo que era cohabitar con su jefe demoníaco. Aparte de estar nerviosa, otros sentimientos parecían estar abrumados por el miedo.

En cierta noche, Nangong Huo la sostuvo en su cama como de costumbre. Sin embargo, estaba tan nerviosa que todo su cuerpo estaba rígido como una piedra.

"¿Qué temes que voy a hacer?" Se frotó la cabeza para calmarse y dijo con voz amable: "En todos los mundos, siempre estamos juntos. Recuerdo que en el mundo anterior, fuiste tú quien me perseguía ".

Ella sintió una punzada de duda. "No debería ser posible ..."

Sus labios se curvaron en una sonrisa. Agitó la mano y aparecieron las imágenes en el aire. Ella reconoció a la gente en las ilusiones. Fue ella y Nangong Huo.

Después de ver todas las imágenes, ella tragó saliva. En el último mundo, ella efectivamente lo persiguió como un perro que muerde desesperadamente un hueso.

Él le besó la frente. "Bueno, en los otros mundos, fui yo quien te persiguió, así que es normal, el último mundo fue tu turno. Admito que me divierto. Por eso no tomé la iniciativa de perseguirte cuando era tu jefe ".

Hizo un puchero de disgusto. "Eras tan poderoso y siempre tenías una cara inexpresiva. ¿Quién se atrevería a perseguirte ...?

"¿De Verdad? Estaba actuando indiferente hacia todos, excepto por ti. Te mostré mi cara feliz ". Ni siquiera se dio cuenta de que podría tener parálisis facial y sus sentimientos internos no pudieron ser transmitidos.

"Me temo que podría haber malinterpretado tu expresión feliz por otra cosa ...", dijo ella debidamente.

-

Dos noches después, vestidas con ropa de camuflaje negra, Murong Fuyao y Nangong Huo se coló en la mazmorra donde estaban el general Murong y su esposa. Solo pudieron encontrar el lugar después de poner en secreto un rastreador de olores en Nangong Lie cuando fue a ver a Murong Fuyao.

Con su trabajo en equipo impecable, fueron capaces de rescatar a sus objetivos sin problemas sin causar una perturbación. Cuando la pareja Murong descubrió que fue su hija quien vino a salvarlos, no pudieron evitar sentirse conmovidos y derramar lágrimas de alegría y amargura. Después de que recuperaron la compostura, Nangong Huo los llevó al Emperador. No pasó mucho tiempo antes de que se enviara un decreto imperial para arrestar a Nangong Lie. Así, concluyó el asunto.

La noche siguiente, Murong Fuyao finalmente fue derribada por Nangong Huo, quien se había convertido en un lobo.

Después de disfrutar de su merecida comida, ambos descansaban y charlaban. Murong Fuyao mostró una cara amarga. "Siempre me das misiones de asesinato. ¿Seguirá siendo así?

Su boca se dobló. "¿Quieres que otras personas te toquen? Ya marqué tu cuerpo, así que olvídalo.

-

Después de unirse, desencadenó los recuerdos de Murong Fuyao de todas sus encarnaciones juntas.

La perla del espíritu del sueño es un tesoro que puede enviar a las personas a otro tiempo y espacio. También podría otorgar a sus guardianes poderes más allá de la humanidad.

Murong Fuyao sostuvo la perla del espíritu del sueño y le sonrió. "Milord, ¿qué tal si viajamos a un mundo de fantasía esta vez?".

Nangong Huo pellizcó sus mejillas. No pudo evitar mimarla. "Donde quiera que vayas, donde quiera que yo esté. Siempre te acompañaré sin importar lo que pase".

Así, manos en mano, entraron en una luz dorada y desaparecieron del horizonte.

fin.

Dream of FuyaoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant