Capítulo 8: Te he estado esperando durante mucho tiempo

300 35 1
                                    

Murong Fuyao encontró un mecanismo oculto debajo de su cama la cual ella empujó, y una puerta secreta se abrió lentamente debajo de su cama. Sin dudarlo, bajó a toda prisa. Un tramo de escaleras apareció frente a ella, en su mayoría escondido por la oscuridad de tono negro. Ella sacó un encendedor de fuego y lo sopló para encenderlo, brillando una luz tenue a su alrededor.

Mantuvo la guardia en alto mientras bajaba las escaleras, temiendo que una trampa pudiera activarse de repente. Sin embargo, contrariamente a lo que ella esperaba, no pasó nada. Fue un episodio sin incidentes. Cuando llegó al final de las escaleras, un largo túnel la esperaba. Con cuidado, se abrió paso y descubrió una tenue luz al final.

Ella se llenó de alegría. ¡Eso debe ser! ¡Aquí debe ser donde se guarda la perla del Espíritu del Sueño! Desafortunadamente para ella, su alegría duró poco. Lo que la esperaba al final del túnel no era el brillo de la perla deseada, sino la tenue luz de una vela sostenida por su esposo, Nangong Huo.

Nangong Huo caminó hacia Murong Fuyao, elevándose sobre su altura mientras la miraba con la esquina de sus labios estirados en una sonrisa disimulada. "Querida, te he estado esperando durante mucho tiempo".

En este momento, su esposa estaba congelada como una estatua. Ella no se movió. De hecho, ella no se atrevió a moverse debido a la peligrosa atmósfera.

¡Oh no! Buda! ¿Voy a ser decapitada como castigo? Ella sabía con certeza que no podía vencer a Nangong Huo. Estará bien. ¡Esta gran dama todavía tenía sus técnicas de hipnotismo bajo la manga!

Tan pronto como su mente se asentó, trató de hipnotizar a Nangong Huo y borrar sus recuerdos de esta noche. Sacó un colgante de jade y lo balanceó frente a Nangong Huo antes de recitar: "Eres un cerdo. Ahora mismo estás atrapado ... atrapado en tu guarida de cerdos, incapaz de salir ... "

Aún no había terminado cuando su mano fue agarrada de repente. Nangong Huo se acercó a ella y pronunció lentamente: "Este príncipe es un cerdo, entonces mi querida señora también es un cerdo, ¿no?"

Ella de repente quería llorar. ¿Por qué se encontró con un hombre con una voluntad tan fuerte? ¡Su hipnotismo no tiene ningún efecto! En este punto, solo podía intentar arreglar las cosas con la esperanza de que tuviera la suerte de engañarlo.

"Milord, yo ..."

Él la interrumpió tirándola hacia él. "Mi querida consorte, este lugar se usa como una ruta de escape. Si las cosas se ponen peligrosas en el futuro, asegúrese de usar este túnel para escapar ".

Murong Fuyao tragó saliva antes de responder: "Mm, lo sé".

Por dentro, se sintió aliviada. ¿Que esta pasando? ¿Por qué no investigó más la razón por la que ella vino aquí? En cualquier caso, todo fue bueno si ella puede preservar su pequeña vida. En la antigüedad, las cabezas podían cortarse con bastante facilidad.

Después de abandonar el túnel secreto, Nangong Huo presionó el botón para cerrar la puerta nuevamente. Se dio la vuelta y habló con Murong Fuyao: "Dijiste que te sentías mal, ¿te sientes mejor ahora?"

Ella sonrió torpemente. "Eh ... estoy mucho mejor ahora. Cuando viniste a verme antes, estaba realmente mal ".

¿No fuiste al banquete? ¿Por qué puedes aparecer en ese túnel secreto?

"Querida, ¿estás pensando por qué este príncipe no fue al banquete?" Los ojos profundos como un abismo de Nangong Huo, la observaban con afecto. "Somos una pareja. Si no vas, ¿cuál es el significado para mí de ir solo?.

Se mordió los labios, incapaz de reprimir una pregunta ardiente: "¿T-tú ... no me está culpando por entrar en este túnel secreto?"

Nangong Huo levantó levemente una ceja. "Fuiste simplemente un poco juguetón, así que ¿cómo puedo culparte? Tú eres mi única familia ".

Cuando escuchó sus palabras, la llevaron al punto en que quería arrodillarse frente a él. Era huérfana en la era moderna y aún era huérfana incluso en la antigüedad. Nunca había conocido el calor de una familia. Sin embargo, cuando fue dicho por un hombre guapo con un tono tierno, el efecto fue devastador.

Dream of FuyaoWhere stories live. Discover now