Capítulo 2: ¿Jefe o Marido?

475 48 0
                                    

Murong Fuyao suspiro. Se sentía tan libre en la montaña Xuanji, si ella regresara a la residencia del sexto príncipe, seguramente estaría sujeta a innumerables reglas y regulaciones.

Después de meditar un momento, ella le rogo a Yue Che, "caballero Yue, ¿no puede darme un mapa del país de la Luna del sur? Quiero echarle un vistazo".

Estaba planeando escapar cuando llegara la ocasión, por lo que necesitaba reunir más información sobre este nuevo lugar. Todavía no había recorrido este misterioso mundo, así que, ¿Cómo podría aceptar ser encarcelada en una jaula de pájaros, como era la mansión del príncipe?.

Con su gran memoria, pudo imprimir rápidamente en su mente el mapa que Yue Che le dio.

Cuando llego la noche, cambió su ropa a una negra y se preparo para escapar en la oscuridad de la noche.

Empujó y abrió la puerta ligeramente cuando estuvo lista.

"Sexta princesa, ¿A dónde quieres ir?", Yue Che se encontraba fuera de su habitación.

Murong Fuyao dio un paso hacia atrás asustada, ¿Qué diablos estaba haciendo el aquí a estas altas horas de la nohe?.

Ella le mostró una sonrisa avergonzada. "err.... Estaba un poco calurosa adentro, así que salí a tomar un poco de aire fresco".

Se sintió incómoda ya que era obvio que sus mentiras no cuadran.

La expresión de Yue Che se mantuvo impasible cuando dijo: "sexta princesa, su alteza te llevara de regreso mañana, si el no puede encontrarte mañana, la culpa recaerá sobre mi".

Después de contemplar el problema, comprendió que podía hacerle daño al joven caballero Yue al irse esta noche, le traería muchos problemas a Yue Che, además este mundo seguía las costumbres de la antigua china, podría ser decapitado si lo deseaba la familia imperial.

Por lo tanto, ella renuncio a su plan de escape.

Al día siguiente, como Yue Che predijo, llego el sexto príncipe.

Murong Fuyao estaba un poco nerviosa, tal ves anticipando un poco ya que era la primera vez que conocía a su esposo. Su estado de animo era complicado.

Se pregunto si su marido era guapo, ¿Qué haría ella si fuera super feo o viejo?

"¿Quién eres?", eso fue lo primero que soltó cundo vio a su marido.

Vestido de negro, el sexto príncipe, Nangong Huo se alzaba sobre ella con arrogancia. Una de sus cejas se alzó cuando la oyó gritar. "Yue Che me dijo que perdiste tus recuerdos. ¿Realmente te olvidaste de mí?

El principal problema no eran sus recuerdos. ¿Alguien podría decirle por qué su esposo se parece a su actual jefe?

¿Era su jefe o su marido?

Después de que se fueron y se subieron al carruaje, ella lo miró furtivamente.

De repente, Nangong Huo dijo: "Princesa, ¿este príncipe es tan guapo?"

Murong Fuyao se quedó sin palabras. ¿Diablos? ¿Tienes un tercer ojo? ¿Cómo sabes que te estaba mirando con los ojos cerrados?

Ella tenía que admitir que él era realmente muy guapo. Su cabello estaba atado con una corona de jade, revelando su rostro inteligente y guapo.

En su mundo anterior, no tuvo ocasión de estar tan cerca para observar la cara de su jefe. Ahora, que ella tuvo la oportunidad de observar un aspecto parecido, ¿por qué no?

Con respecto a su jefe, ella tenía una veneración infinita para él. La hizo sentir curiosa debido a su identidad y sus antecedentes estaban envueltos en un misterio.

Ella vio que todavía tenía los ojos cerrados. En el impulso del momento, ella habló sus pensamientos. "Mm. Milord es muy guapo ".

"Tonta encaprichada." Nangong Huo escupió.

Ella estaba un poco sorprendida de que él dijera eso.

¡Eh, esta señorita todavía tiene algo de dignidad!

Ella realmente quería darle una paliza, pero desafortunadamente, la disparidad entre sus fuerzas era demasiado grande. Además, ella no quería actuar precipitadamente en una situación desconocida.

Tal como esperaba, la finca del Sexto Príncipe estaba llena de adornos de oro y jade. Estaba más allá del lujo. Era grandioso y de clase alta.

Bueno, fue la residencia del todopoderoso Sexto Príncipe.

De la información que obtuvo de Liu Li, el actual emperador, Nangong Shu, era el hermano pequeño de Nangong Huo que nació de los mismos padres. Sin embargo, ambos hermanos eran todo lo contrario del otro. Si el Emperador era un erudito culto con un amor por las cuatro artes, que eran cítara, Go, caligrafía y pintura, y abrigaba esfuerzos políticos, Nangong Huo prefería meterse en la tierra de la arena política.

Dream of FuyaoWhere stories live. Discover now