Capítulo 5: Él debe ser gay

348 33 0
                                    

Feliz, Murong Fuyao saltó a la cama mientras se desvestía. Apagó la vela y dijo en tono excitado y tímido: "Milord, no tengo ninguna petición. Esta es mi primera vez, así que espero que puedas ser amable ".

Ella soltó heroicamente cuando estaba a punto de acostarse en la cama, "¡Ven!"

Entonces, escuchó los sonidos de Nangong Huo desvestirse.

Usando la tenue luz de la luna que entraba por la ventana, podía distinguir la vaga visión de los músculos de su pecho. El primer pensamiento que le vino a la mente fue: "Este hombre debe ser una persona muy audaz y feroz". Luego, se preguntó si su cuerpo podría soportar recibirlo.

Desafortunadamente, todo era solo su delirio.

Después de que Nangong Huo se acostara, la abrazó y ya no se movió.

¿Estás bromeando conmigo?

Si estaba llena de entusiasmo hace un momento, ahora mismo, su cuerpo se sentía como si estuviera empapado con agua fría. Fría hasta el punto de que ella estaba apretando los dientes.

¡¿Servirle es actuar como refuerzo ?! ¿Era demasiado puro o era ella quien tenía la mente demasiado sucia? Espera, ¿podría ser impotente? De lo contrario, ¿por qué no hizo nada cuando una gran belleza como ella fue servida frente a él?

La otra posibilidad, que podría explicar por qué un hombre todavía duerme en habitaciones separadas después de dos años de matrimonio, es porque le gustan los hombres. Esto también explica por qué no puede tener relaciones sexuales con su esposa.

Pero había un punto extremadamente sospechoso: ¿no suelen dormir en habitaciones separadas? ¿Por qué decidió ir a su habitación esta noche? ¿Notó que ella quería escapar y fue a vigilarla?

Era la primera vez que dormía en la misma cama con un hombre, y también en los brazos de ese hombre. Entonces, ella no estaba muy acostumbrada a eso y no podía dejar de moverse.

Nangong Huo frunció el ceño ligeramente. "¡Deja de moverte!"

Ella tragó saliva. "Milord, ¿no puedes abrazarme así? Es incómodo y no puedo dormir ".

Él también respondió. "También me siento incómodo".

Sus palabras estaban cargadas de capas de significados ocultos que dejaron sin palabras a Murong Fuyao. Ella se movió un poco para darse cuenta de que una parte de él estaba en plena atención.

Si él no era impotente, ¡debe ser gay! Había aprendido de la historia que la manga rota existía en la antigüedad, pero no esperaba encontrar una manga rota y una tan cerca de ella.

En ese momento, no tenía idea de cómo reaccionar ante ese descubrimiento.

¡Qué mierda!

Aunque era una fujoshi, no deseaba que su marido fuera gay. Era un tipo tan guapo con proporción de oro. ¿Por qué no podía tener la fortuna de disfrutar de un cuerpo así?

Suspiro...

En un momento, se quedó dormida. Cuando despertó, el sol ya se había elevado hacia el cielo y Nangong Huo ya se había ido.

Después de levantarse de la cama y cambiarse, se dirigió a la puerta y se estiró la cintura. Un suspiro salió de su boca, sintiendo que debería disfrutar de esta jubilación anticipada forzada. Ella era una agente especial en los días modernos, viviendo su vida al borde de la vida y la muerte. Una vida estresante como esa era agotadora a largo plazo.

"Su señoría, ¿le gustaría desayunar?" Lian Qiao entró e hizo una reverencia.

Murong Fuyao arrugo sus labios. Ella se adelantó y ayudó a Lian Qiao a levantarse. Entonces, ella enganchó el cuello de su criada. "Pequeña Liang Qiao, mirando la hora, mejor desayunamos y almorzamos al mismo tiempo".

Lian Qiao se asustó por Murong Fuyao por su actitud amistosa. Ella tenía una expresión aterrorizada. Su cuerpo se tensó mientras hablaba con voz temblorosa. "S-su señoría, yo ..."

Murong Fuyao sabía que su sirvienta tenía el coraje del tamaño de un guisante. En un tono tranquilizador, dijo: "Pequeña Lian Qiao, no te pongas nerviosa. En el futuro, serás mi hermana pequeña. ¿Qué piensas?"

"Su Señoría, yo-yo-yo ..." La pobre sirvienta tenía un sudor frío por todo su cuerpo. Sus piernas se ablandaron, casi haciéndola arrodillarse. Afortunadamente, Murong Fuyao la apoyó.

La primera no pudo evitar poner los ojos en blanco. "¡Oh mi! Mira lo asustada que estás. No es como si estuviera comiendo gente ".

Dream of FuyaoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin