I

180 75 1
                                    

Capítulo 1

Martes 4 de Febrero, 2009.

—Venus, despierta cariño. —La suave voz de mi mamá llamándome llegaba a mis oídos. —Cariño, ya es tarde, no puedes faltar al instituto otra vez o papá se molestará. —advirtió mi mamá con una leve risa, a lo que decidí abrir los ojos.

—¿Qué hora es? —pregunté mientras me incorporaba de la cama tallándome los ojos, odiaba despertarme tan temprano para ir al instituto, de no ser por mis amigos que hacían el día menos pesado.

—Las 7:04 am cielo, ahora apúrate y baja, te prepararé algo ligero para desayunar ¿si? —decía mientras me daba un beso en la frente, lo cual me hizo cerrar los ojos inocentemente. —Te esperamos para desayunar los tres juntos.— Sabia que decía eso para que no me quedara en cama otros cinco minutos, por lo que rodé los ojos, mi mamá río, para después salir de mi habitación.

No iba a hacer esperar a mis padres con el desayuno servido, me encamine hacia el baño mientras me despojaba de mi pijama para darme un baño caliente.

Al salir, con una toalla enredada al rededor de mi cuerpo me asome por mi ventana, el día tenía un ambiente frío, por lo que decidí usar unos jeans altos negros con un enterizo sin mangas color beige, y un abrigo del mismo color, para finalizar con unas botas bajas negras, decidí dejar mi cabello suelto, si buscaba algo con que atarlo, seguro se me hacía más tarde.

Al bajar las escaleras, me encontré con mi papá, al verlo corrí hacia el para abrazarlo y darle un beso en la mejilla.

—Buenos días John.— Le dije mientras me separaba de él.

—Papá, aunque te cueste más trabajo.—Intento sonar serio, pero la sonrisa en los labios lo delató, solía llamarlo por su nombre solo para molestarlo un poco, pero siempre terminaba cediendo.—Anda, vamos a desayunar, tu madre ya puso todo en la mesa-

Nos dirigimos al comedor, y tomamos nuestros respectivos lugares, amaba desayunar con mi familia, pasar tiempo con ellos era algo que valoraba mucho. Al terminar de comer, voltee a ver el reloj, marcaba las 8:15 am ¿tanto había tardado?

—Otra vez tarde Venus.—Regaño mi papá, mientras se ponía su abrigo.—¿Quieres que te lleve? Puedo desviarme.—Pregunto mientras cogia las llaves del auto.

—No, tomaré el bus, no creo tardar mucho, no te preocupes.— Le asegure a mi papá, tome mi mochila para después abrazar a mi mamá y darle un beso en la mejilla, para repetir el mismo acto con mi papá. —Nos vemos más tarde, los amo.

—Nosotros a ti cariño.—Dijeron ambos al unísono.—Nos mandas un mensaje cuando llegues ¿si?

Asentí con la cabeza y salí de casa, busque mis audífonos entre mis bolsillos para colocarlos. Amaba caminar por las calles con este clima, me hacia sentir muy bien, pensaba que últimamente mi vida no podía ir mejor, tenía una familia por la que daría mi vida, amigos que se que nunca me fallarían, en la escuela solo me faltaba un semestre para graduarme y entrar a la universidad, y por el momento, no podía pedir nada más.

𝔈𝔱𝔢𝔯𝔫𝔦𝔡𝔞𝔡 || lrh.Where stories live. Discover now