V

102 57 4
                                    

Capítulo 5

Sabado 24 de Agosto, 2019.

—¡Hey Venus! —Me llamó Ezra desde la puerta principal, sacándome de mis pensamientos, por lo que voltee para verlo. —¿Ya tienes todo empacado? — Pregunto mi hermano, solo asentí intentando recordar si algo faltaba.

—Creo que si, todo está arriba del camión de mudanza, de todas maneras subiré a ver las habitaciones por si olvidamos algo.—dije antes de subir las escaleras y verificar que no quedara nada por empacar.

Por fin iba a regresar a mi ciudad natal, Ezra obtuvo una gran oferta por esta casa, aunque no es por sonar pretenciosa, pero el dinero no era un problema para nosotros, a lo largo de los 42 años que tengo con ellos, supimos trabajar para tener todo lo que tenemos ahora, sin contar lo que ellos ya tenían cuando los conocí, aún así, solíamos trabajar de vez en cuando para mantenernos ocupados. Ezra solía trabajar en hospitales, puesto que tenía conocimientos médicos, y es por eso que podía proveernos de bolsas de sangre, Ash solía dar clases de idiomas, era bastante bueno, a la fecha puede dominar 9 idiomas fluidamente, el trabajo reciente de Mike era desarrollar distintos videojuegos, mientras yo, estos 10 años me dedique a entrenar, pues no quería que mis hermanos estuvieran detrás mío toda la vida, y me había vuelto realmente buena, tal vez me dedique a enseñar defensa personal.

—Venuuuuuuuus... —Grito Ashton en la parte de abajo de la casa. —¡Tenemos que irnos, si no bajas en 4 segundos, te iras corriendo atrás del camión! — Amenazó el ojiverde, así que me plante frente a él apenas y termino de hablar, a lo que sonrió. —Te has vuelto veloz pequeña sanguijuela. - Espetó mientas revolvía mi cabello.

—¡Ashton! Te he dicho mil veces que odio que hagas eso, respeta el estilo ajeno. — Le reproche mientras con una mano acomodaba mi cabello y con el otro le soltaba un golpe en el brazo, Ashton río.

—¡Par de idiotas si no mueven en este instante su frío trasero a la camioneta, juro que los entierro vivos! —Entró Michael desesperado, pero en cuanto termino de hablar cambio su semblante dudoso. — Aunque no sería vivos, ya que cientificamente estamos muertos.... como sea, suban a la camioneta, el camión de mudanza ya se fue, Ezra nos esta esperando para irnos, muevanse.

Cerramos la casa con llave, y subimos a la camioneta, Ezra nos entregó nuestros nuevos pasaportes, identificaciones y licencias para conducir, odiaba tener que cambiar mi apellido cada que nos mudabamos, pero entendía que era necesario, aunque esta vez, Ezra y yo tuvimos una platica.

—¡¿Que mierda! ¡Tienes que estar jodiendome Ezra! — Espetó Mike al ver su nueva identificación, Ezra y yo no pudimos evitar soltar una carcajada al ver su cara. —¡¿En serio?! ¡¿Michael Salvatore?!

—Hey, yo hace 25 años tuve que usar tu apellido Clifford, y tampoco me hizo gracia, ademas, Salvatore te da un poco de estilo, no te quejes. — Le dije mientras me abrochaba el cinturón de seguridad del copiloto.

—A mi me gusta, tiene un estilo como los que hablan en idioma sacrebleu. — Anuncio Ashton mencionando la última palabra con un tono francés, todos reímos.

—Bueno, pero en los siguientes 10 años usaremos mi apellido otra vez. — Sentenció Michael colocándose sus gafas negras.

—Lamento contradecirte, pero usarán mi apellido, Michael Pierce.—Contradijo Ezra mientras conducía con una sonrisa, Ashton y yo asentimos, Pierce sonaba como un buen apellido, a lo que Michael solo pudo abrir la boca imitando un gesto ofendido.

—Pefecto, bajo en la siguiente estación de gas, me voy, iniciaré una nueva vida con otros hermanos y formaremos el linaje Clifford, gracias por todo, su estrella se va. — Intento sonar ofendido, mientras recargaba su cabeza en la ventana.

—Ezra, ¿actualizaste todos mis papeles verdad? —Pregunté ignorando el dramatismo de Mike.

—Si, los tengo en una caja donde van los documentos de todos nosotros ¿por que la pregunta? —Respondió extrañado con una mano al volante.

—¡Qué me les voy dije! —Espeto Michael señalandonos con el dedo índice, y quitándose sus gafas con la otra mano.

—Bueno, estaba pensando en regresar al instituto. —Dije en una voz casi inaudible, aunque era imposible, pues Ezra y tenía el sentido del oído más desarrollado de los cuatro.

—¿Que? ¿Pará qué? Has estudiado en casa cursos hasta de la universidad Venus, no entiendo, sabes que puede ser un riesgo si alguien te reconoce, podremos cambiar de apellido, incluso de nombre, pero no de rostro. — Explicó con tranquilidad Ezra.

—Tal vez piense en quedarme con ustedes otros años más, no me agradezcan. —De nuevo, Michael con un tono superior, volviendo a su anterior postura para descansar.

—¡Lo sé! Es solo que... ese era mi instituto ¿sabes? Quisiera terminarlo, tener una graduación, usar un bonito vestido y que alguien me lleve a la fiesta de graduación. — Le dije con una esperanza en mi voz, imaginar aquello me hacía mucha ilusión, sonara estúpido, pero es lo que toda chica de 18 años espera al terminar la preparatoria. —Ezra no creo que nadie de mis antiguos rectores o incluso maestros siga vivo, han pasado 42 años.—Rode los ojos, había pasado tiempo, nadie me iba a reconocer.

—Si alguien se atreve a llevarte, se va a ganar todo mi respeto, cosa horrible. —Dijo Ashton soltando una carcajada, por lo que sólo lo mire por el retrovisor para asesinarlo con una mirada.—Das miedo Venus. — Le respondí mostrándole la lengua, Ezra solo rio suavemente.

—Llegando a casa organizamos todo, pero con una condición. —Anunció Ezra, estaba tan feliz a lo que asentí con una sonrisa, cualquier cosa valdría la pena si me regresaba un poco de lo perdido.—Uno de nosotros tendrá que ir contigo, ni pienses que te vamos a dejar sola.—Rodé los ojos, crei que le había dejado claro que sabía defenderme cuando en un entrenamiento lo deje inconsciente casi un día, muy guay ¿no?

—Bieeen.. —Acepte derrotada mientas me ponía los casquillos de mis audífonos, en los que sonaba "Summer Paradiese" de Simple Plan, sin darme cuenta, dormí el resto del camino.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔈𝔱𝔢𝔯𝔫𝔦𝔡𝔞𝔡 || lrh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora