Capítulo 2: Las atrapadas

5.4K 236 65
                                    

A Hope le encanta entrenar. Tomarse unas horas para esconderse en el gimnasio y sudar un poco está en la lista de sus cosas favoritas, después de poder correr por el bosque en su forma de lobo. Le encanta el ruido satisfactorio que produce el golpear un saco de boxeo y el ligero dolor en sus músculos (se va rápidamente debido a su capacidad de curación, pero es bueno en los momentos que  se queda).

Y no sólo eso, sino que está el hecho presente de que Hope necesita el ejercicio como una salida. Claro, dibujar y pintar alivia algo de estrés, pero sólo unas pocas cosas pueden ayudarla a liberar su ira.

En los raros, cada vez más frecuentes días que entrena con Josie en lugar de Alaric, Hope lo encuentra mil veces más divertido. Sabe que se supone que debe entrenar a Josie para protegerse de cualquier monstruo de la semana que venga, y lo hace, pero a veces el combate se convierte en un juego de atrapadas.

Como hoy, han pasado horas desde que Josie se acercó a ella esta mañana para pedirle otra sesión de entrenamiento y Hope nota que Josie está especialmente cansada. Hope está sudando, pero Josie parece agotada (aunque sabe que Josie no lo admitiría nunca), así que Hope la golpea ligeramente en el estómago con el dorso de su guante acolchado y luego corre por la colchoneta como una niña.

Josie la mira fijamente, confundida por el golpe más ligero y la repentina distancia entre ellas durante un segundo, antes de que se dé cuenta.

—Hope, ¿en serio estamos jugando a las atrapadas?

—Sí. —Hope la ilumina y asiente con la cabeza una vez—. Considéralo un ejercicio de entrenamiento avanzado. El cual estás perdiendo, por cierto.

A Josie le lleva unos cinco segundos recuperar el aliento. Si lo hubieran hecho hace meses, le habría llevado mucho más tiempo. Josie ha cambiado mucho en el transcurso del año. Ha ganado algo de músculo, se ha vuelto un poco más tonificada. Se ve más fuerte ahora, probablemente podría tener una buena oportunidad contra Hope en una pelea si no fuera por las habilidades especiales de Hope. Le sienta bien.

Aún así, no es de extrañar que Hope sea capaz de alejarse fácilmente de Josie cuando intenta marcarla. Hope cruzó la habitación a una velocidad sobrenatural y agarró su botella de agua, y comenzó a beberla a sorbos mientras Josie se la servía.

—No es justo —Josie comenta, recibiendo sólo un encogimiento de hombros en respuesta.

Josie suspira y se inclina brevemente contra la pared detrás de ella, parece estar planeando su próximo movimiento. Hope la vigila porque sabe que Josie siempre ha sido más cerebro que músculo y probablemente podría encontrar alguna manera de marcarla. Además, Hope puede ser un poco competitiva.

Antes de que Josie pueda terminar de dar su segundo paso hacia Hope, la tríbrida está huyendo de ella. Entonces, se estrella contra una barrera mágica y aterriza sobre su trasero con un pequeño gemido. Hope hace lo que sólo podría describirse como una mueca infantil mientras Josie corre para golpear su brazo en victoria.

El hecho de que la escuela tuviera magia corriendo por sus paredes y que Josie la tomara prestada a menudo se le pasaba por alto. Hope se sentó y fue tras su amiga, terminando de mirar un espacio de aire en blanco cuando Josie de repente desapareció por un agujero en el suelo y apareció en otro lugar de la habitación.

Ésto continuó por un tiempo, ambas usando sus habilidades sobrenaturales para meterse con la otra. Josie murmuraba algo y el aceite aparecía a través de la alfombra, haciendo que Hope se deslizara y resbalara. Hope se lanzaba dramáticamente al aire y alcanzaba a Josie con un gran salto. Se convirtió en un juego justo porque Hope hizo una regla tácita de que no usaría la magia, así que fue lobo contra bruja.

Ésta Noche Te LlamaréWhere stories live. Discover now