Capítulo 8: Desearemos que ésto nunca acabe

5.6K 207 48
                                    

Hope nunca se había imaginado con un pene antes.

Claro, ha pasado tiempo pensando que parece mucho más fácil tener uno cuando está en su período, pero por lo demás su mente apenas divaga. Así que es un poco extraño para ella estar parada en su habitación la mañana antes de que se vayan con un arnés atado a sus caderas y algo colgando entre sus piernas. Bueno, en realidad, no está colgando, está más bien parado hacia adelante como si fuera a pinchar a alguien, pero aún así.

Cuando empuja hacia adelante, va con ella. Si salta (y salta un par de veces, porque necesita estar más segura de que esto no se caiga durante el sexo), rebota en el aire con ella.

Es extraño, pero tampoco es realista en absoluto, y Hope cree que necesita practicar, así que... aquí está. Sola. Con un strap-on.

Quiere estar preparada. Después de ir de compras y tomar la camioneta, Hope hizo un desvío rápido para preguntarle a MG sobre la aparente obsesión de Lizzie con las motocicletas, porque estaba realmente interesada en los pasatiempos de Lizzie, a pesar de que todavía se siente raro que sean amigas, y luego se encerró en su habitación para investigar un montón de cosas.

No era como si Hope hubiera sabido que algún día compraría y usaría un strap-on, por lo que sabía poco o nada sobre ellos. Después de unas tres horas completas de leer artículos y ver videos y luego casi vomitar mientras se desplazaba por un poco de porno desafortunado, Hope está bastante segura de que tiene el truco de todo ésto.

Hope mueve sus caderas hacia adelante de manera experimental, todavía no está acostumbrada a cómo sigue todos sus movimientos como si fuera otra de sus extremidades. Y lo hace de nuevo, porque es divertido jugar con él. Supone que será una mejor experiencia cuando tenga a Josie con ella, pero Hope tendrá que esperar antes de poder hacerlo.

Sin embargo, no quiere esperar. Si no tenían que irse en aproximadamente una hora y si Josie no estaba ocupada lidiando con Lizzie y sus planes de viaje, entonces Hope llevaría a Josie a su habitación para mostrarle todo lo que ha practicado. Hope ya tiene esta imagen creciente en su mente de Josie, jadeando y retorciéndose debajo de ella, mientras Hope empuja dentro de Josie.

O tomándola por detrás.

O consiguiendo que Josie la monte.

Hope descubre que a su cuerpo realmente no le importa la posición siempre que pueda tener a Josie. Eso es lo extraño de todo ésto: Hope realmente no está segura de si podrá correrse con el arnés puesto, pero no le importa. Todo lo que quiere es ver a Josie, escuchar a Josie y sentir a Josie.

En el vacío de su habitación, Hope puede admitir que sus pensamientos son un poco alegres. Y quizás eso esté bien. Quizás eso esté bien. Tal vez pueda vivir en su mente el mayor tiempo posible, donde sea seguro y pueda divagar sobre Josie sin temor a ser juzgada. Todo lo que tiene que hacer es obligarse a aceptarse a sí misma. Lo que debería ser fácil, y bueno, aquí está, no haciéndolo.

Con una mirada rápida al reloj y un pequeño suspiro, Hope comienza a desabrochar las correas del arnés y deslizarlo por sus piernas hasta que se junta en sus tobillos. Ella trata de hacer el juguete lo más pequeño posible mientras lo mete en su maleta y lo esconde debajo de su ropa. Necesita ponerse unos pantalones y probablemente cambiarse o darse una ducha antes de que se vayan, pero en lugar de eso, Hope está parada en ropa interior con la mano apoyada en una de sus camisas.

—Estoy enamorada —Hope dice en voz alta, sintiéndose tonta por hablar consigo misma fuera de su cerebro. Mira a su alrededor como si alguien más estuviera allí para escucharla (y probablemente alguien pueda, con todos los seres sobrenaturales alrededor) antes de continuar—. Estoy enamorada... de Josie.

Ésta Noche Te LlamaréWhere stories live. Discover now