Epílogo

4.6K 219 29
                                    

Penélope, Lizzie y MG tienen preguntas sobre las almas gemelas y las mordeduras, mientras que Hope y Josie tienen respuestas

****

En primer lugar, "almas gemelas" es una frase totalmente dramática.

No mucha gente sabe que Hope y Josie accidentalmente aprovecharon alguna vieja práctica entre lo sobrenatural, pero los que lo saben están haciendo un gran escándalo al respecto. Comenzó con Hope mordiendo a Josie mientras estaba en medio de un sexo particularmente alucinante y luego continuó debido a que Josie le mordió la espalda. Lo que probablemente fue un error, pero bueno. No es como si hubieran hecho una búsqueda minuciosa en Google de antemano.

Ha pasado un mes desde que ocurrió. Todo lo que la mordida ha hecho es hacer que su nueva relación se sienta mucho más fuerte de lo que debería y hacer que Alaric mire fijamente a Hope cada vez que entra en una habitación. Además, MG, Lizzie y (desafortunadamente) Penélope no dejan de hacer preguntas. La mitad de sus conversaciones están dedicadas a preguntas que suenan como si todos ellos hubieran estado leyendo demasiada fanfarria o viendo demasiado Teen Wolf.

Como ahora, MG sigue a Hope a la cafetería y no ha dejado de hablar desde que salieron de clase.

—¿Puedes darte cuenta cuando se está cortando las uñas? ¿Sus corazones laten en sintonía? ¿Es como un sentido arácnido? Porque eso es...

—No más preguntas, MG —Hope dice, al ver que su grupo de almuerzo habitual ya los está esperando.

Caminan (o más bien, Hope sale corriendo mientras MG tropieza con ella) hacia la mesa juntos y se ponen en sus posiciones habituales, con MG yendo al lado de Lizzie y Hope sentada con Josie. Hope espera ser besada o abrazada o recibir algún tipo de atención de su novia, pero Josie ya está preocupada por hablar con Lizzie.

No es que lo admita, pero Hope hace pucheros mientras apuñala con un tenedor el pollo de la ensalada de Josie.

—Ustedes nunca responden a ninguna pregunta. Ni una sola —Lizzie dice, gesticulando hacia ambas, y, Dios, ahora Hope está siendo arrastrada a ésta conversación—. Podría ser vital, ya sabes. Como si una de ustedes se perdiera, la otra podría olerla como un perro, sin ofender a Hope.

Penélope se une a ellas a continuación, algo que sorprendentemente no pone a Hope tensa. Ella es la que menos se esfuerza por escuchar sobre su vida amorosa, así que a veces Hope está increíblemente agradecida por su presencia. También mantiene a raya la frialdad de MG y no tiene problema en lanzar insultos de un lado a otro cuando Hope está de humor para burlarse de alguien. Sin embargo, no es útil ahora, cuando inmediatamente está de acuerdo con Lizzie en las preguntas y las observa cuidadosamente desde un sándwich de pavo.

Hope vuelve la cabeza hacia Josie al mismo tiempo que Josie la mira. Eso ha estado pasando desde la mordedura, también. Movimientos involuntariamente sincronizados.

También pueden leer la mente de la otra. No literalmente, pero Hope mira a Josie y Josie mira a Hope y ambas tienen la sensación de que han decidido responder a algunas preguntas. Ella no está realmente segura de cómo funciona, pero se miran la una a la otra por mucho más tiempo del necesario y se siente como si toda su mesa, el infierno, el mundo entero, se hubiera callado en los oídos de Hope. Es como si Josie tratara de explicarle algo mientras ambas están bajo el agua y no puede entenderlo, pero entonces las cosas se deslizan silenciosamente a su lugar.

&Bien, vamos a responder seis preguntas —Hope dice, apartando los ojos de Josie, que asiente con la cabeza.

—¿Por qué seis? —Penélope pregunta—. ¿Es como una especie de registro de orgasmos entre ustedes dos?

Ésta Noche Te LlamaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora