Capítulo 6: Cabina de besos

6.6K 213 69
                                    

Hope termina llevando a Josie de vuelta a la escuela esa noche (o muy temprano en la mañana, como sea). Comienza con Josie bostezando mientras agarra el pelaje de Hope en el camino de regreso, seguido por su caminata de media milla hasta que pide un corto paseo a cuestas. Un corto paseo a caballo se convierte en que Hope sube a escondidas las escaleras de la escuela y baja por el pasillo hacia la habitación de las gemelas con Josie todavía a su espalda.

La chica dormida se aferra a Hope sin apretar, con sus brazos apenas envueltos alrededor del cuello de Hope y sus piernas están sostenidas únicamente por los fuertes brazos de Hope. Hope no tiene el corazón para despertarla. El pecho de Josie está presionando más fuerte en la espalda de Hope que su estómago y Hope puede oír y sentir los lentos latidos del corazón de Josie.

Le ofrece una especie de consuelo que Hope no puede explicar, teniendo la prueba de que Josie está viva y bien. El cabello de Josie cae suave y delicado sobre la mejilla de Hope, le hace cosquillas en el brazo. Tiene su cabeza acurrucada en el cuello de Hope, así que ella puede sentir el empuje y el arrastre de su respiración. Josie todavía huele como el lago y se siente un poco como el cielo y Hope decide que quiere a Josie de ésta manera, sin preocupaciones y cerca.

Es por lo que Hope piensa en llevar a Josie a su habitación en su lugar. Sería mucho más fácil dormir con Josie apretada contra ella y sería una mejor experiencia de despertar si incluyera a Josie. Aún así, Lizzie podría destriparla si se lleva a Josie por otra noche.

Hope tiene que inclinarse hacia adelante y golpearse la cabeza contra la pared un par de veces para hacer un sonido de golpeteo adecuado. Está contenta de que no haya nadie más en el pasillo, porque es ligeramente embarazoso.

Al principio, Hope cree que tendrá que encontrar alguna forma de entrar en la habitación mientras lleva una bruja a la espalda, ya que nadie normal está despierto tan tarde. Está en medio de elaborar un plan en su mente cuando Lizzie tira de la puerta para abrirla, y ya empieza a lanzar un saludo irritado antes de ver quién es.

Lo primero que nota Hope es lo hinchados que están los ojos de Lizzie, cómo están rojos alrededor de los bordes como el borde de un vaso que ha sido presionado en sal rosada. Hope puede decir que ha estado llorando. Su labio inferior está crudo y sangrando lo suficiente para que se note, como si lo hubieran chupado o mordido con fuerza. El rostro de Lizzie está desprovisto de todo maquillaje, desprovisto de cualquier cosa excepto de curiosidad, en realidad.

Los ojos vidriosos de Lizzie miran de Hope a Josie, probablemente preguntándose por qué su hermana está dormida y presionada contra Hope como una niña pegajosa. Hope también tiene curiosidad por el hecho de que Lizzie claramente tiene lágrimas en los ojos y está levantada a una hora tan tardía.

—Me preguntaba dónde estaba —Lizzie abre la puerta de una patada un poco más amplia para que Hope pueda entrar y casualmente se limpia los ojos, como si eso no fuera gran cosa—. Quiero decir, supuse que estaba contigo. Siempre está contigo. Yo sólo... ¿dónde estaban ustedes?

—El bosque. —Hope se encogería de hombros, pero cree que podría tirar a Josie accidentalmente, así que no lo hace.

Ella toma la invitación para entrar, caminando hasta que llega a la cama que sabe que es de Josie. Entonces, Hope comienza la muy incómoda y también muy importante tarea de dejar caer cuidadosamente a Josie en el colchón sin despertarla. Hope la coloca en un minuto y luego tira las sábanas sobre la forma de dormir de Josie, asegurándose de que esté bien arropada.

Lizzie la está observando todo el tiempo, sin ofrecer ninguna ayuda, sino simplemente observando. Lizzie sólo respira una vez durante todo el asunto y mantiene su distancia, rondando cerca de su propia cama.

Ésta Noche Te LlamaréOù les histoires vivent. Découvrez maintenant