Capítulo 7: Un poco jodida

6.2K 193 102
                                    

—Oh, está bien. —MG cierra su libro y mira a su alrededor de repente, de esta manera espasmódica y frenética que Hope definitivamente no esperaba. Parece un pez fuera del agua y cuando se vuelve a enfrentar a ella, su boca se abre como si fuera uno también—. Nunca nadie había salido del clóset conmigo. Ni siquiera pensé que fueras gay o bi o lo que sea… Yo, uh. Probablemente debería dejarte hablar. Adelante.

Se inclina, dándole esa mirada expectante que hace que el cerebro de Hope se revuelva. Ella no entiende cómo él llegó a la conclusión de que ella era gay. No son pareja ni nada, sólo son amigas que se ayudan mutuamente. En una manera no gay. Es un acuerdo muy heterosexual. Lo que MG dice no tiene ningún sentido.

Hope sacude la cabeza.

—No soy gay.

—Bien. Bi, entonces. —MG suministra, y luego junta las cejas—. O pan. O Josie-sexual. O simplemente sin etiquetas, todo frío.

—No, no soy, uh... yo soy heterosexual.

MG parece más confundido que ella ahora. La mira fijamente, su cara hace todo tipo de cosas extrañas mientras piensa en esta nueva información. Todo lo que Hope puede hacer es dejar que lo resuelva. No es tan difícil de entender en su mente. Claro, ella y Josie están teniendo sexo, pero no es gay. Vale, quizás sea un poco gay por parte de Josie pero no es que Josie tenga sentimientos románticos hacia ella.

—Sólo estamos... ayudándonos mutuamente. —Hope elabora y luego frunce el ceño. Cuando lo dice en voz alta, es mucho más difícil de explicar—. Como que, hacemos cosas y tonteamos mucho, pero... no hay romance.

—Bueno, ¿quieres un romance?

Se inclina hacia atrás por primera vez en un par de minutos, recuperando finalmente algún sentido de espacio personal. MG la estudia y Hope se retuerce bajo su cuidadosa mirada. Es una de esas miradas ardientes que hace que Hope sepa cuando alguien la está mirando a través de ella, o a algo detrás de ella. Ella recibe toda la atención de MG durante esos pocos segundos, y es extraño que alguien que normalmente se centra en un millón de cosas sólo la mire a ella.

—No... Sí. Tal vez. No lo sé —Hope responde eventualmente, levantando sus hombros en un pequeño encogimiento de hombros.

Honestamente, Hope no esperaba sentirse tan confundida. Ni siquiera esperaba decirle nada a MG cuando lo vio en la biblioteca. Se había acercado sigilosamente a ella tan rápido como lo haría un susto de salto.

La admisión la sorprende. ¿Cómo sería salir con Josie? Probablemente saldrían en citas. Largas y estúpidas citas en las que ven películas fuera de sus habitaciones sólo para abrazarse y robarse besos en la comodidad de la oscuridad. Ella podría llevar a Josie a los bailes y atar sus dedos detrás de su nuca, inclinar su cabeza ligeramente hacia arriba para mantener el contacto visual y susurrar chistes entre los ritmos de cualquier canción de amor cursi que toquen.

Oh, y canciones de amor. Cada letra podría recordarle a Josie. Cada palabra podría ser un recordatorio de su relación y todo lo que Hope ve podría ser moldeado para traer un recuerdo de Josie. El mundo sería cálido y dulce como la miel y... raro.

Sería raro, porque es Josie. Y Hope no está enamorada de Josie.

—Bien —MG dice, sacándola de sus pensamientos preocupantes—. Tal vez deberías tratar de averiguarlo.

—¿Cómo? —ella pregunta.

MG parece no tener ni idea.

—No lo sé. Intenta hacer algo descaradamente romántico con ella y verás como te gusta.

Ésta Noche Te LlamaréWhere stories live. Discover now