○●Capítulo 2●○

4.7K 338 80
                                    

Durante la comida hablaron sobre el largo viaje de la joven, sobre las fans que se había encontrado y el tema más importante: los estudios.

Aunque siempre ha estado muy ocupada por las competiciones, nunca había descuidado sus estudios. Este año entraría a 2° de preparatoria, en la misma escuela que su hermano mayor (que entraría a 3°).

- Enana, seguirás siendo una gata toda tu vida - dijo Ivan despeinándola con cariño.

- ¿Qué? No, por favor. No me digas que me conocen en la preparatoria... por favor, no. - dijo ella asustada. Amaba a sus fans, pero en Moscú alguna vez se habían reído de ese apodo que le habían puesto en las competiciones. Otros simplemente pasaban tiempo con ella porque era famosa. Así que no solía saber quiénes eran sus amigos de verdad y quiénes no.

- No es eso, cielo. Es porque todos los de la preparatoria son gatos. - rió su madre.

Rin les miró extrañada. No entendía a qué se referían.

- Estudiarás en la Preparatoria Nekoma. Una de las más famosas de Tokyo. - le aclaró su padre con una sonrisa.

La chica empezó a reírse, por fin lo entendía todo.

- ¡¡¡Bieeen!!! Soy una gata - gritó alegre la chica y acto seguido abrazó a su hermano - Te veré por allí, ¿verdad, Ni-san?

- Por supuesto, mi niña. Te acompañaré todos los días a clase si quieres. - respondió su hermano correspondiendo el abrazo. - hay alguien que me gustaría que conocieras. Es uno de mis amigos y compañeros de clase. Creo que te llevarás bien con él.

- ¿Quién es, Ni-chan?

- Ya lo verás cuando empiece el curso, enana. No tengas prisa. - rió Ivan. - Ahora deberías ir a terminar de desempaquetar tu maleta y a bañarte. Ya es tarde.

- Vale, Ivanovska. - dijo ella y se levantó de la mesa para ir a bañarse, pero antes de salir por la puerta se giró y preguntó. - Una última cosa: ¿cuándo empezaremos el curso?

- La semana que viene, hija. Todo está preparado. Tienes que ir pensando a qué club te apuntarás. Eso es algo muy importante en esta preparatoria.

- Lo pensaré detenidamente, mamá - dijo para salir del comedor.

Subió a su habitación y cogió un pijama. Pronto se iría a dormir, pero no sin antes hablar con su mejor amigo. Le escribió un mensaje:

Rin: ¡¡¡Hola!!! ¿Cómo va todo por Moscú?
Ya he llegado a casa. Dame un rato y te llamo, que tengo que acabar de desempaquetar la maleta. ¿Se están portando bien las pequeñas?

Luego cerró el chat y se fue a bañarse. Puso música a todo volumen y mientras que cantaba sus canciones favoritas, se bañó y aseó. Su hermano, que estaba en su habitación, extrañaba esa manía de cantar mientras se bañaba. Definitivamente había mejorado mucho su voz desde que tenía 9 años.

Cuando salió del baño fue a su habitación, se lanzó sobre la cama y empezó una videollamada con su mejor amigo:

Rin: Hola, ¿me echas de menos? - le preguntó guiñandole un ojo.

???: Tsk.. ¿Tú que crees? ¿Cómo me voy a hacer yo cargo de dos gatos? - le respondió de forma fría

Rin: ¿Solo te importan los gatos? ¿No me echas de menos ni un poquito? - dijo ella fingiendo llorar.

???: Está bien... La casa está muy vacía sin ti cantando en la ducha y sin tu desorden por todas partes. - dijo el con una pequeña sonrisa.

Rin: ¡¡¡Lo sabía!!! - él la miró mal - Quiero decir... Yo también te echo de menos, gruñón - dijo mirándole de forma dulce.

Yuri on Ice! x OC x Haikyuu!! [¿Una Nueva Gata En La Cancha?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora