○●Capítulo 3●○

3.9K 296 48
                                    

A la mañana siguiente, Rin se despertó al escuchar su alarma. Eran las 5 de la mañana.

Fue al baño a asearse, se puso ropa deportiva y bajó a desayunar. Nadie estaba despierto aún, así que, cogió su móvil y le escribió un mensaje a su hermano:

"Saldré a correr. Volveré en un rato."

Cogió sus llaves, su móvil, sus cascos y salió de la casa. Cuando cerró la puerta se dio cuenta de que desde la ventana donde había visto la noche anterior a ese chico, había una luz. Pensó que quizás se le había olvidado apagar la televisión, así que simplemente empezó a correr por su barrio.

Aún no había amanecido del todo, y las farolas seguían encendidas. En su camino se cruzó con alguna persona que iba a trabajar o con algún que otro deportista. Paró para descansar cuando llegó a un parque al que iba de pequeña y vio allí a un chico moreno acariciando un gato. Parecía que había salido a correr igual que ella.

Decidió acercarse a beber agua a una fuente, cosa que hizo que el chico se diera cuenta de su presencia, por el ruido del agua saliendo de la fuente. Se dio la vuelta y vio a la joven, secándose la boca con el dorso del brazo y recogiendo su pelo en una coleta.

No la había visto nunca por allí, pero ciertamente, creía que era una chica bastante atractiva. Así que decidió ir a saludarla y a presentarse.

Ella, había notado que la estaba observando y que se estaba acercando a ella, así que, sin darse la vuelta, salió del parque y empezó a correr rápidamente, de nuevo, hasta haberse alejado lo suficientemente de ese parque.

El chico, decepcionado por no haberse podido acercarse a ella, decidió seguir también con su ruta matutina.

Al rato, la chica ya estaba volviendo a casa, y al entrar por su calle lo volvió a ver. El chico moreno que había visto en el parque. Esta vez decidió decirle algo

- T-Tú... chico. - él la vio y la reconoció de inmediato. Pensó: "Mierda, ahora pensará que la estaba siguiendo. Y se va a asustar".

- H-Hola...esto...yo - estaba nervioso.

- ¿Me estabas siguiendo? - le preguntó ella ahora con más confianza.

- Yo... no. Siempre paso por aquí cuando salgo a correr. Vengo a ver a mis amigos Kenma e Ivan a veces - dijo él señalando hacia su casa y a la del chico que vio anoche.

- ¿Kenma? Ese es el chico del pelo por el hombro. - dijo pensativa - ¿Ivan? ¡Espera! ¿De qué conoces a mi hermano?

- Sí, Kenma tiene el pelo por el ho... espera... ¿Eres la hermana de Ivan? - dijo observándola y acercándose a ella, mientras ella retrocedía lentamente, pues seguía asustada. - Jajajaja - río él a carcajadas mientras dejaba de acercase a ella. - Si que tenéis cierto parecido, pero admito que tú eres más guapa - le guiño un ojo.

- Sí, es mi hermano. Soy Akabane Rin, encantada de conocerle, esto... discúlpeme, senpai. No sé su nombre... - dijo ella mientras se acercaba a él, ya con más seguridad.

- Kuroo Tetsuro - sonrió. - no me tienes que tratar de senpai, Akabane-san. Puedes llamarme simplemente Kuroo - dijo él riéndose.

- Entonces, encantada de conocerte, Kuroo-san. - le respondió ella devolviéndole la sonrisa.

- Entonces tú eres la chica a la que conocería esta tarde, ¿verdad? - preguntó él con tranquilidad

- Es verdad, esta tarde iba a conocer a unos amigos de mi hermano, mientras visitasemos la ciudad. - recordó ella y acto seguido empezó a reír.

Yuri on Ice! x OC x Haikyuu!! [¿Una Nueva Gata En La Cancha?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora