O4: En la hoguera.

86 11 8
                                    


(Narrador: Monika)


Vi como Yuri tomaba las manos de Natsuki, y la otra protestaba; sé de lo que hablaban, y no imagino el dolor de una despedida así, pero según lo que le dije a Yuri, debía creer en que solo era temporal, fijando un próximo encuentro, uno cósmico.

─No Yuri, esto no termina aquí, yo seré la que se irá─.

─No discutas más, Natsuki, sabemos el final, es como en los libros que te leía─.

─Esos libros nunca me gustaron, precisamente por el final─.

─Lo sé, pero ese nunca fue el final... siempre fue una el comienzo de un reencuentro─.

─¡No... Yuri, no me hagas esto!, ¿a caso crees que esto es fácil para mi?, ¿que veré como mi mejor amiga abandona este inmundo salón, y esperaré por mi final?─.

─No me odias, ¿o sí?─.

─No... por supuesto que no, ¿de dónde sacas eso?─.

─No sé... siempre supuse que algo malo en mi causaba tu rechazo─.

─¿Cómo que rechazo?─.

─Siempre me evitaste, me enviabas indirectas, me decías cosas hirientes que según tu perspectiva no eran nada, pero para mi era... el fin de mi mundo... no sé, siempre creí eso─.

─¿Ahora la mala soy yo?... por favor Yuri, no cambies el tema─.

─Sé que le temes a la muerte... pero no debes de hacerlo, tarde o temprano llegaría, y en este caso, me tendrás a mi a tu lado... Nunca te voy a dejar sola, Natsuki, eres mi Luna, mi Sol, eres mi Universo entero, y ni un ser tan poderoso como Monika, puede llegar a tanto como el cariño inmenso y poderoso que te tengo─.

─¿D-de verdad dices eso?, tonta─ decía la menor, sollozando.

─Haha, obviamente sí, dime una vez en la que no te hablé en serio─.

─Bueno... tienes razón, pero quiero que sepas que... no te odio, nunca lo hice, supuse que si te demostraba mucho cariño te aburrirías de mi, porque me tendrías allí, al lado tuyo, dándote todo mi amor y... a veces uno no valora lo que tiene al lado cuando lo obtuvo fácilmente─.

─Esa frase es mía─.

─¡Sí lo sé, idiota!, aún así... me disculpo por todo lo que dije o hice, MC no merecía un amor tan grande como el que eres capaz de dar... es triste que seas tú la que obtenga este final─.

─Es triste que seamos nosotras...─.

─Sí, supongo, tonta─.

─Bueno, quiero que sepas que, si bien era muy grande el amor que le tenía a MC, no creo que fuese capaz de llegar muy lejos, de traspasar la barrera de la muerte... no como el nuestro─.

─¿C-cómo que nuestro?, ¿seguimos hablando del amor?, ¿o e-es otro tema?─.

─Seguimos hablando de lo mismo, querida─.

─Oh, idiota... ¿por qué siempre esperas el último momento?, ¿tenías que hacerme llorar?─ exclamaba Natsuki, abrazando a la mayor.

─Porque soy una idiota demasiado dramática─.

─Bueno... quiero que sepas qué... sabía que antes... y no sé si ahora, te odiabas mucho, y querías saber como se sentía amarte a ti misma, bueno, esto sonará muy cursi pero... yo te amo mucho, y como no sé si tu te amas, te amaré el doble, para que así te sobre y sepas lo que es quererte a ti misma─.

─...Natsuki, eso es tan...─.

─Cursi─.

─Maravilloso...─.

Allí fue cuando Yuri miró por un mili-segundo hacia mi, y comprendió la señal, se agachó un poco, y besó a la pequeña Luna, a su Natsuki. Eran inexplicables aquellas sensaciones, el frío del alma de Yuri, contrastando con la calidez del alma de Natsuki, y uniéndose, a través de un suave y corto beso, que significó lo eterno, el amor.

─Yuri...─.

─He previsto nuestra despedida, y ya es hora... te amo, mi Luna─.

─Y-yo también─.

La figura de Yuri se giró hacia mi dirección, viéndome con sus ojos aguados; puso una mano en su corazón, del cual salía un brillo color morado, y habló.

─Te perdono, Monika... te perdono, cuida bien a mi Luna mientras tanto─.

─G-gracias─ dije entre lágrimas ─Eso haré─.

Yuri se giró hacia Natsuki, acarició su cabello un segundo, y dejó que el brillo la consumiese, viendo un instante por la ventana donde Sayori se había esfumado la otra vez; vio una estrella parpadeante, sonrió, y se fue.

"Arderemos en la hoguera, mi amor"


J'suis pas dupeWhere stories live. Discover now