Capítulo 6: Mobei Jun

2.2K 505 286
                                    


El extraño del bosque lo estaba dirigiendo a zonas del bosque que nunca se había atrevido a aventurar, los ruidos de animales se hacían más comunes y la vegetación se volvía más espesa conforme avanzaban. Shang Qinghua creía volverse loco cuando vio plantas brillando en la oscuridad o animales de los que nunca había oído, pero el extraño del bosque avanzaba tan rápida que era imposible detenerse a observar detenidamente.

Pronto se detuvieron frente a una cascada, las plantas marinas iluminando el fondo con su bioluminiscencia, era un sitio parecido a los que veía en los cuentos de hada que Meng Zixun le había prestado. La luz de la luna iluminaba la superficie y se reflejaba en esta, a excepción del sonido del agua caer, había un completo silencio. Como si la sola presencia del extraño del bosque había ahuyentado a todos los animales cercanos. Ni siquiera un simple grillo se atrevía a hacer ruido.

"Este lugar es hermoso" Shang Qinghua nunca había explorado más de la cuenta. Sus 18 años de existencia se basaban en ir de la casa de su abuela y devuelta a la aldea. Su vida siempre encerrada en las murallas que separaban a la aldea del resto del mundo.

De algo como esto.

Una vez que Shang Qinghua se bajó del lomo del animal no sabía exactamente qué hacer ¿Qué tenía que ver esta cascada con curarse? La perdida de sangre era tanta que, de solo montarlo, la ropa de Shang Qinghua también estaba sucia de líquido.

"¿Y qué hacemos aquí?"

"Entrar" Y sin más preámbulo el extraño del bosque se sumergió en las aguas del río, su figura nadando hacia la cascada.

¿Entrar? Oh bueno, ya necesitaba de un baño. Estaba cubierto de sudor, sangre, y todo tipo de mugre que había recogido del piso del bosque ¿Cuándo sería la próxima vez que este en un lugar tan bonito? Era mejor disfrutar de estas oportunidades. Encogiendose de hombros con una sonrisa Shang Qinghua se desató la caperuza y retiró pieza por pieza de ropa hasta que no había nada que quitar. Si hubiera otra persona aquí sentiría pena, pero era solo él y un animal. Anatomía distinta, especies distintas, nada que temer.

Temblando un poco ante las bajas temperaturas, empezó a adentrarse en el agua. Para su sorpresa estaba cálida, no fue hasta que el agua le llegaba a medio muslo que notó que su amigo no había salido del agua todavía.

"¿Estás ahí?"

"..."

"Emm ¿Mob-Mobei Jun? ¿No moriste, cierto? ¿CIERTO?"

Un cuerpo emergió de las agua ante su llamado y Shang Qinghua respiró tranquilo.

"Creí que te habías ahogado" dijo riendo débilmente acercándose sin pensarlo a la figura.

"Imposible" replicó el extraño del bosque saliendo de las sombras y volviendo a la zona del río iluminada por las plantas. Estando a la vista del humano quién no tardó en entrar en pánico.

Shang Qinghua se resbaló, su cabeza a punto de golpear el duro suelo marino sino fuera por unos fuertes brazos que tomaron de su cintura a último momento.

Pero los brazos eran lo de menos cuando tenía frente suyo a la tentación personificada.

Cabello negro largo y lacio enmarcaban su rostro, las facciones de este definidas, una mandíbula que parecía podía cortar diamantes, los ojos azules que tanto había reconocido en la oscuridad ahora no estaban en un animal sino en una persona, pero igual o aún más hipnotizantes que antes.

Y oh sus labios, el monje que residía en la aldea estaría decepcionado de él si supiera en lo que estaba pensando.

Cuando sus pies estaban firmes en el agua sin riesgo a resbalarse fue cuando el extraño del bosque lo dejó ir.

A red dot in the darkness (Moshang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora