Cap 02 Disfruta de estas perfectas caricias matutinas

499 26 4
                                    

Comenzó un nuevo día, el moreno se despertó con pereza después de escuchar la casi delirante alarma de su celular, la desactivo y dejo su celular sobre la mesita de noche, se sentó en la cama y estiro los brazos en un intento de que su cuerpo se espabilara y no se sintiera tan cansado, miro a su alrededor y se tardo un segundo en recordar lo ocurrido el otro día.

Sonrió al ver su nuevo hogar y luego volteo a ver a su compañero, entre sus pieles morenas un leve sonrojo se atravesó por su rostro. El mayor de los dos quien aun dormir a pesar de la escandalosa alarma del hablado se encontraba en las peores fachas que al oji negro le hubiera gustado encontrarse.

Las sabanas le cubrían apenas una de las piernas y la mitad del abdomen, sus manos se abrazaban a su almohada, tenía los ojos perfectamente cerrados y relajados y la boca un poco abierta. Sin contar el hecho de que no estaba usando pantalones y su oscura ropa interior se veía a la perfección y el pecho se lo cubría con una camiseta sin mangas color beish.

Si Kurama fuera seme, ya Minamisawa habría sido violado 3 veces en los últimos 2 minutos.

Con un leve sonrojo aun en el rostro el moreno se acerco al mayor y lo forcejo por lo hombros batuqueandolo un poco para que despertara de aquel mar de sueños.

El mayor frunció el seño y gruño, odiaba levantarse temprano por las mañanas, y odiaba mucho mas tener que madrugar, pero las clases comenzarían dentro de 40 minutos y los chicos necesitaban tiempo para arreglarse, comer algo y llegar a su salón sin perderse entre la inmensidad del lugar.

- Minamisawa despiértate de una puta vez - le gruño el peli celeste forcejándolo con más fuerza ya que el peli violeta aun no terminaba de espabilar.

- Unmm - gruño de nuevo, los brazos de este se levantador y rodearon el cuello del moreno - Kurama - murmuro aun semi consiente.

- Si soy yo ahora deja de vaguear y espabila - le gruño intentando soltarse del agarre.

El mayor jalo al moreno hacia el haciendo que este cayera sobre su cuerpo y le sirviera de sabanas, las manos de Minamisawa que al comienzo estaba alrededor del cuello del oji negro ahora comenzaba a sube y baja sobre la espalda del moreno, este inconcinamente se sonrojo y disfruto un rato aquellas terriblemente perfectas caricias matutinas.

Se quedo así un rato, embobado por el maravilloso tacto que le regalaba el peli violeta hasta que recordó que era este el que lo hacía. Acomodo sus brazos sobre el pecho del mayor y lo empujo para poder zafarse del abrazo.

- ¡Espabila de una jodida vez! – le grito en la cara al cara pálida, justo hay pudo lograr zafarse del agarre del mayor. Había ejercido tanta fuerza que el impulso lo había hecho caer al suelo utilizando su trasero y parte de su espalda baja como amortiguantes.

- Unmm – volvió a quejarse el mayor pero por fin despertó, bostezo ampliamente y se froto los ojos con sus manos – Buenos días Kurama, gracias por despertarme – agradeció el mayor mientras se levantaba y entraba al baño.

- Joder, ni siquiera recuerda lo que estaba haciendo – gruño enojado el moreno, pero luego suspiro.

El moreno se acerco a su maleta y preparo su muda de ropa y entro al baño, mientras un aun medio dormido peli violeta se duchaba el moreno cepillo sus dientes, al salir el mayor de la ducha casi de inmediato entra el menor.

A lo que ambos estuvieron bañados y vestidos salieron de la habitación juntos, caminaron por el campus y se detuvieron en el cafetín donde compraron algo sencillo para desayunarse.

- Bueno yo ya me voy, no vemos luego – canturreo el cara pálida guiñándole el ojo al moreno mientras se iba con dos rubias las cuales estaban vestidas como tupas y prácticamente tenían escrito “Fácil” en la frente.

- Diviértete – fue lo único que dijo el moreno utilizando un tono de sarcasmo. Termino de tragarse el desayuno y comenzó a caminar… - ¿Dónde coño estoy? – gruño con una venita palpitándole en la frente, llevaba más de 10 minutos buscando su aula y aun no se ubicaba, se dio por vencido y empezó a preguntar hasta que una amable chica le ayudo a orientarse – Muchas gracias – sonrió agradecido el moreno cuando por fin estuvo frente a su aula.

- En recepción hay mapas de este lugar, yo también estuve muy perdida mi primer día, buena suerte novato – le sonrió la chica mientras se iba.

Kurama suspiro y entro al aula, por suerte no había llegado el docente, busco un asiento vacío y se sentó. Al llegar el profesor el moreno presto la mayor atención posible, tenía un beca que mantener así que tenía que estar muy concentrado en ser de los mejores.

Así paso el día, de aula en aula hasta que llego las 12:30, hora de almorzar. Volvió al cafetín del campus y compro su almuerzo, busco con la mirada algún lugar donde poder sentarse y observo a Minamisawa en una de las mesas centrales, suspiro, era mejor comer con el que solo. No tenía más opción, al fin y al cabo, no conocía a nadie más que no fuera él…

La ruidosa habitacion 513 (13/13)Where stories live. Discover now