Cap 06 No será, ni el primer ni el último beso

378 28 3
                                    

Llevaba hay alrededor de 5 minutos, no habían dicho nada, solo se miraban fijamente.

- ¿Qué haces aquí? Deberías de estar en clases, tu nunca faltas a tus clases – hablo el peli violeta intentando ocultar su nerviosismo.

- Solo vengo a buscar unos libros que se me quedaron – dijo el moreno mientras caminaba hacia sus maletas y sacaba sus libros de Ingles – Se veía molesta –

- ¿Qué? ¿Quién? – Pregunto un poco confundido, entonces, justo en ese momento recordó a la albina – A si… no es nada – frunció el seño y miro hacia abajo - ¿Escuchaste algo? – pregunto el peli violeta aun si mirar al peli celeste.

- Lo oí todo – dijo como si nada el moreno mientras caminaba hacia la puerta, estaba a punto de abrirla para salir cuando de repente unas manos aparecieron de la nada y detrás de él un cuerpo lo acorralo.

- Entonces ya lo sabes – le susurro, el peli celeste volteo para encarar al mayor.

- Estas confundido, eso es todo – le decía petulante el moreno. El cara pálida gruño y se acerco más a él.

- Pues yo creo que lo tengo bien claro – le murmuro, sus narices se rosaban y prácticamente estaban respirando del mismo aire - ¿Qué pasaría si te besara ahora? – pregunto sonriendo.

- No sería la primera vez – murmuro el moreno haciendo memoria.

Flashback

Un joven Kurama de apenas 13 años estaba en su casa con su mejor amigo Minamisawa, recién habían terminado de hacer sus tareas y estaban listo para pasar el resto de la tarde jugando.

- Oye Kurama, ¿Puedo preguntar algo? – pidió el mayor de los dos, el moreno a pesar de estar súper concentrado en matar zombis presto atención a las palabras del peli violeta.

- Seguro – fue todo lo que dijo.

- Pues veras, en mi salón andan diciendo que a ti te gustan… los chicos – Minamisawa hablo pausadamente en un intento de no sonar retador.

- Es cierto – dijo como si nada sin quitarle la vista a la pantalla.

- ¿Y hay alguien que te guste? – Pregunto curioso, el menor simplemente asintió - ¿Quién? – insistió, el menor suspiro y puso pause al juego.

- No voy a decírtelo – le dijo mientras fruncía el seño, se veía muy serio y determinado, el mayor decepcionado suspiro.

- Hey… Kurama… ¿Puedo besarte? – Pregunto sin rodeos, el menor abrió los ojos como platos y el pequeño control se le cayó de las manos - ¿Puedo? – volvió a preguntar dado a que este no le respondía. El menor se sonrojo y pensó muy bien su respuesta.

- Pero no se lo digas a nadie – le advirtió frunciendo el seño, el mayor asintió con la cabeza.

Kurama quien estaba sentando al lado del mayor se acomodo para quedar frente a él, Minamisawa lo imito y suspiro.

Poco a poco se acerco hasta quedar a milímetros, el mayor dio el último empujón y estampo sus labios sobre los del pequeño, fue un beso simple y tierno, mantuvieron un tenue y lento ritmo por un buen rato, no hubo mordidas, o chupones, o batallas entre lenguas, solo un suave encuentro entre dos labios. No querían separarse, pero al final el moreno lo hizo. Estaba totalmente sonrojado. Y tenía la respiración levemente agitada y el corazón no le daba para nada más.

* Quien diría que así sería mi primer beso * pensó meloso el moreno para luego fingir que no le había gustado y seguir jugando con el aparato.

Fin Flashback

- Aquel fue nuestro primer beso – murmuro el peli violeta quien también había recordado la escena – Y no quisiera que fuera el ultimo – murmuro entrecerrando los ojos.

- Tengo que ir a clase – dijo el moreno girando el rostro para que sus labios no se encontraran con los del mayor, ignorando el hecho de que estos los llamaban a gritos.

- Podrías faltar- murmuro el cara pálida quien se acerco al oído del moreno y beso su lóbulo de la oreja.

Kurama se mordió la lengua en un intento que no salieran sonidos de su boca. El mayor bajo y beso la parte alta del cuello el peli celeste y luego soplo suavemente sobre este. Sonrió tal cual pervertido al ver como los pelos del cuello del menor se erizaban.

Minamisawa estaba a punto de continuar, pero un punzante dolor en la entrepierna hizo que todo el cuerpo se le quedaba de piedra. Kurama como buen rebelde y defensor de su cuerpo era había golpeado la entrepierna del mayor haciendo que este se detuviese.

- Iré a clases – le gruño Kurama quien estaba sonrojado y con la respiración un poco acelerada después de aquel pequeño acto. Como pudo abrió la puerta y salió corriendo a su aula.

El peli violeta se agarro la entrepierna cayó de rodillas y luego cayo completamente acostado al suelo.

* Adiós a mis hijos * pensó como pudo, ya que el dolor no lo dejaba ni respirar * Bueno, aunque con Kurama hijos de sangre no podía tener…* Estuvo así un buen rato y después de estirar un poco las piernas logro levantarse * Ese pequeño demonio… voy a tener que castigarlo * sonrió tal cual pervertido y salió de su habitación sintiéndose un poco menos adolorido…

La ruidosa habitacion 513 (13/13)Where stories live. Discover now