Cap 05 Una torpe e indirecta confesión

331 29 13
                                    

Kurama estaba muy concentrado en su clase de química, la cual era una de las materias que más le costaba, eran alrededor de las 8 de la mañana y todos los alumnos estaban en sus aulas estudiando y aprendiendo. Excepto claro nuestro amado rebelde, Minamisawa estaba en uno de los pasillos de las aulas tomando refresco y revisando su celular.

- Vaya, mira a quien me encontré – canturreo aquella albina – Hola Minamisawa –

- Hola tú – el peli violeta le siguió el juego y le sonrió - ¿Qué haces aquí? Deberías de estar en clases – dijo medio regañándola.

- Como si no me conocieras – rodeo los ojos juguetonamente – ¿Sera que tu pequeño y cabron compañerito no está en tu habitación para que podamos pasar un tiempo solos? – se le insinuó.

- No, Kurama está en clases – dijo aburrido, y luego comenzó a caminar - ¿Nos vamos? – le pregunto al ver que la chica no caminaba, esta sonrió y lo siguió.

Los dos caminaron a paso rápido hasta la habitación del mayor teniendo cuidado de que nadie los viera, entraron a la habitación y no esperaron ni dos segundos para empezar un acto puramente lujurico.

20 minutos después

* Muy bien, ya termino la clase de química… ahora me toca, Ingles * pensaba diestramente el moreno muy concentrado en sus cosas, busco en su bolso los libros de ingles pero no los encontró * JODER, se me quedaron en la habitación * gruño, miro el reloj de su celular y suspiro * Aun tengo tiempo… iré a buscarlos * con mucha pereza termino de guardar sus cosas en el bolso y camino rumbo a su habitación.
Finalmente había llego, busco entre sus cosas las llaves de su habitación hasta encontrarlas al fondo de este.

- ¿Estás bien? Te note algo extraño – hablo una voz femenina y algo conocida desde dentro de la habitación. Kurama gruño, apretó los dientes y frunció el seño.

* Es la albina * se recordó, alejo las llaves las cuales estaba al punto de acomodarse dentro de la cerradura de la puerta, suspiro y acerco su oído a la puerta en un intento de escuchar mejor la conversación, no es que estuviera espiando, es solo que quiera saber si estaría bien entrar o no.

- Ha estado igual que siempre – suspiro Minamisawa para luego gruñir un poco por el comentario de la albina.

* Entonces ya terminaron * suspiro el moreno al saber que no interrumpiría nada, sin embargo no se movió y siguió escuchando la conversación del otro lado de la puerta.

- Sabes Minamisawa, todo el mundo en la universidad dice que soy tu novia – canturreo la peli blanco, tanto Minamisawa como Kurama gruñero.

* Esta perra… solo por acostarte muchas veces con la misma persona ni significa que seas su novia * gritaba internamente el moreno.

- No eres mi novia… te lo dije, no estoy en busca de nada serio – dijo el peli violeta.

- Sabes… una vez te quedaste dormido estando conmigo, y comenzaste a llamarlo a él – dijo un tanto enojada la chica.

* ¿Llamar? ¿Llamar a quien? * Se pregunta un tanto preocupado el moreno sintiendo una opresión en el pecho.

- ¿A quién te refieres? – pregunto confundido el mayor.

- A tu molesto compañerito – gruño la chica colorada y molesta – Lo único que decías era Kurama, Kurama – le grito como novia celosa al peli violeta.

* ¿A mí? * El moreno se sonrojo y trago en seco, se apretó más a la puerta en un intento de escuchar con más claridad aquella conversación.

- Tenia pesadillas, además lo conozco desde hace años, solo le tengo cariño – dijo tranquilo pero molesto al peli violeta.

* Idiota * pensó el moreno para sonrojarse más.

- ¿Eres gay no es cierto? – lo acuso la albina gritándole.

- No, no lo soy – dijo firme el mayor, un leve escalofrió corrió por la espalda del moreno al escuchar al chico hablar tan firmemente – Pero me gusta el – admitió.

* ¿QUÉ? * grito internamente el peli celeste mientras el corazón le daba un vuelo y comenzaba a palpitar a gran velocidad.

- Entonces si eres gay – le grito la chica obviamente molesta.

- No soy gay… no me gustan los hombres, nunca he estado interesando en un hombre… pero me gusta el – decía un poco confundido el oji marrón.

- Eres un desgraciado, idiota – le grito la albina – Solo jugabas conmigo – mientras se levantaba.

- Desde un principio te dije que no quería nada serio – le dijo como si nada el mayor.

Kurama al predecir que la chica saldría de la habitación se alejo de la puerta. Dicho y hecho, la puerta se abrió violentamente y una molesta albina salió dando largas y fuertes pisadas, el pelo se le veía enmarañado, era obvio que apenas iba terminado su ración de sexo.

El moreno suspiro, tenía que entrar, por dos razones, uno: quería encarar al peli violeta y hablar con él, y dos: tenía que buscas sus libros de ingles. Así que con esfuerzo y después de tomar un buen bocado de aire entro a la habitación.

Se encontró con Minamisawa el cual tenía puesto solo sus bóxers, tenía el cabello enmarañado de la misma forma que la albina y algunos rasguños recién hechos al nivel de los hombros.

El mayor levanto el rostro para ver quién era el que había entrado y se sonrojo de inmediato a ver a Kurama.

* Diosito, por favor, que no haya escuchado lo que dije * rogaba en vano el peli violeta mientras tragaba en seco…

La ruidosa habitacion 513 (13/13)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora