Cap 12 El inocente vaso de plástico

361 17 5
                                    

Los chicos después de aquella alocada noche se quedaron dormidos en la misma posición en la que estaban, no les importo el hecho de que estaban desnudos y no muy limpios que se diga. Estaban demasiado cansados como para ducharse y vestirse.

En la mañana siguiente un chillante sonido interrumpió unos calmados sueños del moreno haciendo que un poco sobresaltado buscara con la mirada el paradero del sonido. Se movió un poco y de inmediato sintió un punzante dolor en el trasero. Logro visualizar el celular de donde emergía ese diabólico sonido del otro lado de la habitación.

* Jodido sonido infernal * pensaba con pereza el moreno * Esto no es de Dios *

Estaba dispuesto a levantarse e ir a desactivar la condenada alarma pero algo evitaba que se levantara. Enfoco su vista hacia la imagen que estaba bajo el.

Kurama estaba sentado en la cama, por así decirlo, y Minamisawa quien a pesar de la ridículamente escandalosa alarma seguía dormido abrazando a la cintura del moreno. El menor trago en seco y pequeños flashback comenzaron a llegar a su cabeza, aun estaba muy dormido como para recordar todo exactamente. Toma las mantas, las cuales cubrían por completo el cuerpo del mayor, y parte, principalmente las piernas del menor. Al sacarlas noto que ningún de los dos llevaba ropa puesta y que había un constante olor que emergía sobre sus cuerpos.
Como pudo el peli celeste se soltó del agarre del mayor y casi tirándose encima de este logro alcanzar su celular y apagar la alarma. Justo en ese instante Minamisawa despierta. Se restriega los ojos, bosteza y se estira. Eran tres cosas totalmente necesarias para que el mayor se espabilara.

* Te despiertas si me tiro encima de ti ¿pero no después de escuchar esta jodida alarma? * pensó incrédulo el moreno impresionado por el “don” de su novio.

- Buenos días Norihito - le susurro mientras se abrazaba a él.

- Buen día - le dijo un tanto sonrojado. Todas y cada unas de las escenas que habían vivido la noche anterior estaban ahora rebotando de un lado a otro dentro de la cabeza del moreno. Con un poco de esfuerzo e intentando ignorar el dolor en su trasero salió de la cama y camino hasta el baño - Me daré una ducha, se bueno y arregla la cama - le pidió mientras entraba sin cerrar la puerta, al baño.

- ¿No quieres que me bañe contigo? - pregunto con una sonrisa el mayor, quien aún seguía tirado sobre la cama.

- No idiota - le gruño el menor mientras entraba a la ducha y se bañaba. Minamisawa, un poco triste, por así decirlo, del recién leve rechazo de su novio, se levanto de la cama, seco las sabanas y arreglo ambas camas, busco en su maleta algo que ponerse y justo ahí salió Kurama del baño.

Estaba usando una toalla alrededor de su cintura y tenía el cabello empapado, de vez en cuando una gota escapaba del cabello de este y caía en el suelo.

Minamisawa sonrió ante aquella imagen, su novio era realmente lindo.

Camino hasta donde estaba el moreno, se agacho un poco y le robo un beso en los labios el cual le correspondía como "beso de buenos días" al hacerlo entro de inmediato a la ducha, no tenia que quitarse nada porque, pues, estaba desnudo.

- Idiota - le gruño Kurama mientras buscaba algo que ponerse. Se vistió y "peino" por así decirlo, su cabello. En eso sale Minamisawa del baño, se vistió y arreglo. No tenia que esforzarse mucho, tengo algo llamado "encanto nato" que lo hacía lucir encantador sin mucho esfuerzo.

A lo que estuvieron listo salieron de la habitación. El pasillo estaba solo así que Minamisawa aprovecho y todo la pequeña mano de su novio. Este de inmediato intento zafarse y levanto el rostro para mirarlo con sumo enojo.

- Venga, hasta el ascensor - le pidió con una tierna sonrisa el mayor, una de las muchas cosas que Kurama odia, era caminar de la mano de alguien, pero con Minamisawa era distinto. No le gustaba, pero no podía odiar un tierno gesto que viniera del peli violeta.

Con las manos entrelazadas caminaron hasta el ascensor, al poner un pie sobre este de inmediato se soltaron, no pudieron estar solos por mucho tiempo, ya que dos chicos más subieron a este después de ellos. Al llegar al campus de inmediato fueron a desayunar. Compraron algo sencillo y se sentaron juntos en una mesa vacía.

Comenzaron a desayunar, pero por la buena fama del cara pálida no estuvieron solos por mucho tiempo. Una moreno, como del tamaño de Kurama, pero que aparentaba ser mucho más alta debido a sus tacones se sentó al lado de Minamisawa.

- Buenos días Minamisawa-san - le saludo alegremente la morena mientras se le abrazaba al brazo del mayor haciendo que no pudiera moverlo - Has estado muy serio estos días, ¿es que acaso ya no quieres jugar? - vaya forma de comenzar el día.

El moreno, quien veía la escena en silencio pasó rápidamente su vista hacia los ojos de su novio, quien todo ese tiempo había estado viéndolo. A lo que ambas miradas se encontraron el mayor sonrió y le pico el ojo, dándole a entender que no tenía nada de qué preocuparse. El moreno, al entender aquel giño gruño por lo bajo y paso a seguir comiendo su desayuno.

- Creo que ya me he aburrido de ustedes - Auch, Minamisawa puede llegar a ser bastante directo - He encontrado a alguien mil veces mejor - Al decir eso la mirada del peli violeta se poso penetrantemente sobre su novio, quien al ver aquel gesto estiro la pierna izquierda y pateo la rodilla de este. La chica vio aquello muy raro, pero no puedo notar las indirectas que conllevaba aquellas acciones.

- No aguantaras mucho - le gruño molesta la morena mientras le sonreía – Eres un mujeriego al fin y al cabo – antes de que el cara pálida dijera algo la chica le dio un suave beso en la mejilla y luego se retiro.

- Norihito… se que te molesta, pero el vaso no tiene la culpa – le dijo Minamisawa al ver como el pequeño vaso de plástico estaba siendo triturado, por así decirlo, por la mano izquierda del moreno.

- Idiota – le gruño mientras se levantaba para irse a sus clases.

- Nos vemos a la hora del almuerzo – le grito el peli violeta sonriéndole y agitando la mano en forma de despedida…

La ruidosa habitacion 513 (13/13)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang