Cap 11 Pues si... ha sido maravilloso

481 19 3
                                    

Domingo, 8 pm, Kurama acababa de comer su cena en el comedor e iba de regreso a su habitación. Tranquilamente abre la puerta y entra. Kurama esperaba encontrar la habitación vacía, o con su novio. Al final la opción fue la número dos. Pero había algo raro. Minamisawa estaba acostado entre las camas que previamente habían sido puestas unas al lado de la otra. Tenía el brazo izquierdo sobre el rostro tapándose los ojos, se veía que estaba concentrado.

* Norihito ha vuelto… Diosito, que todo salga bien por favor * le rogo el mayor quien seguía sin moverse.

- Minamisawa… ¿Te pasa algo? – pregunto el peli celeste mientras cerraba la puerta detrás de él y se acercaba al cuerpo de su novio.
- No – murmuro mientras se sentaba – Todo está bien… pero hay algo que quiero hablar contigo – dijo este mirando directo a los ojos del pequeño, le hizo seña con la cabeza de que se sentara a su lado.

Kurama se sienta sobre el borde de la cama y se acerca al cara pálida.

- ¿Qué pasa? - le pregunta el moreno al ver que su novio no decía nada, se escucho un leve suspiro - Vas a hablar sobre sexo ¿verdad? - predijo el pequeño haciendo que el mayor sudara en frio.

- ¿Cómo te diste cuenta? - pregunto impacta mirándolo fijamente.

- Pues estas actuando igual que mi padre cuando intento tener "la charla" conmigo... luego le dije que era homosexual... no fue nada lindo - murmuro el peli celeste haciendo una mala mueca e intentado no recordar aquella terriblemente incomoda escena paternal - Entonces... ¿Qué es exactamente lo que me quieres decir? - ínsito al peli violeta a hablar.

- Soy un pervertido – confeso.

- Ahora dime algo que no sepa - dijo el menor haciéndose el divertido.

- Tengo miedo - murmuro haciendo el que menor dejara de hacerse el divertido - Después de como actuaste aquella vez... tengo miedo a tocarte - confeso.

- Lo siento - murmuro el pequeño sonrojándose - ¿Le temes al rechazo? - pregunto culpándose de que su relación tuviera que pasar por aquella delicada etapa.

- No... No me interesa eso - negó con la cabeza - Temo a hacerte daño - confeso sonrojándose un poco - No quiero hacerte recordar aquella noche - negaba mientras funcia el seño.

- ¿Quieres intentarlo? - le pregunto como si nada.

* Eso fue ridículamente directo * se regaño el moreno.

- ¿Estás seguro? - pregunto incrédulo el peli violeta mirando a su novio directo a los ojos, una propuesta como esa era casi imposible de negarse - Norihito... eres tu... no sé si pueda controlarse - negó indefenso.

- No me importa - se resigno, estaba dispuesta a arriesgarse.

Minamisawa lo miro fijamente, el pequeño se veía tan condenadamente serio, se levanto por así decirlo de la cama. Anteriormente estaba sentado con las piernas cruzadas en el centro de la cama y ahora se apoyaba únicamente en sus rodillas. Tomo al pequeño por la cintura y lo acomodo sobre la cama. Y luego se recostó lentamente sobre el delgado y delicado cuerpo de este.

El peli violeta quiso decir algo mas, pero prefirió no hacerlo, se acerco al rostro del moreno y le beso suavemente la frente, luego le beso la ceja izquierda, luego el ojo, luego la mejilla y así hasta llegar a sus labios. Esos pequeños y algo delicados labios. Con lentitud poso su boca sobre la del menor, quien de inmediato respondió el beso moviéndose a un ritmo acorde a las caricias que el mayor le regalaba.

Las manos de Minamisawa ansiaban por explorar cada pequeño rincón del cuerpo de su novio, pero tenía que controlarse e ir lo más lento posible. Paso sus manos sobre el pecho del moreno el cual aun cargaba su polera puesta. Le acaricio los abrazos y continúo besándolo. De los labios del peli celeste no había salido ningún sonido, ni de placer, ni de "Alerta, Alerta, trauma"

La ruidosa habitacion 513 (13/13)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin