Cap 03 La taheña y los gustos de Kurama

387 24 6
                                    

El moreno simplemente se sentó y comenzó a comer, Minamisawa le regalo una amistosa sonrisa y continúo comiendo.
Los dos muchachos comieron sus almuerzos tranquilamente, sin embargo no fue mucho el tiempo que el cara pálida tuvo que esperar para que más gente le fuera a hacer compañía.

Dos mujeres caminaron hacia su mesa y se sentaron a ambos lados del peli violeta, una era rubia, con el cuerpo de una barbie y "Burra" escrito en la cara, y la otra era una morena de cabello al estilo afro, raro, pero a ella se le veía bien.

- Hola Minamisawa-san - canturreo la rubia mientras se pegaba al cuerpo del mayor - Sabes, mi profesor de química es un tonto, no hemos terminado de llegar y ya está empezando a dar clases -

* Catira... estas en la universidad, es obvio que tu profesor de química iba a dar clases * pensó el moreno mientras rodeaba los ojos y continuaba comiendo.

Las dos chicas hablaban de temas superficiales mientras que Minamisawa simplemente asentía, sonreía y decía un comentarios típicos de un Don Juan, verdaderamente el joven se había convertido en un mujeriego. Kurama no soporto por mucho tiempo verse en esa situación, además del hecho de que de una u otra voz, le molestaba ver al peli violeta rodeado de mujeres, así que termino su comida lo más rápido que pudo, y se retiro de la mesa.

Minamisawa iba a replicarle de que no se fuera, pero le vio un tanto molesto, fue ahí que recordó el terrible carácter que el moreno llevaba consigo.

* Su carácter es bien pesado para un cuerpo tan pequeño * canturreo el cara pálida mientras observaba como el cuerpo del menor se iba alejando con la charola de comida en las manos. No pudo evitar echar una rápida mirada al pequeño cuerpo, efectivamente, se había estirado un poco, y tenía las piernas mejor marcadas, por lo menos eso fue lo que pudo ver detrás del pantalón del moreno. Y claro, no sería Minamisawa si no daba una buena ojeada al trasero, el cual cabe destacar se veía que estaba derechito y bien formado * Vaya, Vaya, Kurama... se ha puesto bastante provocativo * movió la cabeza meneándola suavemente y luego volvió a su coqueteo y su almuerzo.

Por otra parte el moreno fue de inmediato a su aula, no abría llegado de no ser porque por fin había conseguido un mapa y ya estaba más ubicado. Pasó el resto de la tarde con más calma, de nuevo yendo y viniendo de aula en aula hasta que fueron las 3 de la tarde, y por fin no tuvo que entrar más a clases bizarras a escuchar comentarios raros.

Camino tranquilamente y sin embargo con un paso un poco apurado a su habitación, tomo la pequeña llave y entro.

Claro, el moreno esperaba encontrar la habitación vacía, o con el peli violeta, SOLO con el peli violeta. Pero no, al entrar se encontró a Minamisawa echado en su cama y sentado sobre él una taheña de larga cabellera. Vio esa escena y bufo para luego levantar una ceja. El moreno cerró la puerta.

- Hey Kurama... ¿Quieres un poco? - sonrió un poco el cara pálida mientras ponía sus manos sobre la cintura de la pelirroja. Esta volteo a ver al Kurama y le sonrió, por lo visto no le molestaba la idea de un trió.

* Puta * gruño en su interior el moreno, sin decir nada el moreno camino hasta su maleta y saco un Ipoh, un par de audífonos y un libro, camino hasta el baño.

- Diviértete por mi - gruño el moreno mientras se encerraba en el baño. Se acostó dentro de la bañera, se coloco los audífonos y puso la música a lo más que daba. Abrió el libro y empezó a leer, pasaron alrededor de 15 minutos sin embargo no pudo concentrarse mucho, ya que la vena palpitando al costado de su frente señalaba que estaba bastante molesto.

* No digo que no se coja al que quiera... pero debería pensar que esta compartiendo habitación * Bufo mientras pasaba las páginas del libro sin mucho interés * Aunque si dejara de follarse a la primera mujer que se le pasara por el frente sería mucho mejor * cerro el libro y suspiro.

Se saco por un momento los audífonos, pero de inmediato volvió a ponérselos, dado a que el sonido que oyó fue algo parecido a un orgasmo, bueno, eso significaría que ya estaban terminando, ¿no? Paso hay dentro unos 20 minutos más y luego volvió a sacarse los audífonos, esta vez no escucho nada, apago su Ipoh y se acerco a la puerta, toco dos veces y espero.

- Si, ya se fue - le dijo Minamisawa después de haberse reído. Kurama salió del baño y suspiro.

- ¿Eso va a ser todos los días? - pregunto molesto el moreno.

- Solo cuando se me antoje - dijo un poco orgulloso el cara pálida. El peli celeste suspiro y se acostó en su cama - ¿Seguro que no querías un poco? - dijo el mayor mirando al pequeño con cara de "¿Como pudo negarse a una oferta como esa?" - ¿O será que tienes pareja? - pregunto algo preocupado.

* Me pregunto si tendrá novia... eso seria... ¿malo? * pensó con un poco de pereza.

- Sabes que no me gustas las mujeres... sobre todo las taheñas... y que aborrezco a las putas - gruño ante cada palabra mientras guardaba el libro que sin mucho intento leyó.

* Ohh... si es cierto, Kurama es homosexual * pensó después de recordar cuando el moreno le conto por su afinidad sexual * Es una verdadera lastima... aunque... yo sería bisexual por alguien como él.... un momento ¿QUE? * Se cacheteo mentalmente después de escuchar sus propios pensamientos.

- H-Había olvidado tus gusto. Lo siento - rio un poco nervioso el peli violeta.

- No te disculpes, no es como si quisiera que me buscaras una pareja con la que pasar el rato - dijo aburrido el peli celeste mientras sacaba de su maleta un DS negro y empezaba a jugar con él...

La ruidosa habitacion 513 (13/13)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora