Capitulo Veintiuno

3.2K 268 29
                                    

— 8:53 pm. Apúrate Dominick—apremia Bill.

—Voy tan rápido como puedo.

Bill gruñe con frustración. Lo bueno es que ya estamos cerca. ¿Tengo miedo? No. No lo tengo. Estoy desesperada por llegar y arrancar a April de las manos de esos demonios. Al final de cuentas, hoy tendría que enfrentarme a ellos.

Al llegar, Bill salta del auto. A lo lejos, en el campo, veo una gran luz roja resplandeciente que ilumina una pequeña parte del cielo. Dominick y Bill se ponen dos pasos delante de mí. Me sitúo en el medio de ellos pero algo alejada. Yoona y Evelyn me franquean, y detrás de ellas se sitúan Jack y Jeremy.

—Tengan listas sus armas—dice Dominick.

—Nadie saldrá herido—continúa Bill—, si es que trabajamos en equipo. Procuremos hacerlo. Dominick y Yoona se quedarán protegiendo a Antonella, mientras los demás vienen conmigo y nos llevamos a April. En cuanto la tengamos, corran como si se les fuera la vida en ello.

—Un plan genial—murmura Evelyn con sarcasmo.

—Obviamente defendámonos—gruñe Bill.

Avanzamos juntos en un trote constante hasta entrar en el campo abierto. La escena era realmente espeluznante. Los bordes del lugar estaban repletos por antorchas altas encendidas. Se distinguían muchas personas vestidas de rojo, muy elegantes. El lugar parecía estar cubierto de sangre. Por donde se mirase había rojo. A lo lejos se distinguía una mesa, con velas encendidas en las cuatro puntas. Nos acercamos lo suficiente para que nos vieran.

El lugar quedó en total silencio.

April estaba arrodillada y encadenada al frente de la mesa. Un muchacho sostenía su cabeza alzada jalándola de los cabellos. La expresión de ella era indescifrable.

Bill dio un paso adelante. Dominick lo detuvo y avanzó.

—BIENVENIDOS, PARECE QUE A PESAR DE TODO LES QUEDA ALGO DE INTELIGENCIA—retumba una voz—. ENTREGUENNOS A LA CHICA, Y SE PUEDEN IR CON TOTAL TRANQUILIDAD. SIN REPESALIAS.

—Suelta a la chica—dice Dominick con una voz potente.

Se escucha una risa con tono burlón y estruendoso por todo el campo. El sonido manda un estremecimiento por todo mi cuerpo.

—Dominick, hijo mío. Sabía que volverías y traerías a la humana que necesitamos.

La silueta de un hombre bastante alto aparece al costado de April.

—Suéltala—ruge Bill.

< - Bill, cálmate -> trato de llegar a su mente.

— ¿Bill Evans? ¿Eres tú muchacho? —El hombre suelta un bufido. La luz del fuego de una antorcha lo alcanza y lo veo con claridad. Sus cabellos plateados dan reflejos alucinantes contra el fuego. Posee facciones respingadas y perfectas. La sombra que se proyecta en su cara por el ángulo de la luz, hace que se vea temerario. Cuando alza la mirada, me parece ver los mismos ojos de Dominick, pero opacados por maldad.

— ¡Que bello! —ríe—. Se han reunido todos mis traidores y han venido a visitarme. CRAS INTERDUM SOLLICITUDIN ANTE—grita.

Escuchamos un grito espeluznante de dolor que es interrumpido de golpe. A partir de eso, todo parece suceder en cámara lenta. Volteamos, porque el sonido proviene de nuestras espaldas. Evelyn yace tendida en el suelo con ambas manos ensangrentadas envueltas en su fino cuello. Sus ojos abiertos reflejan sorpresa y pánico.

Detrás de ella, Jack sostiene en su mano derecha un cuchillo ensangrentado que reconozco rápidamente. Es el mismo que vi clavado en el cuerpo de Renzo. Me sonríe maliciosamente. Vuelvo la mirada a Evelyn, pero está pálida tendida en el suelo, con la mirada vacía, y la boca llena de sangre.

AnormalidadesWhere stories live. Discover now