♤06♤

4.2K 570 399
                                    

♤La Ciudad de los corazones rotos♡


La cara de Wei Wuxian parecía un completo poema. ¿Debía tomarse eso como una insinuación descarada o como un insulto confuso? Se quedó un minuto en silencio, mirando la cara seria del contrario, antes de explotar en un ataque de risa nada disimulada.

No se había esperado que sus primeras palabras cruzadas con el rey supremo, Lluvia carmesí, fueran tales comentarios directos hacia su persona, pero, por otro lado, era algo muy hilarante para dejarlo pasar.

Hua Cheng seguía sin despegar su vista de él, para nada avergonzado con lo dicho. Después de todo, era una realidad que la nueva calamidad solo podía ser descrita como una gran belleza. Un hermosura fría y sensual, que parecía perderse cuando sonreía cual niño feliz.-"Que sensación familiar..."

Wei Wuxian carraspeó al darse cuenta de la mirada intensa e indescriptible sobre él, y por como su objetivo había salido de su mente por un segundo. No estaba ahí para divertirse, pero tampoco era bueno recordando algunas cosas, nunca fue su fuerte en vida, mucho menos luego de la muerte.

Se vio obligado, con algo de presión, a regresar al teatro de venenosa confianza.

.- Mmh, Lluvia carmesí que busca la flor, es un placer conocerte a ti y a tu atrevida opinión de mí .-Pese a la burla en su tono, esta no llenaba sus grisáceos ojos, por lo que Hua Cheng no se inmutó en lo más mínimo a su intento de molestarlo. No le interesaba golpearlo por más imprudente que fuera.

.- ...

Es que realmente, QUE PEQUEÑO ERA, comparado él claro. ¿Le llagaba a la barbilla? ¿O a la clavícula?, La prenda lo hacia ver delgado y frágil. Con un empujón, Hua Cheng lo tendría en el suelo y lo rompería. ¿Cómo se le ocurría ir solo, en busca de alguien con un repertorio de quemas, aniquilaciones y batallas tan amplio como él?

Y ahora que lo pensaba:

.- ¿Vienes solo? .- Los ojos de amor escarlata se pusieron alerta, aun cuando la sonrisa amable seguía ahí. Y Hua Cheng prosiguió pasivo-agresivamente- Estás jugando a ser muy valiente estos días. Sé que te metiste a mi mansión al anochecer y eso es una gran falta a este venerable.

El viento comenzó a soplar más fuerte contra las ramas en ese instante. Cientos de hojas y flores surcaban por doquier, acompañadas de las preciosas y resplandecientes mariposas plateadas. Era un ambiente agridulces, algo difícil de explicar.

.- Solo fui a dejar la carta, pero parecía estar teniendo un mal sueño, Gran rey fantasma .- Puchereó inocentemente.- Como un inferior, solo quise ayudarle. Espero hay tenido un lindo sueño.

¿Lindo? Había sido mucho más que lindo, solo que se negaba a aceptarlo.

.- No ignores mi pregunta.

La demanda parecía seria. No lo suficiente para que la mini calamidad se sintiera amenazado, pero...

.- Quizá, venga solo .- Sonrió altanero.- ¿Desea castigarme por ello, Alteza lluvia carmesí?

El nombrado giró su vista con molestia reprimida. Qué joven tan descarado, bruto y coqueto. ¿Con quién creía que estaba hablando? TENIA MÁS AÑOS DE LOS QUE APARENTABA, ese doble sentido no funcionaba con él. O bueno, no tanto. El viejo Hua Cheng tan vez hubiera sido más atrevido y respondido con rudeza, no obstante, no era momento, ni lugar.

Descartó sus ideas y se mantuvo lejano.- ¿Qué edad tienes?

La cara de Amor escarlata volvió a ser inundada por la confusión, pero respondió de todas formas.

Amor Escarlata ♤HuaWei♡Where stories live. Discover now