Confuso

117 12 3
                                    

Kaminari: Bro... Espera, recién estoy terminando de procesar...

El chico fue despertado abruptamente cerca de las tres de la madrugada. El rubio de por sí era bastante lento mentalmente y ahora que estaba con sueño era unas tres veces peor, como mínimo. Repasó mentalmente lo sucedido desde que sintió que azotaban su puerta y alguien le caía encima.

Su compañero pelirrojo había entrado hablando demasiado rápido. Lo único que captó fue algo sobre la confesión de Mina. De la que él no debía estar enterado. Luego mencionó algo sobre confesar algo a Bakugo y luego un beso. Tal vez lo había entendido al revés. Bakugo se confesó y luego él a Mina y luego ¿ella lo beso? Pero ¿Qué tenía que confesarle Bakugo? Entonces al revés, Kirishima le confesó algo a Bakugo sobre la confesión de Mina y luego ¿Él lo beso? Eso último no tenía sentido. Iba a darle una última vuelta, pero le ganó la pereza y se rindió.

Kaminari: Ya mira, te voy a ser sincero... -El pelirrojo lo miraba expectante. –No entendí nada, ¿qué eso de la confesión de la confesión y un beso de qué o qué? –El chico se golpeó la cabeza con fuerza y hundió la cara en la cama de su compañero.

Empezaba a dudar que él fuera su mejor opción para tratar de ordenar lo que había pasado. En realidad, era la única opción, pues no podía conversar con Sero sobre el tema. Por eso había pensado en hablar primero con Bakugo. Todo estaba empeorando.

Kirishima: Mira, no te buscaría a ésta hora si no fuera importante. En verdad, en verdad necesito hablar con alguien. –Es rubio se sintió mal por su amigo y por la actitud que él había tomado, pero no era su culpa, era idiota de nacimiento. –Mírame, quiero saber si ya estás consciente. –El chico asintió.

Kaminari: Ok, pero vas a tener que ir lento igual, porque lo de antes sigue tratando de tomar sentido en mi cabeza. Te juro que haré mi mejor esfuerzo. –El pelirrojo sonrió, era un buen amigo. –A ver, empecemos por el inicio, lo que sí entendí fue de la confesión de Mina, ¿alguien te habló de lo que pasó el viernes? –Era una buena pregunta para iniciar.

Kirishima: Bueno, ese es el primer punto. Yo nunca fui afectado por la explosión de Bakugo, sólo fingí para calmar la situación y todo salió peor. –Lo había repetido tantas veces que ahora salía con mayor facilidad, pero dolía más también. –Su amigo lo contemplaba con la boca bien abierta.

Kaminari: No es cierto... sabes todo lo que pasó, ¿no? Fue un caos, intervinieron tantas personas, ¡pudimos ser expulsados! –Se detuvo a pensar en lo que decía, la verdad también era culpa del pelirrojo, el chico sólo quería contener a Bakugo para que no lo lastimaran a él mismo. Estaba siendo injusto. –Lo siento, espera. –Respiró un momento. –Todos metimos la pata ese día, si yo no hubiera sugerido algo tan estúpido, nada habría sucedido y la verdad creo que tu idea hubiera funcionado, pero parece que todos estaban con ganas de pelear ese día. De nuevo, lo siento, sólo que la noticia me cayó de sorpresa.

Kirishima: No te culpo, puede que sea la reacción de los demás también. –Lucía deprimido.

Kaminari: Oh no, cuando Bakugo se entere. –Se sujetaba la frente con ambas manos. –tranquilo hermano, no diré nada, no es necesario que –Su compañero lo sostuvo del hombro.

Kirishima: Él ya lo sabe. –Nuevamente el chico abría la boca tan grande que al verlo se preguntaba si podría pasar una manzana entera. –Tranquilo, no me hizo nada, se lo dije hace unas horas y... -Recordó lo que había pasado después. Sacudió la cabeza, debía ir por partes como pidió su amigo.

Kaminari: ¿y qué hermano? ¿dónde está ahora? No estoy entendiendo.

Kirishima: Ya sé, cálmate. Se lo comenté porque ya tenía pensado hacerlo, quiero disculparme con todos. Estuve consciente todo el tiempo así que sé todo lo que pasó. Por eso también sé lo que dijo Mina. –Se tumbó en la cama de su amigo con el brazo sobre los ojos.

My Messy AcademyWhere stories live. Discover now