La búsqueda del tesoro

105 14 1
                                    

Bakugo: ¡Díganme cuáles son sus singularidades malditos extra! –El joven estaba muy molesto al ver que en su equipo tenía los números más bajos, pues al ser el primero obtuvo el puntaje máximo.

Monoma: ¡Conoces bien al menos a la mitad de nosotros! ¡deja de llamarnos extras! ¡Deberías ser más amable con nosotros! –El chico estaba igual o más molesto al ver que estaba con su compañero de equipo de clases. Ya era suficiente con tener que verlo en los entrenamientos del lunes como para tenerlo ahí también.

Aoyama: Pides imposibles, el nunca será un gentil homme (caballero). –Tuvo que cubrirse de inmediato para esquivar una explosión.

Hatsume: ¡Genial! Nuevamente logré quedar en el grupo del primero, sabía que era mejor llegar casi al final. ¡Podremos mostrar a mis bebés! –Bakugo la observó un momento y decidió ignorarla, sería un dolor de cabeza. La joven se acercó de inmediato y empezó a tocarle los brazos. El rubio lanzó una mirada asesina que no intimidó en lo más mínimo a la joven. –Ya veo, sabía que las explosiones lastimaban tus brazos. –Los cubrió con una especie de brazaletes en los codos. –Son amortiguadores, podrán contener la fuerza de retracción de tus explosiones. Los había pensado para el pelo verde, pero no me tocó en su equipo. –El explosivo intentó sacárselos al saber que eran diseños para Midoriya, pero la joven logró evitarlo.

Komori: Yo... yo puedo hacer que crezcan muchos hongos, de diversos tipos. Pueden ser grandes o venenosos...

Bakugo: ¿Alguno de ellos es inflamable? –La chica asentía tímidamente. –Bien, esos servirán.

Jiro: En mi opinión, en lugar de ir quemando todo, deberíamos concentrarnos en buscar el tesoro. –El rubio se sorprendió al ver que tenía un número tan bajo, ella era muy hábil, pero se alegraba de tenerla en su equipo. La joven no había logrado sujetar la cinta de Sero a tiempo y se perdió dentro de todo el tumulto de estudiantes. Tuvo que usar nuevamente uno de sus terremotos y salió corriendo lo más rápido que pudo bajando a quien pudiera en el camino con sus jacks.

Bakugo: Orejas, tú eres buena con eso, encuéntralos ahora.

Jiro: ¡No funciona así! ¡No soy adivina! Ni siquiera sé si hacen algún ruido, pero puedo tratar de escuchar a los otros equipos y completar las piezas sin necesidad de quitarles las tarjetas. –El rubio sonrió.

Bakugo: Bien, entonces nos esconderemos y cuando tengamos la información, mataremos a todos los que estén en nuestro camino. –Los chicos de su grupo no sabían si estar tan felices como su líder o temer por esa sonrisa.

Kamakiri: Tranquilo Manga, parece que tuvimos suerte. –El joven no dejaba de mostrar símbolos de temor.

Toru: Awase cuando recibamos la tarjeta, pégala al cuerpo de Todoroki. –El moreno no estaba contento con estar en su grupo, pero al menos sabía que tendría ventaja al estar con él.

Awase: No puedo hacer eso, puedo pegarlo a tu ropa, aunque no sé si se pueda, si es de dos caras perderemos la información de un lado y no sé qué tan correcto sea.

Todoroki: No creo que sea necesario, ustedes encárguense de encontrar las tarjetas de los demás y traérmelas, yo me encargaré de cuidarlas.

Toru: Entonces puedes quedarte con Yui-chan, ella puede crecer muy grande, será más difícil llegar a ti si estás con ella. –La chica estuvo de acuerdo y el bicolor tuvo que aceptar.

Awase: Más importante, los otros cuatro son del departamento de apoyo, ¿qué se supone que están haciendo?

Kodai: ¡Oh, no! Dos son del departamento de gerencia, me sorprendió mucho que estuvieran aquí, parece que son amigos de los dos del departamento de apoyo. Están usando probabilidades para tratar de dar con la ubicación del tesoro y con el tipo de objeto que pueda ser.

My Messy AcademyWhere stories live. Discover now